Como Preparar Torres 5


Cómo Preparar las Torres 5

Las Torres 5 son una bebida tradicional y refrescante que proviene del oriente medio. Es una bebida a base de leche, jengibre y miel acompañada con unas rodajas de limón.

Ingredientes:

  • 5 tazas de leche
  • 1 cucharada de jengibre en polvo
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 rodajas de limón
  • Hielo opcional

Preparación:

  1. En un tazón bate la leche hasta que se espese.
  2. Agrega el jengibre, la miel y las rodajas de limón.
  3. Mezcla bien y coloca en unos vasos con hielo opcional.
  4. Sirve frío. ¡Disfruta!

Las Torres 5 son una bebida fácil y rápida de preparar para cualquier ocasión. Una forma deliciosa de refrescarse en los días calurosos de verano.

¿Cómo se puede tomar el brandy?

Con un refresco de cola, ginger-ale, zumos de fruta o agua tónica. Cualquiera que sea la bebida refrescante favorita, la calidad y la personalidad del brandy proporcionan el contrapunto ideal para, en combinación con hielo, crear los mejores combinados. Puedes también optar por la tradicional copa de brandy inglesa, la cual es una mezcla de brandy y jugo deriado de limón, así como otras bebidas alcohólicas.

¿Cómo se prepara el Torres?

Torres 10. Hielo. Azúcar o sirope de azúcar. Limón….Esta es la receta : Llena un vaso alto (vaso estilo Collins) hasta el borde con hielo, Añade 60 ml de Torres 10, Exprime un limón para obtener 10 ml de jugo, Añade Ginger Ale, Remueve con suavidad, solo una vez, Decora con un twist de limón .

¿Cómo se toma un Torres?

Dicen los catadores expertos que un brandy debe disfrutarse solo, aunque también es posible experimentar combinándolo con otros sabores para resaltar sus atributos. Puedes acompañar el Torres 10 con refresco de cola y hielo o servirlo en un vaso con hielos, jugo de arándano, ginger ale y un twist de limón. Otro método popular para disfrutar del Torres 10 es combinándolo con una copa de sidra de manzana, siendo la opción perfecta para refrescarse en los días calurosos.

otra opcion es servirlo en una coctelera con cubos de hielo para mezclarlo con zumo de naranja, gaseosa de limon y algún licor suave como una Cherry Brandy para obtener la llamada bebida Cuba Libre. ¡Perfecta para esos momentos donde la diversión es la prioridad!

¿Qué contiene el Torres 5?

Torres 5 Solera Imperial es de color topacio con reflejos de caoba y oro viejo. Con ricos aromas de notas de madera de nogal y frutos secos. En el acabado, ofrece notas especiadas de vainilla y canela. Olor: Aroma de gran riqueza y con notas de nuez y frutos pasificados. Sabor: Un fuerte carácter en boca con gran riqueza y una buena incorporación de la madera. Final: Persistente, con notas tostadas y especiadas.

LEER   Como Hacer Una Cita Bibliografica De Un Libro