Como Quitar Un Parche De La Piel


Cómo Quitar Un Parche De La Piel

Muchas personas hablan de un parche de la piel y su uso como una herramienta para tratar el dolor, el control del dolor crónico, la artritis, y el tratamiento antináuseas. Los parches proporcionan una forma segura y fácil de administrar medicamentos. Si desea saber cómo quitar un parche de la piel, consulte los siguientes consejos y sugerencias.

Paso 1:

Deseche los parches usados de manera segura, evite el contacto con la piel. Muchos parches están recubiertos con una cinta adhesiva protector para permitir una fácil aplicación del parche. Esto también hace que el parche sea difícil de eliminar de la piel por la fuerte presión adhesiva.

Paso 2:

Use un limpiador suave para limpiar la piel antes de intentar quitar el parche. Esto le ayudará a suavizar la cinta adhesiva y reducirá la sensación de dolor al quitar el parche.

Paso 3:

Suavemente tire del borde del parche para despegarlo de la piel. No presione con fuerza el parche, esto puede causarte irritación y ardor.

Paso 4:

Si el parche se retira con dificultad o hay una marca adhesiva adherida a la piel, aplique una crema suave para que la piel no se seque.

LEER   Como Trabajar Con Fibra De Vidrio

Paso 5:

Una vez que el parche esté despegado de la piel, lave la piel con agua y jabón suave. Esto ayudará a prevenir las molestas quemaduras.

Paso 6:

Registre el momento de la aplicación y remoción del parche para ayudar a recordar la fecha correcta y hora de la siguiente aplicación del parche.

Conclusión

Quitar un parche de la piel no es difícil siempre y cuando se sigan los procedimientos de seguridad correctos. Si sigue los pasos anteriores podrá quitar correctamente un parche de su piel sin sufrir ningún daño.

¿Cómo quitar el pegamento de la cinta quirúrgica de la piel?

Intentar retirar la cinta con las manos o con ayuda de utensilio blando como una espátula de silicona, o una hilo fino, etc. con cuidado de no rayar la superficie. Impregnar la cinta con un detergente suave y dejar actuar durante unos minutos. Frotar y repetir hasta retirar por completo el adhesivo. Finalmente aclarar la parte afectada con agua, usando una toalla o un algodón suave para secar.

Cómo Quitar Un Parche De La Piel

Extirpar un parche de la piel es habitualmente un procedimiento sencillo que puede ser llevado a cabo sin ayuda externa. Aquí hay algunos pasos a seguir para eliminar un parche:

Antes De Quitar El Parche

  • Limpia la piel con agua y jabón antes de intentar retirar el parche.
  • Humedece el parche» con agua o aceite mineral antes de intentar removerlo.

Cómo Quitar El Parche

  • Retira los bordes del parche. Use sus dedos para doblar cada borde lejos del cuerpo, un lado a la vez.
  • Retire el parche de la piel levantándolo de la esquina doblada. No tire del parche más de lo que sea necesario.
  • No fuerce el parche, sino simplemente deslícelo suavemente hasta que esté completamente retirado.

Después De Quitar El Parche

  • Enjuague la piel de la área con agua tibia para retirar los restos de adhesivo.
  • Aplique una loción para bebé a la piel para ayudar con la hidratación.
  • Use un protector solar en la zona si ha recibido luz solar directa.

Conclusión

Retirar un parche de la piel es una tarea sencilla que se puede llevar a cabo en casa siguiendo los pasos anteriores. Es importante que use agua tibia para enjuagar la zona y que no tire del parche con demasiada fuerza. También es recomendable el uso de protector solar en la zona si ha expuesto la piel a la luz directa del sol.

Cómo Quitar Un Parche de la Piel

Quitando un parche de la piel puede resultar difícil, pero la mayoría de los parches se quitan fácilmente si se conocen los pasos correctos.

Pasos Para Retirar Un Parche De La Piel

  • Lávese las manos. Antes de que usted retire el parche, lávese las manos con agua y jabón para evitar infecciones.
  • Prepare un recipiente con agua tibia. Llene un recipiente con agua tibia. No use agua caliente, ya que puede quemar la piel.
  • Sumerja el área afectada. Coloque el área del parche en el agua tibia durante entre 3 y 5 minutos. Esto suavizará el pegamento del parche para facilitar su retiro.
  • Retire con cuidado el parche de la piel. Quítelo suavemente y con cuidado. Si el parche se estira, puede que queden residuos de pegamento en la piel.
  • Aplique una crema para la piel. Puede usar una loción suave para calmar la piel después de retirar el parche.

Después de retirar el parche de la piel, evite rascarse. Rascarse podría lastimar la piel y aumentar el riesgo de infecciones. Si necesita usar un antibiótico o fármaco tópico, consulte con su médico o farmacéutico antes de que lo use.