Como Quitarle Lo Mujeriego a Un Hombre


Cómo quitarle lo mujeriego a un hombre

A veces un hombre puede cometer el error de mostrarse demasiado mujeriego con sus amigos, compañeros y en la vida en general. Si bien es una cualidad que puede ser útil, si se lleva a extremos, puede causar incómodas situaciones tanto para él como para los demás.

Es por eso por lo que es importante abandonar algunos hábitos más cercanos al estereotipo de hombres muy femeninos, para ser un hombre con el que sus amigos puedan relacionarse sin incomodidad.

Cómo quitarle lo mujeriego a un hombre:

  • Cambia la forma de vestir. Las ropas extravagantes o con cuentas que nos recuerdan a las mujeres no son capaces de proyectar la imagen de un verdadero hombre. Lo mejor es optar por colores más oscuros como el negro o el marrón oscuro a la hora de vestir.
  • Elimina todo lo relacionado con maquillaje. Excepto en caso de disfrazes, el uso de maquillaje no es algo que se preste a la realidad de un hombre. Por lo tanto, minoritas cosméticas deben ser encaminadas al interior de los armarios de nuestras compañeras.
  • Evita convertir cada momento en una oportunidad para cantar. Aunque tu voz sea más linda que la de Gigliola Cinquetti, no hay nada más inapropiado que un hombre cantando con música femenina. Así que es mejor guardar los talentos para otros momentos y sin compañía feminina.
  • La amistad con los hombres debe estar por encima de la búsqueda de atención de las mujeres. Lo mejor es concentrarse en nutrir una buena amistad con los hombres, y no aumentar la búsqueda de la admiración y el afecto de las mujeres.
LEER   Como Saber Si Mi Pareja Tiene Dos Cuentas De Whatsapp

Esperamos que hayas encontrado estos consejos útiles para ayudarte a que te veas como el verdadero hombre que eres. Después de todo, no hay nada mejor que sentirse cómodo con uno mismo y con los demás.

Cómo Quitarle Lo Mujeriego a un Hombre

Aceptar la Realidad

Quitar lo mujeriego de un hombre comienza con aceptar la realidad: a algunas personas les gustan los roles tradicionales de hombre y mujer. A veces, un hombre es más feliz si cree que es el proveedor. Para que un hombre se empodere, primero debe entender que está bien ser mujeriego e incluso desear que una mujer dependa de él.

Reforzar lo que es «Hombre»

Reforzar lo que es hombre puede ser una excelente forma de quitarle lo mujeriego. Esto no significa forzar al hombre a cumplir con roles tradicionales de hombre sino más bien a que él tenga una actitud más masculina. Esto significa que el hombre necesita cambiar la forma en que piensa y cómo se percibe a sí mismo.

Consejos Prácticos para Quitarle Lo Mujeriego a un Hombre

  • Promueve su desarrollo: A veces, un hombre mujeriego se siente amenazado si no está haciendo progresos. Involúcrate en su crecimiento y fomenta su autoconfianza para que pueda pasar por los cambios necesarios.
  • Incentiva su independencia: A veces, lo mujeriego es el resultado de un hombre que se ha dejado llevar por el pánico de ser independiente. Los hombres mujeriegos quedarán aliviados al saber que tienen su propio espacio para valerse por sí mismo.
  • No juzgues sus sentimientos: La forma de lidiar con un hombre mujeriego es apoyarlo en vez de juzgarlo. No des la impresión de estar juzgándolo por sus sentimientos. Escucha sus preocupaciones y dile que vas a estar ahí para apoyarlo.

Proviene un modelo a seguir: Los hombres mujeriegos necesitan un modelo con el que sentirse identificado. Busca alguien que esté haciendo grandes cosas y formándose como hombre. Invítalo para que comparta sus experiencias.