Cómo Quitar las Gotas de Agua en los Vidrios
Usando Trucos caseros
En ocasiones nos encontramos con vidrios empañados, con gotas de agua que impiden una buena visión. Hay muchas posibles soluciones para quitarlas y así tener una vista sin obstáculos.
Aquí algunos consejos para eliminar las gotas de agua en los vidrios:
- Trata de secar el vidrio con una toalla de papel.
- Haz una mezcla con vinagre y agua caliente y aplica con un tampón de algodón.
- Usa algo de alcohol isopropílico para humedecer un paño.
- Prueba con una solución de almidón de maíz.
Frotar con demasiada energía podría dañar el vidrio. Por lo tanto, una vez que hayas aplicado alguna de estas soluciones, usa otra toalla para limpiar suavemente el vidrio.
Conociendo la causa
La presencia del agua en los vidrios es una señal de que la humedad de la habitación es demasiado alta. Por esta razón, si el vidrio está empañado con mucha frecuencia, es bueno conocer algunas maneras de reducir la humedad de la casa.
- Colocar dispositivos deshumificadores para reducir la humedad del ambiente.
- Utilizar un ventilador para aumentar el movimiento de aire.
- Asegurarse de que hay suficiente aislamiento en las ventanas para evitar que entre el agua.
De esta manera, los vidrios no volverán a quedar empañados y podrás disfrutar sin obstáculos de tu entorno!
¿Cómo quitar las manchas de las puertas de vidrio de la ducha?
En una botella de spray vierte una parte de vinagre por tres partes de agua, agita la solución hasta que quede bien mezclada. Rocía la puerta de vidrio con la mezcla. Vierte sobre el estropajo limpio el jugo de un limón y talla la puerta de la ducha con movimientos circulares. Por último enjuaga la puerta de la ducha. Repite los pasos si es necesario.
¿Cómo quitar las manchas de los vidrios de las ventanas?
Para limpiar vidrios y ventanas, se debe usar una mezcla de agua tibia y jabón. El primer paso es limpiar con un paño humedecido en agua, y luego limpiar vigorosamente cuando se haya acumulado en el vidrio suficiente suciedad o manchas causadas por grasa, suciedad u otros elementos que marcan el vidrio. Si es necesario, se puede añadir algo de vinagre para ayudar a disolver los restos difíciles de limpiar. Finalmente, se recomienda enjuagar o secar el vidrio con un paño limpio para asegurar que quede perfectamente limpio.
¿Cómo quitar las marcas de agua de los vidrios del auto?
Todo lo que necesitas es agua y vinagre. Una mezcla 50:50 de agua y vinagre es suficiente para eliminar las manchas. Te recomendamos que cojas al menos dos toallas de microfibra para que puedas tener los mejores resultados a la hora de secar tu vehículo. Primero limpia la ventana con la solución de vinagre con agua y después enjuaga la ventana con agua limpia para eliminar cualquier resto de vinagre. Por último, lo secas con las toallas de microfibra.
Cómo quitar las gotas de agua en los vidrios
No hay nada más molesto que encontrar tu vidrio sucio de gotas de agua. Ya sea en exteriores o interiores, las gotas de agua estropean el aspecto de una ventana o pared de vidrio. Por suerte, existen varios trucos para limpiar los vidrios y quitar estas gotas. A continuación te mostraremos algunos métodos:
Productos para la limpieza
Esta es uno de los métodos más sencillos para limpiar los vidrios, pero se necesita tener cuidado para que no dañes la superficie. Lo primero que tienes que hacer es comprar un limpiador de vidrios para poder aplicarlo directamente sobre la superficie. Algunos productos muy buenos para la limpieza son:
- Vinagre blanco con agua caliente
- Aceite de oliva con agua templada
- Jabón líquido con agua tibia
Una vez que tengas uno de estos productos, enjuaga el vidrio con un paño suave, aplica un poco de producto de limpieza y frota con un trapo limpio. Si no se produce el resultado deseado, repite el proceso. Si las gotas son muy difíciles de limpiar, puedes usar un producto limpiador para cristales, que se encuentran en tiendas especializadas.
Papel de aluminio y secador de pelo
Este método es una de las respuestas a la pregunta de cómo quitar las gotas de agua en los vidrios. Lo primero que tienes que hacer es tomar una pieza de papel de aluminio y colocarla en el vidrio con cuidado. Una vez hecho esto, usa un secador de pelo para secar el papel de aluminio. Esto debe dejar el vidrio libre de humedad.
Conclución
Como ves, limpiar los vidrios con gotas de agua no es tan difícil. Es importante utilizar los productos adecuados y tener cuidado al limpiar para no rayar el vidrio. Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a quitar las gotas de agua de tus ventanas y cristales.