Como quitar los canales que no se ven en izzi


¿Cómo quitar los canales que no se ven en Izzi?

Como cliente de Izzi, hay veces en que notas que algunos canales no se ven. Pueden ser debido a una ausencia temporal de señal en tu cuadro de canales, o a la falta de un canal específico. Vamos a ver cómo quitar estos canales si te encuentras en esta situación.

Tutorial

En el siguiente tutorial te mostraremos cómo quitar los canales que no se ven en Izzi:

  1. Vuelve a sincronizar la señal. Esto significa volver a establecer conexión con el servicio de cable para que el equipo se actualice. Una vez hecho esto, aparecerán los nuevos canales disponibles. Puedes encontrar instrucciones en tu manual de usuario o en la sección de sincronización de la página oficial de Izzi.
  2. Si un canal en particular no se está mostrando, entonces has comprado un paquete con el que no cuentas. Es necesario que adquieras esta franquicia para que aparezca el canal. Si no quieres comprarla, entonces puedes quitarlo de tu lista de canales.
  3. Para quitar un canal de tu lista de canales debes ir al menú de configuración de tu televisor. Aquí encontrarás una opción llamada “quitar canales”, con la que podrás eliminar los que no deseas ver.
  4. Una vez hecho esto, todos aquellos canales que previamente estaban en tu lista, pero que no estaban conectados a Izzi, desaparecerán.
  5. Por último, debes refrescar la lista de canales para que aparezcan los nuevos canales. Este procedimiento difiere según la marca de tu televisor. Puedes encontrar instrucciones en tu manual de usuario o en la sección de refrescar canales de la página oficial de Izzi.

Si sigues estos pasos correctamente, todos los canales de la franquicia de Izzi que estén presentes en tu lista volverán a aparecer sin problemas.

Ejemplos

A continuación, te mostraremos algunos ejemplos de cómo quitar los canales que no se ven en Izzi:

  • Si has comprado un paquete y algunos de los canales aún no se ven, entonces debes sincronizar la señal para actualizar los canales.
  • Si estás buscando un canal específico que no se está mostrando, lo más probable es que no tengas el paquete correcto para verlo. Puedes adquirirlo o quitar el canal desde tu menú de configuración.
  • Una vez que hayas finalizado, refresca la lista de canales para que aparezcan los nuevos canales.

De esta forma conocerás cómo desactivar los canales que no te aparecen en Izzi. Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda.

¡Disfruta de tu selección de canales!

Deja un comentario