Como Quitar Lo Negro De Las Axilas

Cómo Quitar lo Negro de las Axilas

Causas

Lo negro de las axilas ocurre comúnmente debido a:

  • La acumulación de grasa y células muertas en la piel.
  • El uso excesivo de desodorantes con colorantes.
  • La exposición a contaminantes tóxicos.

Remedios Caseros

Aquí hay algunos remedios caseros para blanquear las axilas:

  • Vinagre de manzana: Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con ½ taza de agua. Luego, con un algodón moja la mezcla en tus axilas, masajea durante unos minutos y deja que seque. Repite la misma rutina diariamente y verás resultados positivos.
  • Limón: El limón tiene propiedades naturales que ayudan a blanquear las manchas. Frota una rodaja de limón en la axila y déjala reposar durante 15–20 minutos. Luego, lava la axila con agua tibia.
  • Bicarbonato de sodio: Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con agua y aplica la mezcla en tus axilas. Masajea durante 10–15 minutos y luego limpia con un paño suave.

Maneras de Prevenir lo Negro de Las Axilas

Además de utilizar remedios caseros, puedes prevenir la aparición de este problema siguiendo estas simples recomendaciones:

  • Mantén tu axila limpia e hidratada, optando por jabones suaves para evitar irritar la piel.
  • Usa desodorante sin colorante para evitar los residuos grasos.
  • Mantén limpio tu armario y tus prendas íntimas para evitar la acumulación de bacterias.
  • Intenta evitar la exposición a contaminantes tóxicos que se encuentran en el ambiente.

Con estos remedios caseros, vas a poder eliminar esas manchas oscuras y mantener las axilas Blanco-Limpias. ¡Asegúrate de que sigas estos pasos para conseguir los mejores resultados!

Cómo Quitar Lo Negro De Las Axilas

Tener manchas negras debajo de las axilas puede ser molesto y poco atractivo, además puede ser difícil de eliminar. Por eso te explicaremos en este artículo, paso a paso, cómo eliminar manchas negras de la axilas.

1. Usa Jabón de Azufre

El Jabón de Azufre puede ser una solución perfecta para la eliminación de manchas negras de tu axila. Puedes frotar el jabón sobre la axila, con el fin de eliminar el exceso de sudor, así como también las bacterias que las causan.

2. Usa Exfoliantes

Exfoliar tu axila con una loción exfoliante también puede ser de gran ayuda para eliminar lo negro de esa zona. Esta loción debe contener algún componente que ayude a remover las células muertas de la piel para asegurar la eliminación total de la mancha.

3. Exfoliantes Caseros

También puedes preparar un exfoliante casero con la mezcla de agua, sal marina y aceite de oliva. Este exfoliante natural puede ayudar a remover las manchas negras de la axila.

4. Usa productos Blanqueadores

También es posible el uso de cremas blanqueadoras especialmente diseñadas para eliminar manchas negras de la axila. Estas cremas contienen componentes blanqueadores que ayudan a remover la decoloración de la piel.

5. Usa Defrizante

Los defrizantes suelen contener ingredientes blanqueadores que son excelentes para quitar la decoloración de la piel de la axila. Para conseguir mejores resultados, el exceso de producto debe ser enjuagado completamente.

Consejos Prácticos

  • Lava bien tus axilas para prevenir la aparición de manchas.
  • Utiliza productos reductores de transpiración una vez que hayas removido las manchas.
  • No te rasques la axila cuando sientas comezón o irritación.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás eliminar de forma segura y eficaz las manchas negras de tu axila.

Si tienes manchas oscuras y no sabes cómo quitarlas, recuerda que estos consejos harán la diferencia y te asegurarán unas axilas limpias y suaves.

Consejos para quitar lo negro de las axilas

Usar un exfoliante

Utilizar un exfoliante para remover la piel muerta y con ello disminuir la pigmentación de la zona. Así mismo, la exfoliación ayuda a quitar residuos de jabones, sudor o productos usados anteriormente. Puedes usar un exfoliante casero como una mezcla de jugo de limón y sal fina, aplicarla con una esponja en la zona y dejarla actuar unos minutos antes de enjuagar.

Usar limón con bicarbonato de sodio

Otra solución para quitar la pigmentación oscura en las axilas es usar limón y bicarbonato de sodio. Esta mezcla elimina impurezas y las células muertas que pueden provocan la coloración. Mezclar dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de media limón, aplicar con una esponja suavemente y dejar actuar por 10 minutos, enjuagar con agua fría.

Usar vinagre blanco

El vinagre blanco ayuda a blanquear la piel de forma natural, además de eliminar bacterias que podrían causar o empeorar el problema. Mezclar una taza de vinagre con dos tazas de agua tibia y con la mezcla mojar una tela o gamuza para pasarla por la zona previamente humedecida con agua. Dejar que se seque la piel antes de ponerse la ropa.

Refuerzos y precauciones

  • Llevar una dieta sana con abundancia de frutas y verduras ayuda a regular la producción de melanina y la excesiva pigmentación de la zona.
  • Protectar la zona de la luz solar ya que esta acelera el proceso de decoloración.
  • Usar los productos adecuados para la limpieza y cuidado de las axilas. Tomar en cuenta factores como el pH del producto, que no sea dañino para la piel y no sea grasoso.
LEER   ¿Por qué no funciona Instagram con Huawei?