Como reinstalar facebook


Cómo reinstalar Facebook

¿Quieres saber cómo reinstalar tu cuenta de Facebook? En este tutorial construiremos paso a paso exactamente lo que necesitas hacer para que tu cuenta Facebook esté de vuelta en línea.

Paso 1: registrarse en Facebook de nuevo

El primer paso para reinstalar Facebook es volver a registrarse en este servicio. Puede usar su dirección de correo electrónico existente para hacer esto. Para ello, siga estos pasos:

1. Visite la página de inicio de Facebook
2. Haga clic en el botón «Iniciar sesión».
3. Haga clic en el botón «Crear una cuenta».
4. Introduzca la información solicitada, como su dirección de correo electrónico, nombre, apellido, etc.
5. Haga clic en el botón «Crear cuenta».

Paso 2: descargar e instalar la aplicación de Facebook

Después de crear su cuenta de Facebook, debe descargar e instalar la aplicación de Facebook. Esto le ayudará a mantenerse conectado en todo momento desde su teléfono, tableta o computadora.

Aquí hay algunas formas en las que puede hacer esto, dependiendo del dispositivo que esté usando:

  • Teléfonos inteligentes – Puede descargar la aplicación de Facebook desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo.
  • Tabletas – Puede descargar la aplicación de Facebook desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo.
  • Computadoras de escritorio – Puede descargar la aplicación de escritorio de Facebook aquí.

Paso 3: comienza a usar Facebook

Una vez que haya descargado e instalado correctamente la aplicación de Facebook, ya puede comenzar a usarla. Puede comenzar a agregar amigos, publicar y compartir contenido, y descubrir otras características útiles de la aplicación.

Si encuentra algún problema mientras usa la aplicación, comuníquese con el Centro de ayuda de Facebook para obtener más información y ayuda.

¡Y ahí tienes! ¡Ahora sabes cómo reinstalar tu cuenta de Facebook! ¡Diviértete!

Cómo reinstalar Facebook

Cada vez más personas tienen cuentas en Facebook. Sin embargo, algunas veces puede ser necesario reinstalar la aplicación para una mejor experiencia en la plataforma. Si estás leyendo esto es porque necesitas reinstalar Facebook en tu dispositivo y tranquilo!, aquí te mostraremos los pasos relevantes.

Paso 1: Elimina la aplicación de Facebook

Primero -y lo más importante- debes abrir la aplicación de Facebook en tu dispositivo. Si es un teléfono inteligente o tablet, dirígete a tu menú de aplicaciones y busca la aplicación de Facebook y elimínala. Si estás usando un computador, dirígete a la sección de Agregar/Eliminar Programas y desinstala la aplicación de Facebook.

Paso 2: Descarga la nueva versión de Facebook

Ahora que has eliminado la versión anterior de la aplicación de Facebook, es hora de descargar la nueva versión. Si tu teléfono inteligente o tablet usa Android, abre el Play Store y descarga la aplicación. Si tu dispositivo es iOS, abre App Store y busca Facebook y escoge la primera opción. Por último, si estás usando un computador, ingresa a la página oficial de Facebook e inicia tu descarga.

Paso 3: Configuraciones

Una vez terninada la instalación, debes configurar la nueva aplicación de Facebook. Primero, se cargará una pantalla con varios detalles para que los revises, dentro de ellos se incluyen consentimientos legales. Después, se te pedirá que inicies sesión con tus datos o, si no cuentas con una cuenta de Facebook, que la crees. Seguidamente, Facebook te pedirá que crees tu perfil personal ingresando tu información, una foto y seleccionando tu género, entre otros detalles. Después de completar esta configuración, aparecerá el feed en la aplicación.

Paso 4: Finalizar

Ahora, después de haber completado los pasos anteriores, ¡ya puedes hacer uso de la nueva versión de la aplicación de Facebook!

Ahora ya sabes como reinstalar Facebook

Ahora ya sabes como reinstalar la aplicación de Facebook en tu dispositivo. Es importante recalcar que puede tardar unos minutos en completar tu configuración, con la finalidad de optimizar tu experiencia en la red social. Finalmente, te recomendamos verificar la configuración de privacidad para que tu cuenta esté más segura.

Deja un comentario