Como quitar la bateria de un dell inspiron


Cómo quitar la batería de un Dell Inspiron

1. Apague el equipo

Antes de quitar la batería, debe apagar el equipo Dell Inspiron. Desenchufe el adaptador de corriente y desconecte todos los cables.

2. Instale el tornillo de seguridad

Puede haber un tornillo de seguridad en la parte inferior del equipo Dell Inspiron. Desenrosque este tornillo y guardelo para volver a usarlo cuando desee volver a ensamblar la batería.

3. Quite la batería

Presione el botón de liberación de la batería para que se abra la tapa de la batería. La tapa está cerca del canto inferior del equipo. Presione el botón para que la tapa se abra.

Luego, deslice la batería hacia abajo para que se desconecte de su lugar. Después de haber quitado la batería, asegúrese de mantener presionado el botón de liberación durante unos segundos.

4. Instale la nueva batería

Instale la nueva batería con los mismos pasos que usó para quitar la anterior. Introduzca la batería y presione suavemente el botón de liberación de la batería. Asegúrese de colocarla de manera segura y sin salirse del lugar.

5. Vuelva a instalar el tornillo de seguridad

Vuelva a instalar el tornillo de seguridad que desenroscó anteriormente. Esto segurará la batería en su lugar.

¡Listo!

¡Ya terminó de quitar y cambiar la batería de su Dell Inspiron! Ahora puede volver a encender el equipo para comprobar su buen funcionamiento.

Cómo quitar la batería de un Dell Inspiron

Los Dell Inspiron son computadoras portátiles con baterías recargables. Estas baterías proporcionan autonomía a la computadora para que la usen sin estar conectados a la corriente eléctrica. Las baterías tienen una vida útil determinado hasta el punto en el que tiene que ser reemplazada. A continuación, se explica cómo quitar la batería de este dispositivo:

Tutorial:

Paso 1: Coloque la computadora en la posición horizontal y desconecte el cargador. Desenrosque los tornillos de la parte de atrás de la computadora.

Paso 2: Quite la tapa de la parte de atrás de la computadora. Estará abierta una compuerta de plástico que desnudará los componentes internos. Busque una batería redonda con cables.

Paso 3:Localice los conectores y levantelos para desconectar los cables. Esto liberará la batería del orificio. Tire de la batería para quitarla de la computadora.

Ejemplos:

Ejemplo 1: Para quitar la batería de la Dell Inspiron 14-3452, primero debes desconectar el cargador, desenroscar los tornillos de la parte de atrás de la computadora, levantar el panel trasero, localizar el conector y levantar para desconectar los cables. Finalmente, tira de la batería para quitarlas de la computadora.

Ejemplo 2: Para quitar la batería de la Dell Inspiron 15-5558, primero apague la computadora, desconecte el cargador y desenrosque los tornillos de la parte inferior. Levante el panel trasero para exponer los componentes internos, encuentre los conectores, levante para desconectar los cables y, finalmente, tire de la batería para quitarlas de la computadora.

Otros consejos:

  • Asegúrese de apagar la computadora antes de cambiar la batería.
  • Guarde los tornillos para volver montar la tapa trasera.
  • Utilice un destornillador fino para abrir los tornillos.
  • Mantenga los conectores levantados para evitar que vuelvan a conectarse.
  • Mantenga la batería fuera de la computadora, para que el calor no afecte la computadora.

Cómo Quitar La Batería De Un Dell Inspiron

Intrucciones

  1. Pon tu Dell Inspiron en una superficie plana.
  2. Afloje dos tornillos que se encuentran a ambos lados de la parte inferior del equipo y abra la cubierta para obtener acceso a la batería.
  3. Manteniendo presionada la banda de liberación con la mano, pase el dedo por debajo de la batería para deslizarla hasta sacarla.
  4. Guarde la batería en un lugar seguro para su posterior uso.

Tutorial con Fotos

Aquí le mostramos cómo quitar la batería de un Dell Inspiron con fotos. Se recomienda seguir los pasos con sumo cuidado:

  1. Afloje los tornillos: ubique los dos tornillos a ambos lados de la parte inferior del equipo y aflojelos con un destornillador.
  2. Foto de los tornillos de la bateria de un Dell Inspirom.

  3. Abra la cubierta: cuidando los cables internos, abra la cubierta.
  4. Foto de la cubierta de un Dell Inspirom.

  5. Deslice la batería: manteniendo presionada la banda de liberación con la mano, pase el dedo por debajo de la batería para deslizarla.
  6. Foto de como deslizar la bateria de un Dell Inspirom.

Conclusion

Una vez que haya seguido los pasos anteriores tendrá a su alcance la batería de su Dell Inspiron y podrá sacarla para realizar la recarga necesaria para su uso.

Deja un comentario