Como recuperar cuenta de facebook sin correo



Cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo electrónico

Cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo electrónico

A menudo, perder el acceso a su cuenta de Facebook puede ser un problema. Esto suele pasar porque los usuarios no recuerdan el correo electrónico con el que se registraron. Afortunadamente, existen varios métodos para recuperar su cuenta de Facebook sin correo electrónico.

Tutorial paso a paso:

  • Paso 1: Dirígete a la página de inicio de sesión en la plataforma de Facebook e ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico.
  • Paso 2: En lugar de escribir tu contraseña, haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”.
  • Paso 3: Facebook te ofrecerá distintas formas para recuperar tu cuenta. Puedes intentar un código de recuperación enviado a tu número de teléfono, responder a preguntas de seguridad relacionadas con tu cuenta o recuperar tu cuenta utilizando amigos de confianza.
  • Paso 4: Selecciona la opción adecuada para tu situación y sigue las instrucciones en cada paso para poder recuperar tu cuenta.

Ejemplos:

Ejemplo 1: Si deseas recuperar la contraseña de tu cuenta a través de un número de teléfono, Facebook te enviará un código de confirmación para que verifiques tu identidad. Una vez verificada tu identidad, podrás establecer una nueva contraseña para tu cuenta.

Ejemplo 2: Si deseas recuperar tu cuenta utilizando amigos de confianza, selecciona esta opción en el sitio de Facebook. Después tendrás que elegir a un amigo con el que quieras compartir el código de recuperación. Cuando hayas hecho esto, tu amigo recibirá un código de recuperación que deberás ingresar en la plataforma para poder recuperar tu cuenta.


Cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo

Mantenerse conectado a familiares y amigos a través de Facebook puede ser una experiencia gratificante. Pero, ¿qué haces si olvidas la contraseña o el correo electrónico de tu cuenta? Aprende cómo recuperar tu cuenta de Facebook sin correo.

Tutorial para recuperar la cuenta de Facebook sin correo

Si olvidaste tu correo electrónico de Facebook, sigue los pasos a continuación para recuperar tu cuenta sin correo:

  • 1. Método de número de teléfono asociado: Si vinculaste tu cuenta de Facebook con un número de teléfono, puedes recuperar tu contraseña enviándote un código de 6 dígitos a tu número de teléfono. Una vez lo recibas, ingresalo en el campo apropiado en la página de recuperación de contraseña.
  • 2. Método amigos de Facebook: Si tienes amigos en Facebook, puedes seleccionar algunos de ellos para que te envien el código de recuperación a su número de teléfono.
  • 3. Método de identificación: Ingresa la dirección de Facebook, el nombre de usuario o el nombre de la página de tu cuenta así como cualquier información adicional que se te haya pedido.

Ejemplos:

  • Para recuperar la cuenta usando el método de número de teléfono, ve a la página de recuperación de contraseña de Facebook, ingresa tu número de teléfono y tendrás el código para reiniciar tu contraseña.
  • Al usar el método de identificación, deberás seguir los pasos de la página web. Por ejemplo, ingresa la dirección de tu página de Facebook y la información adicional que se te solicite.
  • En el método de amigos de Facebook, igualmente deberás seguir los pasos, como proporcionar la dirección y elegir a tus amigos en la lista.

En conclusión, para recuperar tu cuenta de Facebook sin correo debes seguir los pasos ya descritos, o bien, contactar al servicio de atención al cliente de Facebook para que te ayuden a recuperar tu cuenta.

Cómo recuperar la cuenta de Facebook sin correo

Introducción

Si perdiste la contraseña de tu cuenta de Facebook y ya no tienes acceso al correo electrónico asociado tu perfil, no te preocupes. Aun hay formas de recuperar tu cuenta sin el correo. Aquí te diremos como:

Tutorial

Paso 1: Ingresa a la página web de Facebook e intenta iniciar sesión con la contraseña actual que recuerdes. Si la intenta falla, haz click en el botón «¿Olvidaste tu contraseña?».

Paso 2: Luego de presionar el botón, te pedirá que indiques el nombre de usuario o correo electrónico con el que te encuentras registrado. Como no tienes acceso al antiguo correo, puedes escribir el nombre de usuario asociado.

Paso 3: Una vez que hayas ingresado el nombre de usuario, te pedirá que elijas una de las siguientes opciones para empezar el proceso de recuperación:

  • Enviar un código de confirmación a un teléfono de confianza.
  • Respondes a preguntas de seguridad.
  • Identificar contactos en tu lista de amigos.

Paso 4: Si elijes enviar un código de confirmación a un teléfono de confianza, Facebook enviara un mensaje de texto o llamada telefónica con un código de 6 dígitos para comprobar tu identidad. Deberás ingresar el código para poder completar el proceso de recuperación.

Paso 5: Si elijes responder a preguntas de seguridad, Facebook te pedirá recordar la respuestas a alguna pregunta que hayas ingresado al momento de crear la cuenta.

Paso 6: Si elijes identificar contactos en tu lista de amigos, Facebook te solicitará que identifiques y etiquetes algunos de tus amigos.

Ejemplos

Ejemplo 1: Si hemos perdido la contraseña de nuestra cuenta de Facebook y el correo asociado está bloqueado, podemos recuperar la cuenta ingresando el nombre de usuario en la opción «¿Olvidaste tu contraseña?».

Ejemplo 2: Si hemos elegido la opción de enviar un código de confirmación al teléfono de confianza, luego de obtener el código deberíamos ingresarlo para completar el proceso de recuperación.

Deja un comentario