Como Quitarte Las Pestañas Postizas


Cómo Quitarse las Pestañas Postizas

Las pestañas postizas son muy populares, y pueden ayudar a agregar definición y profundidad a los ojos. El quitárselas correctamente evitará dañar tus pestañas naturales.

Cómo Quitarse las Pestañas Postizas

  • Prepara tu área de eliminación. Si usas lágrimas artificiales, antes de quitarse las pestañas postizas, necesitarás tener un paño de algodón-bambú y un escurridor a mano. Esto te ayudará a absorber la humedad cuando estés quitándote las pestañas.
  • Retira. Usa los dedos para suavemente sujetar la línea de la base de la pestaña postiza. Luego, deslízala y levanta suavemente de la base de la línea de tus pestañas naturales para quitar las pestañas postizas.
  • Limpia. Limpia la línea de la base donde tienes pegadas tus pestañas postizas. Necesitarás limpiar para retirar el residuo que puede quedar agarrado de tu aplicación de lágrimas artificiales.
  • Retira la lágrima. Si usaste lágrimas artificiales, rompe la línea del agua con tus dedos, luego usa el paño de algodón-bambú para absorber la lágrimas y el residuo que pueden haber quedado.
  • Cuidado Diario. Para mantener tus pestañas postizas y naturales, asegúrate de cuidarlas de forma adecuada. Limítalas diariamente con un limpiador de pestañas, y lava tus pestañas postizas con agua limpia y jabón suave para retirar el polvo y los residuos.
LEER   Como Saber El Modelo De Mi Hp

¿Cómo ablandar el pegamento de las pestañas postizas?

¿Se puede diluir el pegamento para pestañas? Mis malas noticias son: Desafortunadamente, no hay ningún truco para hacer que el pegamento de las pestañas se diluya de nuevo. Bajo ninguna circunstancia debe tratar de hacer esto añadiendo acetona o removedor, como ya sabe por el esmalte de uñas seco. La mejor manera de lidiar con pegamento seco o endurecido es asegurarse de que tenga suficiente a mano para trabajar. Puedes comprar recargas de pegamento a precio asequible en la mayoría de los principales proveedores. Si proviene de un kit para adornar las cejas, asegúrese de que tenga más una vez que abra el envoltorio por primera vez. Esto le ahorrará molestias en el futuro si se queda sin. Intente mantener el pegamento para pestañas postizas en un lugar fresco y oscuro para evitar que se seque o endurezca rápidamente.

¿Cómo me puedo quitar las pestañas pelo a pelo?

La manera de retirarlas es hacerlo de forma segura es aplica ese producto removedor en un cepillo o goupillon aplicando poco a poco y peinando hacia abajo las pestañas con mucho cuidado de manera que se van a ir desprendiendo poco a poco. Es importante cuidar los ojos y asegurarse de que el productos no entre en contacto con la piel para evitar irritación. También debes exfoliar tu piel para ayudar a disminuir la ocurrencia de la piel seca y/o sensible.

¿Cómo quitar las pestañas postizas sin que se te caigan las tuyas?

Por lo general, basta con humedecer las pestañas postizas con un algodoncillo mojado en agua templada durante unos segundos y tirar con cuidado para despegarlas. En el caso de que te decantes por pestañas individuales, podrás disfrutar de ellas durante un período de tiempo más extenso. Primero, debes aplicar una pequeña capa de aceite para bebé o aceite de coco en los extremos de tus ojos con ayuda de un bastoncillo de algodón. Esto ayudará a despegar suavemente las pestañas postizas sin arriesgarte a que se te caigan las tuyas. Una vez que hayas retirado suavemente las pestañas postizas, lava tu rostro con agua y jabón para retirar los residuos de las pestañas.

LEER   Como Hacer Que Ella Me Busque

¿Cómo quitarte las pestañas postizas?

Antes de intentar quitar las pestañas postizas, debes tener en cuenta una serie de cosas, para que el proceso sea más fácil, seguro para tus ojos y efectivo para una remoción completa. Las pestañas postizas son ideales para aquellas personas que desean agregar algo de volumen a sus ojos. Sin embargo, la aplicación correcta y su remoción cuidadosa es clave.

Instrucciones para quitar las pestañas postizas

  • Aplica un desmaquillante: aplica una pequeña cantidad de desmaquillante para los ojos en un algodón y colócalo sobre los párpados. Déjalo reposar por un minuto, para ablandar el pegamento y por supuesto para desmaquillar.
  • Retira suavemente: después de un minuto retíralas con movimientos suaves y lentos. Si notas que el pegamento no se está disolviendo, vuelve a aplicar desmaquillante para los ojos.
  • Aplica lochi: cuando las pestañas estén fácilmente retiradas, vierte unas gotas de aceite de ricino en un algodón y retira cualquier resto de pegamento de la base de tus pestañas.
  • Limpia tu párpado: finalmente usa una gasa suave para limpiar la zona alrededor de los ojos y remueve cualquier residuo de los restos de las pestañas postizas.

Ya esta hecha la remoción de las pestañas postizas. Te aconsejamos siempre usar un desmaquillante para eliminarlas, así tus pestañas naturales y los parpados estarán cuidados sin daños. ¡Adios pestañas postizas!