Cómo Poner YouTube en Segundo Plano
En estos tiempos, muchos de nosotros pasamos mucho tiempo navegando en YouTube para obtener nuestras dosis diarias de entretenimiento y educación. De vez en cuando, desea escuchar una canción o ver un video sin tener que prestar atención a los anuncios, como cuando se usa una aplicación de música. Afortunadamente, Youtube tiene una opción de «segundo plano», que te permite continuar escuchando un video sin tener que estar en la pantalla. Aquí hay una guía para ponerYoutube en segundo plano:
1. Utilice la aplicación de YouTube
Una de las formas más sencillas de poner YouTube en segundo plano es usando la aplicación oficial de YouTube. Abra la aplicación en la pantalla de inicio e inicie sesión si no ha hecho antes. Después, busque el video que desea ver y haga clic en él. Encuentre el ícono de «Play» en la parte inferior derecha de la pantalla y mantenga presionado el botón.
Aparecerá una lista de opciones, como «Pantalla completa», «Compartir» y «En segundo plano». Elija «En segundo plano», y el video ahora se reproducirá sin bloqueo con el dispositivo en uso.
2. Utilice un navegador web
Para poner YouTube en segundo plano desde Google Chrome o cualquier otro navegador web, inicie el navegador e ingrese el enlace al video que desea ver. Después disminuya la ventana del explorador para que solo sea visible una pequeña franja en la parte inferior de la pantalla.
El video seguirá reproduciéndose en segundo plano. Así, podrás trabajar o realizar otras tareas sin tampoco limitar la reproducción del video.
3. Otras maneras de poner YouTube en segundo plano
- Utilice la extensión para la barra de tareas: hay muchas extensiones para la barra de tareas disponibles para descargar e instalar en los navegadores web. Estas le permiten ver videos de YouTube en la barra de tareas.
- Utilice la aplicación YouTube Music: esta es una aplicación para iOS y Android que le permite reproducir videos de YouTube en segundo plano. Esta aplicación ofrece más control sobre la música y el audio de un video de YouTube.
- Utilice widgets: Muchas aplicaciones para móviles Android y iOS ofrecen widgets que le permiten ver videos de YouTube en segundo plano. Estos son más fáciles de usar y los videos no se detienen a menos que el usuario los detenga.
Ya sea que use la aplicación de YouTube, el navegador web, la extensión de la barra de tareas o los widgets, poner YouTube en segundo plano es fácil. Estas opciones le permiten trabajar o realizar otras tareas sin tener que estar en la pantalla, lo que le permite ahorrar tiempo y energía.
¿Cómo escuchar YouTube en segundo plano 2022?
Para poner en segundo plano la app de YouTube, haz lo siguiente: Abre la aplicación de YouTube en Android, Inicia un vídeo y espera que se reproduzca al menos unos segundos antes de minimizar la aplicación, Ahora verás el vídeo en pequeño, concretamente en segundo plano . Haz clic en la Notificación de YoTube, que se visualiza en la parte superior de tu pantalla, Selecciona Reproducir Audio para que el video siga reproduciéndose.¡Espero que esto te permita disfrutar de YouTube en segundo plano!
¿Cómo hacer para ver YouTube en segundo plano?
Cómo ACTIVAR la función de pantalla en pantalla Ve a la configuración de Android Apps y notificaciones Avanzado Acceso especial de apps. Pantalla en pantalla, Presiona YouTube, Para activarla, presiona Permitir pantalla en pantalla, Ve a la configuración de la app de YouTube. General, Activa Pantalla en pantalla . Después de esto, cuando estés viendo algun video de YouTube, ten en cuenta que hay un botón en la parte inferior izquierda del video. Si le das click, la que video seguira jugando en una pequeña ventana mientras tu manejas tu telefono con el fondo visible.
Cómo poner YouTube en segundo plano
¿Quieres escuchar música o ver una película de YouTube mientras haces otras cosas en tu computadora? Entonces necesitas aprender cómo poner YouTube en segundo plano. Esto te permitirá mantenerte al tanto de lo que estás viendo, sin tener que cerrar ninguna de tus aplicaciones abiertas. Sigue estos sencillos pasos para poner YouTube en segundo plano.
1. Usa tu navegador Chrome
Para poner YouTube en segundo plano, primero necesitas usar un navegador Chrome. Si no tienes Chrome, puedes descargarlo gratis aquí. Después de descargar e instalar el navegador, abre YouTube en el navegador Chrome.
2. Activar Modo Pantalla Pequeña
Después de ingresar a YouTube, tendrás que activar el modo de pantalla pequeña en la configuración. Para esto, haz clic en el icono de configuración que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, verás un botón que dice «Modo Pantalla Pequeña». Haz clic en él para activar.
3. Usa el Atajo de teclado
Una vez que hayas activado el modo de pantalla pequeña, usa el atajo de teclado para poner YouTube en segundo plano. Primero, haz clic en la pantalla con el mouse y luego pulsa la tecla F11. Esto hará que tu navegador cobre toda la pantalla. Y así YouTube quedará en segundo plano y podrás navegar o realizar otras tareas sin interrumpir la reproducción de vídeos.
4. Regresa al modo normal
Cuando quieras regresar al modo normal, simplemente vuelve a presionar la tecla F11. Esto hará que tu navegador vuelva a tomar el tamaño normal. Y YouTube volverá a ser visible en la pantalla.
5. Utiliza el modo Picture in Picture
Si eres usuario de Chrome, también puedes usar el modo de «Imagen en Imagen» para seguir viendo y escuchando contenido de YouTube mientras realizas otras tareas en tu computadora. Esta función solo está disponible para usuarios de Chrome.
Para usar el modo de «Imagen en Imagen», primero abre un vídeo en YouTube con Chrome. Después haz clic en el botón de «Imagen en Imagen» que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Así podrás seguir viendo el vídeo mientras navegas en el sitio web o abres otras aplicaciones.
Conclusión
Ya sabes cómo poner YouTube en segundo plano. Es una herramienta fácil de usar que te permitirá disfrutar de contenido de YouTube mientras realizas otras tareas en tu computadora. Así no tendrás que volver a abrir la aplicación para escuchar música o ver películas.