Como Reiniciar El Navegador

Cómo reiniciar el navegador

En ocasiones, los usuarios necesitan reiniciar sus navegadores para solucionar problemas como la lentitud en la carga de las páginas, bloqueos al acceder a sitios web o la falla en la reproducción de contenido multimedia.

Ventajas de reiniciar el navegador

  • Mejorar la velocidad de carga de páginas:Cuando se abren muchas ventanas del navegador, el equipo computacional comienza a esforzarse en mantenerlas abiertas, lo cual afecta la velocidad de carga de los sitios web. Al reiniciar el navegador podemos mejorar la rapidez de carga de los sitios web.
  • Solución de problemas de bloqueo: Muchos navegadores tienen una opción de recuperación de los sitios para evitar que se bloquee la pantalla. Pero, a veces esta no es suficiente para eliminar los problemas. Por eso es necesario reiniciar el navegador para solucionar los problemas.
  • Mejora la reproducción de contenido multimedia: Cuando se abren muchas ventanas del navegador, mientras se reproduce contenido multimedia, el equipo computacional comienza a esforzarse en mantener ambas tareas al mismo tiempo, lo cual afecta la calidad de reproducción del contenido multimedia. Al reiniciar el navegador podemos mejorar la calidad de la reproducción.

Pasos para reiniciar el navegador

  • Abrir los ajustes del navegador: Esto puede hacerse de distintas maneras, dependiendo la versión de tu navegador. Algunos navegadores permiten abrir los ajustes desde el menú superior. Otros navegadores tienen un botón de ajustes en la barra de navegación. El último método para abrir los ajustes es presionando lasp teclas Ctrl+Shift+Del en la pantalla principal.
  • Cerrar todas las pestañas:Es importante cerrar todas las pestañas abiertas, así evitaras problemas con las páginas que estén cargando. Esto se puede hacer desde el menú superior, donde aparecerán todas las pestañas abiertas.
  • Reiniciar el navegador:Una vez cerrada todas las pestañas, la opción de reiniciar el navegador aparecerá. Puedes presionar el botón Reiniciar para resetear el navegador, para así solucionar los problemas mencionados.

Conclusión

Reiniciar el navegador es una buena forma de solucionar problemas como la lentitud en la carga de las páginas, bloqueos al intentar acceder a algunas páginas o la reproducción de contenido multimedia. Se recomienda realizar esta acción de vez en cuando para asegurarnos una navegación segura, rápida y eficiente.

¿Cómo reiniciar el navegador de mi celular?

Reiniciar Google Chrome Pulsa en el botón cuadrado. en la pantalla de inicio, Se muestran las aplicaciones abiertas en el teléfono, Busca Google Chrome, Desliza para cerrarlo o pulsa en la X en la parte superior, Pasados unos segundos, abre de nuevo el navegador .

Reiniciar Safari
Pulsa en el botón cuadrado. en la pantalla de inicio, Se muestran las aplicaciones abiertas en el teléfono, Busca Safari, Desliza para cerrarlo o pulsa en la X en la parte superior, Pasados unos segundos, abre de nuevo el navegador.

¿Cómo se reinicia un navegador?

Restablecer la configuración predeterminada de Chrome En tu ordenador, abre Chrome, Arriba a la derecha, haz clic en Más Configuración. Configuración avanzada. En Chromebook, Linux y Mac: haz clic en Restablecer configuración Restaurar los valores predeterminados originales de la configuración. Restablecer configuración . En Windows: haz clic en Restaurar configuración a los valores predeterminados. Restablecer. En la parte inferior de la página, haz clic en Restaurar configuración. Reiniciar.

En la barra de direcciones del navegador, escribe: chrome://settings/resetProfileSettings y presione enter. Una página emergente será desplegada para confirmar la acción. Haga clic en el botón «Restablecer» para confirmar el proceso. Una vez hecho esto, el navegador se reiniciará y los cambios serán aplicados.

¿Qué pasa si se reinicia Chrome?

Si reinicias Chrome la página de inicio volverá a ser Google, lo mismo que si abres una nueva pestaña. También se borrarán las pestañas fijas, las cookies, los temas y la configuración de contenido se modificará. Además, se perderán los datos de la sesión actual, como los formularios completados, la historia de navegación y los marcadores.

¿Qué hacer si el navegador no funciona?

Primero: Prueba estas soluciones comunes para las fallas de Chrome Cierra las demás pestañas, extensiones y apps, Reinicia Chrome, Reinicia la computadora, Comprueba si hay software malicioso, Abre la página en otro navegador, Informa errores de sitios web y corrige problemas de la red .

Segundo: Si las soluciones anteriores no funcionan, vuelve a instalar Chrome desde el sitio web de Google Chrome. Si el problema es software malicioso, intenta utilizar un programa antivirus para la revisión completa de la computadora y la eliminación de programas dañinos.

LEER   Como Poner Parentesis en Word