Como Quitar Olores De La Ropa


Cómo Quitar Olores De La Ropa

Usar Agua De Manzana Y Vinagre Blanco

  • Añade 120mL de Agua de Manzana en la lavadora.
  • Añade 120mL de Vinagre Blanco en la lavadora.
  • Lava la prenda como se indica en la etiqueta.

Usar Licor De Caña Y Detergente

  • Llena un recipiente con agua tibia.
  • Añade 3 cucharadas de Licor de Caña.
  • Añade 1 cucharada de detergente.
  • Remoja la prenda durante 15 minutos.
  • Lava la prenda como se indica en la etiqueta.

Usar Sodio Bicarbonato

  • Llena un recipiente con agua tibia.
  • Añade 50 gramos de Sodio Bicarbonato.
  • Remoja la prenda durante 15 minutos.
  • Lava la prenda como se indica en la etiqueta.

Usar estos métodos para quitar olores de la ropa te ayudará a mantener tu ropa fresca y limpia.

¿Cómo quitar el olor feo de la ropa sin lavar?

Vapor y vinagre Debes colgar la prenda de ropa en una percha y colocarla cerca de la ducha. Debajo de la prenda debes colocar un cubo de agua caliente con un buen chorro de vinagre. Déjalo durante un rato, aproximadamente una media hora, y verás como el mal olor de esta prenda de ropa ha desaparecido por completo. Finalmente, con ayuda de un cepillo de cerdas suaves para lana, eliminarás los últimos restos de vinagre.

¿Cómo quitar el mal olor de la ropa con vinagre?

Agregá una taza de vinagre al lavado. Otro método para sacar el olor a humedad de la ropa es agregar una taza de vinagre al lavado. Entre los beneficios de lavar la ropa con vinagre se destaca su poder para neutralizar los malos olores. Además, te ayudará a mantener limpio el tambor del lavarropas durante más tiempo. Por lo tanto, puedes añadir una taza de vinagre marrón no destilado a tu lavado junto con tu detergente, para disfrutar de una limpieza óptima.

¿Cómo se quita el mal olor en la ropa?

Bicarbonato de sodio: es una gran opción para deshacerte de los olores y además blanqueará tu ropa. Si alguna prenda huele particularmente mal, agrega alrededor de 90 gramos de bicarbonato dentro de la lavadora junto a tu ropa y luego el detergente como lo haces siempre: tus prendas tendrán un aroma mucho más fresco. Vinagre: esta es una receta muy sencilla para combatir los olores desagradables de la ropa. Llena un cuenco con agua tibia, incluye unas cucharadas de vinagre y remueve bien para formar mezcla. Agrega esta mezcla a la lavadora antes de comenzar el ciclo de lavado y salta el uso del detergente. Bicarbonato y vinagre: si los olores persistentes aún no desaparecen, puedes mezclar el bicarbonato con el vinagre. Esta receta proporciona mejores resultados en prendas de algodón, lana y seda. Agrega una cucharada de bicarbonato y dos de vinagre en un cuenco con agua tibia y mezcla. Agrega esta mezcla a la lavadora pequeña en el compartimiento del detergente, de manera regular. Limón: el limón es un remedio caser para la eliminación de olores desagradables en la ropa. Agrega media taza de zumo de limón en el compartimiento para detergente y luego lleva a cabo el lavado normal. Esta receta funciona muy bien en prendas blancas.

¿Cómo quitar olores de la ropa?

A todos nos sucede: alguna vez hemos visto que nuestra ropa desprende algún tipo de mal olor, desafortunadamente, esto sucede por la transpiración, los olores de la comida, el tabaco u otros elementos. Quitar estos olores de la ropa puede ser una tarea difícil a veces, sin embargo hay algunas maneras de lograrlo de manera más sencilla.

Métodos para deshacerse del olor

  • Lavar la ropa: El primer paso para quitar el olor de la ropa es lavarla con agua y detergente. Además, se puede agregar una taza de vinagre durante el enjuague. El vinagre es un excelente desinfectante y elimina los olores.
  • Usar almidón de maíz: El almidón de maíz es excelente para eliminar olores persistentes. Puedes untar el almidón de maíz en la prenda con una esponja o un cepillo de dientes viejo y dejarlo actuar durante un par de horas. Luego, haz un lavado regular del artículo.
  • Aceite de árbol de té: El aceite de árbol de té es uno de los mejores productos natuales para quitar el olor de la ropa, sacar manchas y eliminar los malos olores. Lo único que debes hacer es agregar 5 ó 7 gotas de aceite de árbol de té a la cantidad de detergente que usas normalmente para lavar la ropa.
  • Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana: Antes de lavar la prenda, agrega una cucharada de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua caliente y revuelve bien. Añade también una cucharada de vinagre de manzana y sumerge la prenda durante un par de horas para que el olor desaparezca.

Sal de Mar

Por último, otra manera de quitar el olor de la ropa es con sal de mar. Coloque la prenda con el lado equivocado hacia abajo en un recipiente con sal de mar. Dejarlo así durante dos horas, luego lavar como se hace normalmente.

Ahora que ya sabes como quitar olores de la ropa, es momento de que deshagas de ellos. Sigue los consejos que te hemos dado y observa los resultados. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarnos.

LEER   Como Quitar La Envidia Que Me Tienen