Como Quitar Rayones en El Coche

Cómo Quitar Rayones en el Coche

Con Productos de Limpieza Caseros:

  • Aceite de Oliva: para quitar los rayones más ligeros, moja un paño limpio con aceite de oliva y frótalo sobre el rayón hasta que desaparezca.
  • Cereales: mezcla una cucharada de cereales con una cucharada de agua para hacer una pasta. Frota la pasta suavemente sobre el rayón con un paño hasta que desaparezca.
  • Pasta para limpieza de dientes: aplica pasta para limpieza de dientes en una almohadilla de algodón y frota con suavidad sobre el rayón. Repite hasta que el rayón desaparezca.

Con Productos de Limpieza Comerciales:

  • Compuesto para abrillantar: aplica compuesto para abrillantar a un paño o almohadilla de algodón y pásalo suavemente en sentido circular sobre el rayón hasta que desaparezca.
  • Polímeros de silicón: aplica un poco de polímero de silicón al rayón con una almohadilla de algodón para llenar cualquier daño. Déjalo secar antes de aplicar un producto para abrillantar.
  • Compuestos Metaalizados: los compuestos metaalizados son efectivos para quitar los rayones más profundos. Aplica una pequeña cantidad de compuesto metaalizado a un cepillo de dientes de cerdas suaves y frótalo suavemente sobre el rayón hasta que desaparezca.

Cómo quitar rayones en el coche

Preparación

  • acumulador de lana de acero
  • limpiador de vidrio
  • jabón para coches
  • esponja
  • estropajo
  • papel de lija fino
  • pintura de la misma tonalidad
  • pincel
  • sellador de silicona (opcional)

Procedimiento

  1. Limpia la zona con limpiador de vidrio y la esponja.
  2. Elimina los restos con el estropajo.
  3. Si los rayones son profundos, lija con papel de lija fino.
  4. Si se trata de arañazos profundos, pinta la zona con una pintura del mismo tono que el coche.
  5. Espera a que seque la pintura.
  6. Utiliza la lana de acero para quitar el exceso de pintura.
  7. Finalmente, aplica un sellador de silicona para pinturas.

Consejos

  • Usa guantes al limpiar el coche.
  • No sobrescures la zona con la pintura, o podría ser visible el parche.
  • Toma todas las precauciones necesarias para evitar arañazos adicionales.

Si los rayones son profundos y la pintura no es suficiente, acude a un taller para que te ayuden.

Cómo quitar rayones en el coche

Muchos de nosotros hemos experimentado el dolor insoportable de descubrir un rayón en nuestro preciado coche. Los rayones pueden hacer que tu vehículo presente una apariencia mucho menos cuidada, reduciendo su valor y su atractivo. Afortunadamente, esto no significa que tengas que vivir con ellos o que tengas que llevar el coche a un remozamiento profesional. Si tienes ganas de ponerte manos a la obra, sigue estos pasos para eliminar los rayones en tu coche.

Paso 1: Preparar la zona

Antes de comenzar, es importante preparar la zona afectada. Usa un paño limpio y humedecido para eliminar el polvo y la suciedad que rodean el rayón. Esto ayudará a que todos los materiales usados para eliminar los rayones entren perfectamente en la hendidura.

Paso 2: Usar un kit de reparación para rayones

Después de limpiar la zona, es hora de usar un kit de reparación para rayones. Estos kits son compuestos de líquidos especiales que entran en la hendidura producida por los rayones, llenándolos y haciendo que desaparezcan. Si access un kit eficaz, solo tendrás que seguir las instrucciones del fabricante para una aplicación exitosa.

Paso 3: Limpiar la zona una vez más

Una vez que hayas aplicado el kit, limpia la zona nuevamente con un paño limpio y humedecido. Esto ayudará a sacar cualquier rastro de los líquidos del kit, y también serve para verificar que el rayón ha desaparecido. SON recomendables usar guantes al hacer esto para prevenir que la suciedad y el polvo entren en la herida.

Paso 4: Usar un producto pulidor

Una vez que el rayón haya desaparecido, es necesario aplicar un producto pulidor, como un polish o brillo. Esto ayudará a darle al auto un cierto lujo y también ayudará a mantener alejado el polvo y los rayones. Elija un producto líquido para una aplicación fácil.

Paso 5: Cuidar la pintura en el futuro

Por último, es importante tener cuidado con la pintura de tu coche en el futuro para que no aparezcan más rayones. Para prevenir los rayones, es importante no abrirse una puerta con la llave del carro y limpiarlos regularmente. Además, procura aparcar en la sombra para proteger la pintura de la acidez del sol y los rayos UV.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás quitar los rayones en tu coche fácilmente sin tener que recurrir a un taller de reparación de coches. Así que no te desanimes si ha aparecido un rayón en tu coche. Pronto tu coche presentará una apariencia impecable con estos sencillos pero eficaces pasos.

LEER   Cómo Crear una Ciudad en Minecraft