Como Razurarse


Cómo rasurarse

Rasurarte es una necesidad para muchas personas. Es una tarea diaria y tiene algunos trucos para conseguir el mejor resultado. Aquí hay algunos consejos útiles para rasurarse sin producir irritación en la piel.

Pasos para rasurarse

  • 1. Prepárate: Precalienta el área con una toalla caliente para facilitar la apertura de los poros. Puedes también aplicar una capa de jabón para añadir una capa extra para conseguir una mejor rasurada.
  • 2. Afila el instrumental: Usa un buen rastrillo para que las cuchillas sean lo más afiladas posible.
  • 3. Aplica la crema o gel para rasurar: Usa una pequeña cantidad de esta para volver la piel suave.
  • 4. Rasúrate en dirección contraria al crecimiento: Empieza en la parte inferior de la cara, luego la base del cuello y haz pasadas suaves.
  • 5. Afeita tus cejas: Usa un rastrillo para aclarar la parte superior. Para la parte inferior utiliza una pinza.
  • 6. Asegúrate de que no quede nada: No te olvides de afeitar alrededor del labio, bajo la barbilla y en la línea del cuello.
  • 7. Enjuágate la cara: Utiliza agua fría para cerrar los poros.
  • 8. Hidrata tu piel: Aplica una loción o crema calmante para aliviar cualquier irritación causada por la rasurada.

Teniendo estos consejos en mente, puedes tener una rutina de rasurado seguro y libre de irritación.

¿Cómo rasurarse sin dejar rastro?

Un paso muy importante para debilitar el vello para facilitar el rasurado y evitar la irritación es lavar el rostro con agua caliente o tibia y jabón para reblandecer el vello, así darás menos pasadas con el rastrilo ya que no habrá residuos de suciedad o piel muerta que impida a las navajas hacer su trabajo. Usa un gel de rasurado extra suave para la cara o producto similar para deslizar mejor el navajón, evitando así que la piel resulte irritada. Asegúrate de usar un rastrillo con tres hojas para una rasurada suave. Aplica una fina capa de producto de rasurado, y pásate el rastrillo en direcciones contrarias a la del vello para una mejor afeitada. Retira el gel y aplica una toalla con agua fría para cerrar los poros. Utiliza una crema o gel hidratante para la cara para aliviar la irritación.

¿Cómo se debe depilar la parte íntima con rastrillo?

Cómo depilarse con rastrillo (7 consejos útiles) Hacerse una exfoliación antes de la depilación, Dilatar los poros, Usar una crema para depilar, Depilar en sentido en que crecen los vellos, Lavar el rastrillo durante la depilación, Aplicar crema hidratante después de depilarse, Usar el rastrillo sólo 3 veces a la semana.

1. Hacerse una exfoliación antes de la depilación: Esto ayudará a ablandar la piel y los vellos, permitiendo que el rastrillo penetre con mayor facilidad. Utiliza un exfoliante suave como el jabón de glicerina con miel.

2. Dilatar los poros: Calienta la zona durante 5 minutos antes de comenzar a depilarte, esto ayudará a dilatar los poros para permitir que el rastrillo penetre con mayor facilidad.

3. Utiliza una crema para depilar: Aplica una crema depilatoria sobre la piel antes de usar el rastrillo, y déjala actuar durante unos minutos. Esto ayudará a suavizar la piel y los vellos para que el rastrillo pueda aflojar los vellos y eliminarlos con mayor facilidad.

4. Depila en sentido en que crecen los vellos: Luego de aplicar la crema, comienza a depilarte en sentido en que crecen los vellos, pasando el rastrillo suavemente sobre la piel. El objetivo de esto es que, al pasar el rastrillo sobre la piel, sólo los vellos se aflojen y sean eliminados, sin causar daño alguno a la piel.

5. Lava el rastrillo durante la depilación: Si el rastrillo se ensucia con la crema depilatoria, asegúrate de lavarlo con agua fría antes de pasarlo de nuevo sobre la piel. Esto evitará que la crema se seque en el rastrillo, lo cual podría dañar la piel y los vellos.

6. Aplica crema hidratante después de depilarse: Para hidratar la piel después de la depilación, aplica una crema hidratante sobre la zona. Esto ayudará a regenerar la piel y a que el vello vuelva a crecer con mayor tiempo.

7. No utilices el rastrillo más de 3 veces por semana: Al igual que con cualquier otro método de depilación, es importante que no utilizes el rastrillo más de 3 veces por semana para evitar dañar la piel.

¿Cuál es la manera correcta de afeitarse?

Cómo Afeitarse: Guía Para El Afeitado Masculino PASO 1: Hidratación, PASO 2: Aplica gel o espuma de afeitar, PASO 3: Comprueba que las hojas no estén desgastadas, PASO 4: Realiza pasadas suaves, PASO 5: Aclara las hojas a menudo, PASO 6: Afeita en la dirección del pelo y a contrapelo , PASO 7: Lava el área afeitada con agua tibia, PASO 8: Hidrata la piel con una crema de afeitar.

LEER   Como Enviar Un Archivo Por Dropbox