Como Reenviar Un Whatsapp Recibido


¿Cómo reenviar un Whatsapp recibido?

Si has recibido algo interesante o importante en Whatsapp, puedes reenviarlo fácilmente a otros usuarios. Incluso si el mensaje viene de un contacto que no está en tu lista de contactos, puedes reenviarlo. Estos pasos te ayudarán a reenviar cualquier WhatsApp recibido.

1. Abrir mensaje:

Para comenzar, abre el mensaje que quieres reenviar en Whatsapp. Puede tratarse de una conversación, una foto, un audio o un video.

2. Seleccionar “Enviar”:

Una vez que hayas abierto el mensaje, aparecerá una barra con iconos a la parte inferior de la pantalla. Luego, presiona el ícono “Enviar”.

3. Seleccionar “Reenviar”:

Tras presionar el ícono “Enviar”, aparecerá una segunda barra con iconos adicionales. Ahí podrás presionar el ícono que lleva por nombre “Reenviar”.

4. Seleccionar contacto:

Una vez que aparezca la ventana que indica “Seleccionar contacto”, tendrás la posibilidad de reenviar al contacto deseado. Esta ventana te permite:

  • Usar la barra de búsqueda para encontrar el contacto
  • Seleccionar entre tus contactos
  • Crear un grupo para enviarlo a varios receptores

5. Presionar el ícono de enviar:

Una vez que has seleccionado a todos tus receptores, presiona el ícono “Enviar” para completar el proceso.

Conclusión:

Ahora ya sabes cómo reenviar un mensaje recibido en Whatsapp. ¡Es fácil! Simplemente abre el mensaje, presiona el botón “Enviar” y luego el botón “Reenviar”. Ahora elige un receptor y presiona el botón “Enviar” para completar el proceso.

¿Cómo editar y reenviar un mensaje de WhatsApp?

Esto será posible en WhatsApp pulsando prolongadamente en el mensaje. Ahí, en el menú que se despliega, aparecerá la opción de editar. Al pulsar en ‘editar’, seguramente podremos cambiar el texto para enviarlo de nuevo. Actualmente, en WhatsApp solo se puede eliminar el mensaje si no ha pasado una hora desde su envío. De lo contrario no se puede eliminar el mensaje, pero sí editarlo para enviarlo de nuevo si es necesario.

¿Cómo reenviar el mensaje de WhatsApp?

Aquí te contamos cómo hacerlo tanto en terminales con sistema operativo Android como en iPhone: Selecciona el archivo o mensaje, Elige la opción ‘Compartir’ y no la de ‘Reenviar’, Selecciona ‘WhatsApp’, Elige uno o varios destinatarios y envía el mensaje.

¿Cómo reenviar un chat?

Puedes reenviar mensajes individuales o múltiples a Recibidos. Para enviar los últimos 4 mensajes de una conversación de Chat a Recibidos, usa la función «Reenviar a Recibidos». Los mensajes pueden tardar hasta 2 minutos en aparecer en Recibidos.

Para reenviar un mensajeindividual, toca el mensaje y selecciona la opción «Reenviar». El mensaje se enviará inmediatamente, pero también puede tardar hasta 2 minutos en aparecer en Recibidos.

¿Por qué no puedo reenviar un mensaje de WhatsApp?

WhatsApp ha decidido que no podrás reenviar un mensaje que ya has recibido como reenviado. Bueno, sí puedes, pero solo a u grupo. Es una función que se estaba probando en ciertos mercados y que ahora se expande a todo el mundo y para todos los usuarios. Esta medida se ha tomado para promover el envío de contenido original y evitar la propagación de fake news. WhatsApp espera que la gente solo comparta información que haya producido usted mismo o información que confíe en su fuente.

¿Cómo Reenviar Un Mensaje Recibido Por WhatsApp?

¿Alguna vez has recibido un WhatsApp que te ha gustado y has deseado compartirlo con más personas? ¡Tranquilo! En este artículo te diremos cómo reenviar un mensaje ya recibido por Whatsapp fácilmente.

Hoy en día, casi todos usamos WhatsApp para comunicarnos con nuestros amigos, familiares y contactos. Al igual que esto, cada vez es más común compartir en la aplicación todo tipo de contenido como imágenes, videos, noticias, etc.

Pasos Para Reenviar Un Mensaje En WhatsApp:

  • Primero: Abre el mensaje que deseas reenviar.
  • Segundo: Haz clic en el icono con forma de flecha situado en la parte superior derecha del chat.
  • Tercero: Selecciona los contactos que deseas enviarle el mensaje.
  • Cuarto: Finalmente, presiona enviar para completar el proceso.

¡Y listo! Reenviar un mensaje de WhatsApp es muy fácil y no toma tiempo. Si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con el soporte técnico de WhatsApp.

LEER   Como Se Llama El Paso De Michael Jackson