Como Resetear Una Lavadora Daewoo

Cómo Resetear una Lavadora Daewoo

Con el tiempo, podemos encontrar problemas con la lavadora Daewoo. Estos problemas pueden ser muy difíciles de entender. Una buena manera de solucionar problemas con su lavadora Daewoo es resetear el aparato.

¿Cómo Resetear Una Lavadora Daewoo?

El proceso para resetear una lavadora Daewoo es muy sencillo y se explica a continuación:

  • Desenchufar la lavadora – El primer paso es desenchufar la lavadora Daewoo. Esto garantiza que el aparato no pueda recibir electricidad mientras realiza el proceso de reinicio.
  • Asegurarse de que el enchufe esté limpio – Verifica que el enchufe esté limpio y sin polvo para evitar problemas.
  • Vaciar la lavadora y abrirla – Los usuarios deben vaciar la lavadora y abrir la tapa para tener una mejor visión del interior.
  • Buscar el botón de reinicio – Una vez que hayamos abierto la tapa, debemos localizar el botón de reinicio, que se encuentra en la parte inferior de la puerta de la lavadora.
  • Presionar el botón de reinicio – Una vez que hayamos encontrado el botón de reinicio, presionamos el mismo hasta que escuchemos una señal.
  • Cerrar la puerta – Finalmente, volvemos a cerrar la puerta de la lavadora para que el proceso de reseteo se haya completado.
LEER   Como Se Pone Una Lavadora

Conclusión

Reseteando la lavadora Daewoo seguramente aliviará los problemas que estemos teniendo con el equipo. Así podemos tener nuestros problemas solucionados sin tener que llamar a un técnico.

¿Cómo reiniciar la lavadora?

Hard Reset a Lavadora Whirlpool – YouTube

Para reiniciar una lavadora Whirlpool, presiona y mantén presionada el botón «Start/Pause (Inicio/Pausa)». Presiona al mismo tiempo el botón «Control Lock (Bloque de Control)» durante unos 10 segundos. Esto le dará tiempo suficiente para que se reinicie. Luego, presiona el botón «Start/Pause» para activar la lavadora.

¿Cómo quitar el seguro de una lavadora Daewoo?

Para desactivar el modo SEGURO PARA NIÑOS, vuelva a mantener presionados los botones NIVEL DE AGUA y TEMPERATURA DEL AGUA durante 1,5 segundos. Después de unos segundos, el indicador de modo se apagará, indicando que el modo ha sido desactivado.

¿Cómo se reinicia una lavadora digital?

Cómo Reiniciar o Resetear Lavadora Samsung Digital – YouTube

Paso 1: Apague la lavadora desconectando el enchufe de la pared.
Manteniendo pulsado el botón principal, encienda la lavadora automáticamente con el botón de encendido.

Paso 2: Presione los botones Algodón (Cotton) y Media-Larga/Rápida (Normal/Bulky) al mismo tiempo durante al menos 5 segundos. La pantalla LED mostrará el mensaje «dE» para indicar que se ha reseteado correctamente.

Paso 3: Desconecte la alimentación eléctrica de la lavadora, luego vuelva a conectarla para reactivar la lavadora.

¿Qué significa error se en lavadora Daewoo?

Este error 5E/E/SE/E2 te informa que el producto (Lavadora) no está drenando, sus causas principales se generan por daños o residuos en las mangueras de suministro de agua o drenaje. Se recomienda verificar las mangueras, asegurarse que no estén obstruidas, reemplazarlas de ser necesario para corregir el problema. Finalmente, volvemos a cerrar la puerta de la lavadora para que el proceso de reseteo se haya completado.

LEER   Como Programar Una Lavadora

Conclusión
Reseteando la lavadora Daewoo seguramente aliviará los problemas que estemos teniendo con el equipo. Así podemos tener nuestros problemas solucionados sin tener que llamar a un técnico. Si el reset falla o encontramos otro problema, llamaremos a un técnico para mayor seguridad.

Cómo Resetear una Lavadora Daewoo

Las lavadoras Daewoo pueden ofrecer años de uso duradero y sin problemas. Ocasionalmente, suele presentarse un problema de funcionamiento en la lavadora que puede requerir una actuación de servicio. Sin embargo, antes de llamar a un técnico de servicio, tal vez desee resetear la lavadora para ver si los problemas se solucionan. Dependiendo del modelo, los pasos a seguir pueden diferir.

Resetear una Lavadora Daewoo Con una Llave Física

Algunos modelos de lavadora Daewoo diseñados previo al año 1997 traen incluida una llave alusiva al reseteo. Esta llave viene insertada directamente en un orificio en el costado frontal de la lavadora y es necesario extraerla para poder realizar el reseteo. Para hacer esto:

  • Desenchufe la lavadora Daewoo: situada en la parte inferior de la puerta en la parte frontal de la lavadora.
  • Extraiga la llave de reseteo: debe encontrar un orificio sobre el panel frontal de la lavadora. Inserte y doble hacia la derecha la punta de la llave física y extráigala.
  • Vuelva a insertar la llave: introduzca con cuidado la llave al orificio de nuevo, asegurándose de no sobrepasar el final del mismo.
  • Vuelva a conectar la lavadora: vuelva a conectar la toma de corriente localizada en la parte inferior del panel frontal.

Resetear una Lavadora Daewoo con el Panel de Control Digital

Los modelos de lavadora creados después del año 1997 tienen un panel digital diferente con el cual se pueden realizar los reseteos. Estos modelos tienen características específicas y para resetear y solucionar los problemas, es necesario desactivar el interruptor de la corriente para no dañar alguna pieza. Para hacer esto:

  • Desenchufe la lavadora Daewoo: situada en la parte inferior de la puerta en la parte frontal de la lavadora.
  • Localice el interruptor de corriente: está situado detrás de la lavadora, generalmente en la parte superior. Apague el interruptor.
  • Deje pasar 15 minutos: mantenga el interruptor de corriente apagado durante un periodo de 15 minutos.
  • Encienda la lavadora: con el interruptor de la corriente encendida, vuelva a enchufar la toma de corriente localizada en la parte inferior del panel frontal.
LEER   Como Poner Una Lavadora De Ropa Blanca

Después de volver a conectar la lavadora, pruebe su funcionamiento para verificar que los problemas hayan sido solucionados. Si esto no es así, consulte a un técnico de servicio calificado.