Como Quitar Bloqueo De Activacion Ipad


Cómo quitar el bloqueo de activación de iPad

¿Qué es el bloqueo de activación?

El bloqueo de activación de un iPad es una herramienta de seguridad diseñada para prevenir el robo de dispositivos. Esta función le requiere al usuario ingresar el código de acceso previo al uso. Si se olvida el código de acceso, el iPad no podrá usarse hasta que se desactive el bloqueo de activación.

Cómo quitar el bloqueo de activación de iPad

Hay algunas formas de quitar el bloqueo de activación de un iPad, a continuación te enlistamos algunas de ellas:

  • Usando iTunes: si cuentas con acceso a la cuenta de iTunes del usuario anterior puedes usar este método para desactivar el bloqueo. Conéctate a iTunes en un ordenador y sigue los pasos que se indican en la pantalla para quitar el bloqueo de activación.
  • Omitiendo el bloqueo: si no cuentas con la cuenta de iTunes o el código de acceso del usuario anterior, puedes intentar omitir el bloqueo. Realiza una restauración del iPad a sus configuraciones de fábrica desde el modo DFU para omitir el bloqueo.
  • Solicitando la ayuda de Apple: si no puedes recuperar el código de acceso de la cuenta de iTunes del usuario anterior, la última opción es pedir la ayuda de Apple. Contesta a todas las preguntas que te haga Apple y los asesores tratarán de desbloquear el dispositivo.

Esperamos que estos consejos te podrán ayudar a restablecer el iPad y volverlo a usar. Si sigues los pasos con cuidado, seguramente podrás quitar el bloqueo de activación.

¿Cómo sacar bloqueo automatico iPad?

Selecciona Configuración. Desplaza hacia abajo el menú de la izquierda. Selecciona Pantalla y brillo. Selecciona Bloqueo automático. Dale al botón para desactivar la función. Puedes configurar el tiempo deseado para la operación automática.

¿Qué hacer en el bloqueo de activacion?

Activar o desactivar el bloqueo de activación Mantiene tu dispositivo Apple seguro y evita que cualquier persona use tu dispositivo si alguna vez lo pierdes o te lo roban.

Para activar el bloqueo de activación, ve a Configuración > iCloud > Bloqueo de activación. Luego, sigue las instrucciones de activación para habilitar el bloqueo de activación.

Para desactivar el bloqueo de activación, ve a Configuración > iCloud > Bloqueo de activación. Toca el botón Desactivar bloqueo de activación y sigue las instrucciones para desactivarlo.

¿Qué es el bloqueo de activacion del Apple?

El bloqueo de activación contribuye a proteger el dispositivo aunque caiga en las manos equivocadas y puede aumentar las posibilidades de recuperarlo. Incluso si borras los datos del dispositivo de forma remota, el bloqueo de activación puede impedir que otras personas lo vuelvan a activar sin tu consentimiento. El bloqueo de activación le permite asegurarse de que tu dispositivo siempre se quede activado únicamente si lo desbloqueas con tu contraseña personal. Si alguien intenta desactivar el dispositivo, es necesario que introduzca primero tu contraseña. Esto significa que aseguras tus datos, incluso si alguien roba tu dispositivo.

¿Cómo desbloquear iPad con botones?

En un iPad con botón de inicio Mantén pulsado el botón para encender o apagar el dispositivo. Utiliza el botón de inicio para desbloquear el iPad o realizar compras con Touch ID. Pulsa el botón una vez para ir a la pantalla de inicio. Desliza el dedo desde el borde inferior de la pantalla para desbloquearlo. Para volver a desbloquearlo, pulsa nuevamente el botón de inicio y desliza el dedo desde el borde inferior.

Cómo Quitar El Bloqueo de Activación de un iPad

Si tienes un iPad bloqueado con el bloqueo de activación, hay algunas formas de reestablecerlo y quitar el bloqueo. Estos son los pasos a seguir:

Usar iCloud

Si tienes acceso a los detalles de la cuenta de iCloud, puedes usar los siguientes pasos para remover el bloqueo de iCloud de tu iPad:

  • Enciende tu iPad y abre «Ajustes»
  • Selecciona «iCloud» y entra con tu cuenta
  • Ve al apartado «Encontrar Mi iPad» y apágalo.

Usar una Herramienta para Quitar el Bloqueo de Activación

Función de una herramienta para quitar el bloqueo de activación es ayudarte a saltar el proceso de inicio de sesión con tus detalles de iCloud. Se pueden descargar varias herramientas en línea, como iPad Reactivation Lock.

  • Descarga e instala una herramienta de quitar el bloqueo de activación
  • Conecta tu iPad al ordenador a través de USB
  • Sigue los pasos indicados para remover el bloqueo de activación
  • Cuando hayas hecho esto, ahora restablecerás la configuración en tu iPad

Usar un Servicio de Desbloqueo en Línea

Otro método que se puede usar para quitar el bloqueo de activación es contactar con un servicio de desbloqueo en línea. Ellos pueden ayudarte a saltar el proceso de inicio de sesión con tus detalles de iCloud. Puedes usar sitios como Unlockboot o Reactivation Lock para este fin.

  • Ingresa a la página del servicio de desbloqueo
  • Sigue las instrucciones en la página de desbloqueo
  • Siguiendo las instrucciones, obtén el código de desbloqueo para tu iPad
  • Usa el código de desbloqueo para remover el bloqueo de activación
LEER   Como Limpiar La Base De La Plancha