Como Quitar Pestañas Mink 1×1 en Casa


Cómo quitar Pestañas Mink 1×1 en casa

Complicado, ¿verdad? No hay necesidad de pagar cientos de dólares a un salón para tener una mirada deslumbrante. Estás a un paso de convertirte en tu propia «estilista de cejas». Aquí hay algunos pasos sencillos para remover tus pestañas Mink 1×1 en casa:

Paso 1: Coge una pinza de pestanas profesional

La pinza que utilizas en casa no es lo suficientemente fuerte y te hará sentir más dolor o incluso dañar tu piel. Utiliza una pinza profesional para remover cosas como pestañas postizas sin que se rompan.

Paso 2: Remueve con cuidado

Es importante que remuevas con cuidado para no lastimarte. Abre levemente la pinza, luego colócala en la base de la pestaña. Presiona la pinza suavemente y déjala que se deslice lentamente hasta que se despegue la pestaña.

Paso 3: Limpiar la zona

Una vez que has removido la pestaña, debes limpar la zona con un algodón humedecido. Esto ayudará a remover el pegamento y cualquier residuo que quede. No es necesario aplicar limpiadores ácidos ya que puede dañar la piel.

Paso 4: Hidratar la zona

Cuando hayas removido todos tus 1×1, recuerda aplicar una crema suave para pestañas, isopropanol o gel de aloe para asegurarte de que tu piel esté bien hidratada. Esto te ayudará a prevenir cualquier enrojecimiento y daños.

LEER   Como Recuperar Folículo Capilar

Consejos finales

Se paciente: Sé paciente cuando quites tus pestañas 1×1 en casa. No trates de tirar y deslizar tu pinza excesivamente fuerte. Esto solo te lastimara y no lograras nada.

Elige la pinza correcta: Comprueba que la pinza que estás utilizando esté diseñada específicamente para remover pestañas postizas. Esto te ayudará a removerlas sin dañar tus pestañas naturales.

Hazte ayuda: Si te resulta difícil remover tus pestañas 1×1 por tu cuenta, puedes pedirle ayuda a un amigo o familiar para que te ayude. Usa un pequeño espejo para ayudarte a ver mejor.

¿Cómo quitar el pegamento de pestañas Mink?

Para quitar completamente el pegamento, es necesario que humedezcas un pedacito de algodón con aceite de ricino y que realices un suave masaje alrededor del ojo y sobre las pestañas. El aceite de ricino se utiliza porque pequeñas cantidades pueden lubricar la suciedad para permitir que la suciedad sea fácilmente eliminada.

¿Cómo quitarme las pestañas de mink en casa?

Usar desmaquillante para las pestañas Pásate un algodón con desmaquillante en las pestañas hasta que estén bien mojadas, Ahora, tan solo deberás darte un simple tirón suave, Verás que se despegan poco a poco, si sientes ardor, puedes mojarlas más para que la extracción sea más sencilla . Repite el proceso hasta retirar todas las pestañas. Al finalizar, lava muy bien el área con agua tibia para eliminar cualquier residuo de pegamento y desmaquillante.

¿Cómo se pueden quitar las pestañas de 1×1?

Aplica un poco de desmaquillante sobre la base de tus pestañas y masajea de forma circular, para que lo puedas esparcir homogéneamente. En una almohadilla, aplica otro poco de desmaquillante y frota tus extensiones. Procura hacer un movimiento que vaya desde la base hasta las puntas de tus postizas. Esto hará que se desprendan poco a poco, sin que resulten dañadas. ¡No te olvides de usar guantes para evitar el contacto directo con el desmaquillante! Una vez que hayas retirado todas las extensiones, lávate bien tus pestañas con agua tibia y jabón.

LEER   Como Hacer Que Los Chiles Rellenos Queden Esponjosos

¿Cómo quitar extensiones de pestañas pelo a pelo en casa?

Ayúdate del aceite de ricino para aflojar las extensiones poco a poco. Aplica cada noche sobre las pestañas un poco de este aceite con las yemas de los dedos para que vaya actuando mientras duermes. Este aceite irá debilitando las uniones de las extensiones facilitando que se caigan por sí solas. Es importante mantener la cantidad de aceite en una proporción adecuada para no dañar los folículos de tus pestañas tupidas. No te preocupes, los resultados empezarán a verse muy pronto. Una vez aquí, tendrás libertad para pasar a la siguiente etapa, ahora sí de forma casera. Pásate luego varios algodones con desmaquillante por el contorno de tus ojos y por la base de tus pestañas inmediatamente después de haberlo hecho con el aceite de ricino. Finalmente párate un par de gafas de sol para proteger tu mirada y, con ayuda de pinzas, retira todas las extensiones y pestañas postizas.