Como Quitar Espinillas De La Frente


Cómo Quitar Espinillas De La Frente

1. Lávese la cara con agua caliente

Limpiar su piel con agua caliente es uno de los mejores métodos para eliminar las espinillas de la frente. La temperatura del agua debe ser suficiente como para abrir los poros, lo que hará más fácil eliminar las espinillas. Realice este proceso durante al menos un minuto.

2. Aplique un limpiador suave

Aplique un limpiador suave con una almohadilla de algodón en los áreas donde se encuentran las espinillas. Utilice movimientos circulares suaves para garantizar que se eliminen por completo. Evite usar los dedos, ya que pueden infectar la zona. Deje que el limpiador repose durante unos minutos, luego enjuague con agua tibia.

3. Utilice un exfoliante

Después de limpiar la cara, aplique un exfoliante suave para eliminar las células muertas y los puntos blancos. Asegúrese de usar un exfoliante especialmente diseñado para pieles grasas o con tendencia acneica. Aplique el producto con movimientos circulares suaves. Luego enjuague con agua tibia.

4. Aplique un tónico

El tónico ayudará a eliminar cualquier resto de maquillaje, suciedad o impurezas que queden en la piel. Esto ayudará a reducir la proliferación de espinillas. Aplique con un algodón limpio y luego enjuague con agua tibia.

LEER   Como Quitar Los Ojos Hinchados Rapido

5. Use productos que contengan ácido salicílico

Busque productos con ácido salicílico, ya que este ingrediente ayuda a eliminar el exceso de grasa, los puntos blancos y las espinillas. Utilice el producto solamente en el área deseada. Se recomienda aplicar el producto todas las noches y dejarlo actuar durante toda la noche para promover su efectividad.

6. Evite el contacto con la piel

Intente mantener sus manos alejadas de la zona afectada. Asimismo, evite usar el teléfono celular con las manos sucias. Esto ayudará a prevenir que las bacterias que pueden estar presentes en el teléfono entren en contacto con la piel y causen infecciones. Si usa gafas usando un anti bactriano limpiador en la parte superior.

7. Hidrate su piel

Utilice una crema hidratante para ayudar a mantener su piel suave, limpia y saludable. Busque una crema para pieles grasas, para asegurarse de que no se produzca un exceso de grasa. Aplique la crema con movimientos circulares suaves y luego enjuague con agua fría.

Consejos

  • Use suero natural para limpiar la piel: El té verde contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de las impurezas. Utilice una bola de algodón para aplicar el té verde a la zona donde hay espinillas. Deje que el té descanse durante unos minutos y luego enjuague con agua caliente.
  • Evite tocarse la cara: Muchas personas se rascan o se frotan la cara cuando tienen espinillas. Esto solo empeorará las cosas, ya que las bacterias de las manos pueden entrar en la piel y causar infecciones.
  • Use un protector solar: La exposición prolongada al sol puede agravar los problemas de espinillas. Por esta razón, es importante buscar un protector solar con factor de protección solar de al menos SPF 15.

¿Por qué me salen espinillas en la frente?

¿Por qué aparecen los granitos en la frente? Los granitos surgen en cualquier parte del cuerpo, pero la frente es uno de esos lugares en los que mayor visibilidad tienen y que más nos molestan. El motivo por el que aparecen es la obstrucción de las glándulas sebáceas que tenemos debajo de la piel.

Estas glándulas segrega un líquido aceitoso llamado sebo que actúa como protectora y lubricante para la piel. Si las glándulas se obstruyen por diferentes motivos, sebada acumulada provoca la aparición de granitos. Estos pueden estar asociados a cambios hormonales, uso excesivo de cosméticos, desequilibrios en la alimentación o incluso estrés. Por lo tanto, para reducir la aparición de granitos en la frente, es importante estar atentos a los cambios de nuestra alimentación, mantener hábitos de higiene adecuados y controlar el estrés.

¿Cómo quitar espinillas de la frente en 5 minutos?

Así es cómo se hace. Evita la necesidad de apretarlas y explotarlas. Aunque parezca tentador, nunca deberías tratar de apretar o explotar una espinilla ciega, Aplica una compresa tibia, Utiliza un parche para acné, Aplica un antibiótico tópico, Aplica aceite de árbol de té, Aplica miel cruda , Exfolia la piel, Usa un limpiador facial y finalmente mantén tuercas una rutina de limpieza facial regular para prevenir futuras espinillas.