Cómo reiniciar un iPhone X
Si estás experimentando problemas con tu iPhone X, tal vez deberías considerar reiniciarlo. Un reinicio puede ayudar a solucionar problemas relacionados con el sistema, la memoria, la batería y más. Si quieres conocer cómo puedes reiniciar tu iPhone de forma segura, sigue leyendo este artículo.
¿Cómo reiniciar mi iPhone X?
Paso 1: Enciende tu iPhone X.
Paso 2: Presiona y mantén presionado el botón de encendido ubicado en el costado derecho del dispositivo.
Paso 3: Una vez que la pantalla se oscurezca, suelta el botón de encendido.
Paso 4: Ahora debes presionar la tecla ‘Volumen arriba’ y la tecla ‘Volumen abajo’ al mismo tiempo, y mantenerlas presionadas hasta que veas el logotipo de Apple.
Paso 5: Suelta la tecla ‘Volumen arriba’ y la tecla ‘Volumen abajo’ una vez que veas el logotipo de Apple y la pantalla se apague.
Luego del reinicio, el iPhone X se iniciará normalmente.
Cosas que debes tener en cuenta antes de hacer un reseteo
Antes de hacer un reseteo a tu iPhone, es importante tomar en cuenta lo siguiente:
- Asegúrate de tener una copia de seguridad de tus archivos: Un reseteo borrará toda la información de tu iPhone, por lo que es importante que siempre tengas un respaldo de tus archivos, para así poder recuperarlos después de un reseteo.
- Verifica que el desempeño de tu iPhone está en buen estado: Analiza si el problema puede resolverse sin la necesidad de un reseteo, para no tener que borrar la información almacenada en tu teléfono.
Resumen
Para hacer un reseteo en un iPhone X, necesitas hacer lo siguiente:
- Enciende tu iPhone X.
- Presiona y mantén presionado el botón de encendido ubicado en el costado derecho del dispositivo.
- Presiona la tecla ‘Volumen arriba’ y la tecla ‘Volumen abajo’ al mismo tiempo.
- Suelta la tecla ‘Volumen arriba’ y la tecla ‘Volumen abajo’ una vez que veas el logotipo de Apple
Finalmente, es importante que antes de realizar un reseteo tengas una copia de seguridad de tus archivos y verificar que el desempeño de tu iPhone se encuentra en buen estado.
¿Cómo reiniciar un iPhone sin apagarlo?
Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. mantén presionado el botón lateral. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral. El dispositivo se reiniciará automáticamente.
¿Cómo reiniciar el iPhone por completo?
Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer. Elige una opción: Advertencia: si eliges la opción Borrar contenido y configuración, se eliminará todo tu contenido. Consulta Borrar el iPhone.
Cómo reiniciar un iPhone X
Instrucciones
- Apaga el dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido y el botón de volumen al mismo tiempo.
- Mantenga ambos botones presionados durante unos 10 segundos hasta que vea el logo de Apple.
- Suéltelos que el dispositivo se reiniciará.
Consejos
- Es posible que tengas que esperar varios minutos para que el dispositivo se reinicie completamente.
- Asegúrate de guardar todos tus datos (archivos, aplicaciones, etc) antes de reiniciar tu iPhone X.
- Es recomendable no apagar el dispositivo de manera abrupta ya que podría dañarlo permanentemente.
¿Cómo forzar el reinicio de un iPhone X?
Forzar el reinicio del iPhone Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen, Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen, mantén presionado el botón lateral, Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral . El que el iPhone se reincie.
Cómo Reiniciar un iPhone X
Muchos usan el iPhone en su día a día, a veces hay momentos en los que hay que reiniciarlo. Recuerda que un reinicio completo puede solucionar una gran cantidad de problemas de iPhone. Entonces, siguiendo estos pasos, se puede reiniciar un iPhone con éxito.
Pasos a Seguir:
- Paso 1: Presiona y suelta el botón para subir y bajar el volumen.
- Paso 2: Presiona y suelta el botón de encendido.
- Paso 3: Mantén presionado el botón para subir y bajar el volumen hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
Es muy importante que se hagan estos pasos en el orden en el que se muestran aquí para que todo el proceso funcione con éxito. Adicionalmente, tenga en cuenta que este proceso tardará aproximadamente 15 segundos , si toma más tiempo no se preocupe, déjelo así, hasta que el iPhone se reinicie correctamente.