Como Quitar Los Puntos De La Nariz Rápido Con Bicarbonato


Cómo Quitar Los Puntos De La Nariz Rápido Con Bicarbonato

Los puntos negros son un problema común que afecta la belleza facial. Lo más común para eliminar los puntos negros es el uso de productos químicos que no siempre causan un efecto positivo. La mejor solución para quitar los puntos negros de la nariz, de forma natural es utilizando bicarbonato de sodio. Esta alternativa es uno de los métodos más sencillos para tratar los puntos negros.

Pasos para quitar los puntos negros con Bicarbonato

  • Mezcla 1 cucharadita de bicarbonato con 1 cucharadita de agua.
  • Haz una pasta homogénea.
  • Aplica la mezcla con un cepillo de dientes sobre los puntos negros.
  • Deja la mezcla reposar alrededor de 10 minutos.
  • Retira con agua fría.
  • Repite este procedimiento 2 a 3 veces por semana.

El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar los puntos de la nariz de forma natural, ya que actúa como exfoliante suave, eliminando las células muertas de la piel, y evita que la suciedad y el sebo se acumulen en los poros de la piel de tu nariz. Además, también actúa como un excelente desinfectante contra bacterias y espinillas, lo que ayudará a prevenir la aparición de nuevos puntos negros.

Precauciones a tomar

  • No uses el bicarbonato para exfoliar en la cara más de dos veces por semana
  • No lo uses en la nariz con una piel muy sensible o irritada.
  • Evita el contacto directo con los ojos

¿Cómo quitar espinillas en 5 minutos con bicarbonato?

Mezcla en un tazón 1/4 de taza de zumo de limón con 1/4 de taza de bicarbonato. Cuando se haga la pasta, agrega una cucharada de sal marina y revuelve más hasta que se vea homogéneo. Con el rostro limpio, aplica la mezcla con un algodón y espera a que actúe por 10 minutos. Retira con abundante agua fría y seca el área con una toalla suave. El zumo de limón, el bicarbonato y la sal marina eliminan la grasa superficial y suavizan la piel para desvanecer las imperfecciones. Realiza este tratamiento cuando lo necesites.

¿Cómo abrir los poros de la nariz para sacar los puntos negro?

Pasos para sacar los poros obstruidos por espinillas Limpia el rostro en profundidad utilizando un jabón neutro y abundante agua. Aplica calor en la zona afectada para lograr un doble objetivo: favorecer la dilatación de los poros y ablandar la espinilla o punto negro. Puedes extraer las espinillas con vapor. Para ello llena un bol con agua caliente, colócala en el fregadero, agacha la cabeza sobre el vapores, cubre el rostro con una toalla y cierra los ojos. Después de unos 10 minutos retira la toalla y frote los poros con cuidado utilizando pedazos de algodón para liberar las impurezas. Nunca toques los poros con las manos, y si lo haces, es indispensable que primero te laves las manos con agua y jabón. Usa un producto para limpiar en profundidad la nariz destinado para la limpieza de la piel grasa. Estos productos contienen suaves ingredientes abrasivos que ayudan a deshacer los poros congestionados. Utiliza mascarillas de arcilla para limpiar y normalizar la zona afectada. Esta tipo de máscaras, además de limpiar los poros, tienen la capacidad de ablandar la espinilla. Aplica un gel para curar la zona donde estaba la espinilla. Elige un producto con propiedades antibacterianas y antinflamatorias, así como extractos naturales cicatrizantes.

Aplica una crema hidratante con factor de protección solar al terminar el proceso de limpieza.

¿Qué es bueno para quitar los puntos de la nariz?

Los puntos negros en la nariz son comunes. Si bien son inofensivos, pueden ser molestos. Lavarse la cara a diario, usar protector solar sin aceite y experimentar con tiras de poros, retinol o productos que contengan ácido salicílico pueden ayudar a eliminarlos de la nariz.

Cómo quitar los puntos de la nariz rápido con Bicarbonato de Sodio

La nariz y la cara en general son una de las partes del cuerpo más visibles. Por eso la presencia de puntos en ella puede resultar muy incómoda. Muchas personas tienen una nariz repleta de estos pequeños puntos pardos, es algo más común de lo que pensamos. Afortunadamente, ¡existen remedios caseros para combatirlos!

Uno de los remedios más populares para eliminar poco a poco los puntos de la nariz es el bicarbonato de sodio. El bicarbonato es un ingrediente muy común en la cocina, pero también podemos usarlo como un recurso natural para mejorar la apariencia de nuestra piel. Esta bebida nos ayudará a eliminar los puntos de la nariz de forma segura, simple y barata además. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Preparación

  • Mezcla 1 cucharada de bicarbonato con 2 cucharadas de agua mineral hasta que se forme una pasta homogénea.
  • Aplica esta mezcla con ayuda de un algodón sobre la zona con los puntos.
  • Deja actuar por 10 minutos y luego retira.

Beneficios del Bicarbonato de Sodio

  • Es muy económico: El bicarbonato es un producto de rápido y al alcance de todos, y además muy barato.
  • Tiene propiedades antimicrobianas: Esto hace que sea un buen activo para combatir diferentes tipos de bacterias que podrían estar presentes en la piel.
  • Ayuda a eliminar la grasa: También sirve para equilibrar el exceso de grasa que pueda estar presente en la nariz y que favorezca la aparición de los puntos.

Y así de sencillo puedes hacer desaparecer los antiestéticos puntos de la nariz sin gastar mucho. No hay que olvidar que siempre es recomendable consultar a un dermatólogo antes de usar cualquier tratamiento para la piel.

LEER   Como Iluminar El Teclado De Mi Laptop Hp Pavilion