Como quitarse la caspa con remedios caseros

María Fernandez
María Fernandez

Muchas personas se preguntan frecuentemente como quitarse la caspa por medio de remedios caseros y por eso hice este artículo para compartir contigo algunos de los mejores remedios que puedes utilizar para quitar la caspa combatiendo la causa de la enfermedad y no solamente los síntomas.

Déjame decirte que la caspa es una enfermedad de tipo infeccioso y que obviamente solo con champús no sale de ninguna manera. Por ello, si quieres saber como quitarse la caspa, es importante que sepas que puedes utilizar uno de esos champús que venden por allí, pero eso solo te va a ayudar a tener una higiene adecuada. Este es el primer paso para que puedas quitarte esa horrible caspa para siempre. Todo el tiempo debes de tener tu cabello limpio ya que esto es importante para lograr resultados que se mantengan a lo largo del tiempo.

Comienza por utilizar un buen champú anti caspa para tener una buena higiene. Luego de ello sí puedes aplicarte algunos de los mejores remedios caseros para quitar la caspa como los que voy a compartirte ahora mismo. De nada servirá que te apliques cualquier tipo de remedios si no tienes un cabello limpio. Así que teniendo en cuenta esto, vamos a mencionar algunos de los mejores remedios para eliminarla caspa ahora mismo.

Como Quitarse La Caspa Con Los Mejores Remedios Caseros

Remedio Casero 1: El Aceite De Coco

Este es uno de los remedios más utilizados para tratar los problemas de la caspa y de hecho es uno de los más efectivos y que mejores resultados pueden darte. Dependiendo del lugar donde vivas puede ser un poco complicado conseguir el aceite de coco pero no te preocupes porque siempre hay más opciones. Por lo tanto, te recomiendo que consigas aceite de coco y lo apliques no solamente en tu cabello sino que fundamentalmente sobre el cuero cabelludo.

Si te preguntas como quitarse la caspa, es importante mencionar que este tipo de remedios caseros como el aceite de coco no solamente te servirá para limpiar las capas de caspa que se van formando en el cuero cabelludo, sino que al mismo tiempo ayudan a fortalecer este cuero cabelludo proporcionándole vitaminas esenciales que el cuero cabelludo necesita para fortalecerse internamente.

Remedio Casero No.2: El Vinagre de Sidra

Este remedio es otro de los más efectivos para eliminar los problemas de la caspa para siempre. Te recomiendo que utilices este remedio, sobre todo si tienes muy reseco tu cuero cabelludo. Recuerda que la caspa, regularmente deja muy reseco el cuero cabelludo y de alguna manera lo tenemos que hidratar, no solamente se trata de aplicar un champú anti caspa y listo, para nada, esto sirve pero no es funcional del todo. Por lo tanto, para quitarse la caspa es necesario que utilices el vinagre de sidra ya que también te va a ayudar a fortalecer tu cuerpo cabelludo, hidratarlo y poco a poco comenzar a eliminar la infección.

Lo que puedes hacer es conseguir media taza de vinagre de sidra y mezclarlo con media taza de agua. Esto lo debes de revolver bien y tienes que aplicarlo directamente sobre las zonas afectadas. No solamente vas a comenzar a quitar la caspa sino que también vas a fortalecer e hidratar tu cuero cabelludo.

Remedio Casero No.3: El Aceite de Oliva

Si buscas como quitarse la caspa, definitivamente este remedio no debe de faltar dentro de los más efectivos que existen para limpiar poco a poco este tipo de infección. El aceite de oliva contiene muchas propiedades antibióticas y que al mismo tiempo nutren tu cuero cabelludo penetrando los folículos capilares y haciendo que el mismo no se vuelva tan reseco. Al mismo tiempo te ayuda a limpiar la caspa desde la raíz del problema.

Te recomiendo que utilices el aceite de oliva para cuando hayan problemas de caspa demasiado reseca, simplemente agarra un poco de aceite de oliva y aplícalo directamente sobre la zona afectada. En poco tiempo vas a obtener excelentes resultados.

¿Como Quitarse La Caspa Rápido y Para Siempre?

Si eres de las personas que sufre todos los días de problemas de caspa y sientes vergüenza cada vez que la caspa queda en tu ropa y hasta tienes problemas con la sociedad por lo mismo, entonces te recomiendo una solución completamente natural que puede ayudarte a limpiar la caspa para siempre.

Necesitas alimentarse sanamente y aplicar los mejores remedios caseros para eliminar la infección desde el interior y exterior de tu cuero cabelludo. Por eso te recomiendo que pruebes este programa ya que es todo lo que necesitas para tener una vida libre sin caspa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *