Como recuperar jugadores descartados en fifa 21


Cómo Recuperar Jugadores Descartados en FIFA 21

Por qué los usuarios descartan a jugadores en FIFA 21

FIFA21 ha traído muchas novedades con él, incluyendo la nueva función de descarte. Esta característica permite a los jugadores descartar a cualquier jugador que vean en su alineación con la que no estén de acuerdo. Siempre que se descarte un jugador, una nueva y mejor oferta del mercado de intercambios reemplazará al jugador descartado.

Consejos para recuperar jugadores descartados en FIFA 21

  • Mercado de Intercambios: La mejor forma de recuperar los jugadores descartados es verificando el mercado de intercambios. Si el jugador deseado fue descartado, los usuarios pueden usar el nombre del jugador para buscarlo en el mercado de intercambios. Si hay algunos ejemplares de el, pueden comprarlos.
  • Lotes de compra por mayor: Los usuarios también pueden recuperar los jugadores descartados comprando “Lotes por Mayor”. Estos ítems se encuentran en el mercado de intercambios y contienen un conjunto de cartas de jugadores que el jugador puede comprar a un precio reducido.
  • Juegos de entrenamiento: Los usuarios también pueden recuperar fácilmente los jugadores descartados utilizando la nueva opción de juegos de entrenamiento. Esta característica ofrece a los jugadores la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de juego mediante el uso de jugadores descartados. Estos jugadores pueden ser reutilizados después del entrenamiento con éxito.

Ejemplo

Por ejemplo, si un usuario ha descartado accidentalmente a una de sus cartas de jugadores favoritas, como Messi o Cristiano Ronaldo, puede recuperarla fácilmente interactuando con el mercado de intercambios de FIFA21. Alternativamente, también pueden comprar lotes por mayor para conseguir sus jugadores favoritos a un precio más bajo. Finalmente, los usuarios también pueden recuperar las cartas descartadas utilizando juegos de entrenamiento.

Cómo recuperar jugadores descartados en FIFA 21

Introducción

Necesitas recuperar a los jugadores descartados en FIFA 21 para seguir enganchado al juego. Esta guía te mostrará los pasos básicos para recuperar a los jugadores eliminados de la plantilla.

Paso 1: Entra al Modo Carrera

La primera cosa que tienes que hacer es entrar al Modo Carrera de FIFA 21 desde el Menú principal. Una vez ahí, selecciona la opción «Administrar Club».

Paso 2: Selecciona al Jugador

Ves a la pantalla de administrar plantilla y selecciona aquí el jugador al que quieres recuperar.

Paso 3: Pincha en Reintegrar

Cuando encuentres el jugador que deseas recuperar, pincha en el botón «Reintegrar» en la parte inferior de la pantalla para que regrese a tu club. El jugador se añadirá a tu equipo como jugador de reserva.

Paso 4: Verifica la información del jugador

Después de haber completado los pasos anteriores, puedes verificar que el jugador se ha reintegrado a tu equipo y comprobar su información.

Resumen

  • Entra al Modo Carrera desde el Menú Principal de FIFA 21.
  • Selecciona la opción «Administrar Club».
  • Ves a la pantalla de administrar la plantilla y encuentra al jugador al que quieres recuperar.
  • Pincha en el botón «Reintegrar» en la parte inferior de la pantalla para que regrese a tu club.
  • Verifica que el jugador se ha añadido correctamente a tu equipo y revisa su información.

Ejemplo:
Si hemos descartado por accidente al jugador R. Firmino desde el equipo principal de nuestro club, solo tenemos que seguir los 4 pasos anteriores para recuperarlo. Una vez que hayamos verificado su información, el jugador estará de regreso en nuestro club.

Recuperar jugadores descartados en Fifa 21

Introducción

Si eres un fanático del famoso juego de fútbol de EA Sports, Fifa 21, los jugadores descartados pueden ser un problema muy real. Aun así, hay formas de rescatarlos. En este artículo, discutiremos cómo recuperar los jugadores descartados en el juego.

Paso a paso

1. Cargue su Juego de FIFA 21

Esto debería ser el primer paso para recuperar un jugador descartado en Fifa 21. Asegúrese de que tenga una copia del juego y ábrala desde su consola.

2. Ejecute el «Team Management»

Una vez que el juego esté completamente cargado, es hora de ejecutar el «Team Management». Este le mostrará todos los jugadores que actualmente no están jugando.

3. Localice al jugador descartado

Una vez que haya ejecutado el «Team Management», busque el nombre del jugador que se ha descartado. Si el jugador no se encuentra en el equipo, tendrá que continuar con el siguiente paso.

4. Usar el «Transfer Market»

Ahora que ha encontrado al jugador descartado, la última parte es usar el «Transfer Market» para intentar recuperarlo. Esta función del juego le permite comprar y vender jugadores, así como realizar intercambios. Busque el jugador descartado y compre su tarjeta de juego para recuperarlo.

Ejemplos

  • Si el jugador descartado es Cristiano Ronaldo, abra el «Transfer Market» y busque el nombre de Cristiano Ronaldo. Debería ver su tarjeta de juego una vez que esto suceda. Compre la tarjeta de Cristiano Ronaldo para recuperarlo en su equipo.
  • Si el jugador descartado es Lionel Messi, abra el «Transfer Market» y busque el nombre de Lionel Messi. Debería ver su tarjeta de juego cuando esto suceda. Compre la tarjeta de Lionel Messi para recuperarlo en su equipo.

Conclusión

Recuperar jugadores descartados en Fifa 21 puede ser un desafío, pero es posible. Asegúrese de tener una copia del juego y ejecutar el «Team Management» para localizar al jugador. Luego, abra el «Transfer Market» y compre la tarjeta de juego para recuperar al jugador. Si sigue estos pasos, ¡debería tener éxito!

Deja un comentario