Cómo pulir los vidrios de un carro
Uno de los elementos principales a tener en cuenta a la hora de pulir los vidrios de un carro es el tipo de vehículo que se posee. Los fabricantes de automóviles utilizan diferentes materiales para la fabricación de los vidrios y, como resultado, suelen necesitar distintas técnicas de pulido para asegurar un brillo y una claridad óptimos.
Pasos para pulir los vidrios de un carro correctamente
Para conseguir unos vidrios brillantes y libres de rayaduras, hay que seguir los siguientes pasos:
- Limpiar: Asegurarse de que la zona a tratar está limpia. Utilizar una fregona empapada en agua y jabón para limpiar por completo.
- Lija con Grado de Grosor Menor: Utilizar una lija de grano pequeño para eliminar cualquier marca, mechón, mancha o cualquier otra imperfección.
- Lijar con Grado de Grosor Mayor: Aplicar una lija de grano más grueso para lijar la superficie de manera uniforme.
- Polvos Pulidores: Aplicar polvos pulidores especiales para vidrio para conseguir un acabado brillante y suave.
- Aplicar Cera: Por último, aplicar una cera a base de agua con un paño suave para dar acabado y sellar la superficie.
Finalmente, limpiar con un trapo limpio la superficie será suficiente para mantener la limpieza original y que los vidrios del carro se vean como nuevos.
¿Cómo quitar lo rayado de los vidrios del carro?
Haz una disolución de medio litro de agua con 15 mililitros de amoniaco. Después, humedece un paño de microfibra y, con movimientos circulares, aplícalo sobre la superficie. Cuando termines, seca la superficie a conciencia, como si estuvieras puliendo el cristal. Hazlo con suavidad y tendrás los vidrios del carro como nuevos.
¿Cómo quitar lo opaco de los vidrios de las ventanas?
Vinagre blanco para quitar el sarro de los vidrios Humedece una esponja con vinagre y limpia los vidrios, Espera 30 minutos para que el vinagre actúe en los cristales y logre eliminar el sarro acumulado, Limpia nuevamente los cristales con agua tibia para eliminar los restos que queden de cal y la aplicación de vinagre , Finalmente seca los vidrios, con cuidado, para evitar manchas.
¿Cómo quitar las rayas de los vidrios?
El primero truco para quitar los rayones del cristal, consiste en aplicar pasta de dientes sobre la superficie arañada y extenderlo uniformemente con un trapo. Espera a que se seque y retira con un paño seco lo que sobresalga. De esta forma habremos disimulado la superficie dañada.
Otra preparación que puedes usar para quitar los rayones consiste en mezclar agua con bicarbonato. Este remedio es excelente para limpiar el cristal opacificado, desempañarlo y eliminar los rayones.
Finalmente, un tercer remedio para quitar los rayones consiste en lubricar la superficie arañada con un líquido para limpieza de vidrios. En este sentido, el líquido adecuado se obtiene mezclando agua con un poquito de jabón para platos (poca cantidad). Pon esta mezcla en una botella con spray y aplícala en la superficie arañada mojándola con diligencia. Espera unos minutos y limpia con un paño seco hasta ver los resultados. Para conseguir el mejor brillo, puedes aplicar un paño suave para dar acabado y sellar la superficie.
Finalmente, limpiar con un trapo limpio la superficie será suficiente para mantener la limpieza original y que los vidrios del carro se vean como nuevos.
Cómo Pulir los Vidrios de un Carro
Los vidrios del carro pueden verse afectados con el tiempo el uso y la exposición a los elementos. Si bien limpiar los vidrios de un vehículo es una tarea relativamente sencilla, pulirlos de forma adecuada a veces no es tan evidente. Si desea que los vidrios del carro brille como el primer día, aquí hay una guía para pulir los vidrios.
Pasos para Pulir los Vidrios de un Carro
- Lave los vidrios con jabón y un cepillo de borlones suaves. Séquelo con un trapo limpio. No use una esponja metálica, puesto que puede rayar el vidrio.
- Aplique una pequeña cantidad de pulidor de vidrio sobre un trapo de microfibra. Aplique el pulidor en los vidrios con movimientos circulares, especialmente en áreas donde íquidos u otros productos hayan estado en contacto con los vidrios.
- Deje que el pulidor actúe durante aproximadamente cinco minutos.
- Remueva el exceso de pulidor con un trapo seco de microfibra.
Cosas que necesitarás
- Jabón ;
- Cepillo de borlones suave;
- Trapo limpio;
- Pulidor de vidrio;
- Trapo de microfibras.