Como Restaurar Un Ipad


Cómo Restaurar un iPad

En algún momento, es casi seguro que tendrás que restaurar el iPad que tienes. Este proceso devolverá el dispositivo a un estado casi nuevo, eliminando todas las apps, usuarios,datos y configuración guardadas.

1. Eliminar todas la Contención del iPad

Antes de comenzar con el proceso de restauración, es importante eliminar todos los datos almacenados. Realiza lo siguiente:

  • Presiona el botón de inicio: Este se encuentra ubicado en el panel frontal del iPad.
  • Selecciona «Ajustes»: Ubicado en la pantalla Home debes seleccionar donde dice Ajustes.
  • Selecciona «General»: En la sección de ajustes, ve a la opción de General.
  • Selecciona «Restablecer» Aquí están todas las opciones para resetear el dispositivo.

2. Restaurar el iPad

Ahora que los datos están eliminados, esperamos y estamos listos para restaurar el iPad.

  • Conecta el iPad a un ordenador con iTunes: Utiliza el cable lightning para conectar el iPad con el ordenador.
  • En iTunes, baja la barra de menú y selecciona el iPad: En la parte superior de la pantalla aparecerá una lista con todos los dispositivos enlazados, selecciona el iPad.
  • En el apartado de resumen, haz click sobre restaurar: Haz click sobre la línea que dice «Restaurar → Restaurar desde una copia de seguridad». Esto desencadenará el proceso de restauración.
  • Sigue los pasos en la pantalla de restauración:Sigue los pasos que aparecen para continuar con el proceso.

Y una vez hecho esto, tu iPad estará restaurado y listo para usar.

¿Qué pasa si no puedo restaurar mi iPad?

Puedes activar el modo de recuperación en el iPad y, luego, restaurarlo desde la computadora. Es posible que debas usar el modo de recuperación para restaurar el iPad en estas situaciones: La computadora no reconoce el iPad o indica que está en modo de recuperación. La última copia de seguridad disponible no se restaura de forma exitosa. El modo de recuperación te permite borrar el iPad y volver a un estado original restableciendo el sistema operativo. Esto borrará todo el contenido almacenado en tu iPad, por lo que se recomienda primero tratar de realizar una copia de seguridad.

¿Cómo se resetea un iPad?

Toca Configuración> General> Transferir o restablecer [Dispositivo]. Luego, toca Borrar contenido y configuración. Ingresa la contraseña de tu ID de Apple para confirmar que deseas resetear el dispositivo.

¿Cómo restaurar un iPad de fábrica con botones?

Con tu iPad apagado, mantén pulsado el botón de encendido y espera a que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Ahora puedes volver a utilizar tu dispositivo con todo su potencial. Si has intentado un soft reset y no ha funcionado, prueba esto: Mantén presionado el botón central y el superior por 10 segundos. Esto realizará un hard reset, que restaurará el dispositivo a su configuración de fábrica.

¿Cómo Restaurar un iPad?

Restaurar un iPad es una manera eficaz de reiniciar su dispositivo y recuperar su funcionamiento normal. He aquí los pasos para restaurar correctamente su iPad.

1. Asegúrate de tener una copia de seguridad

Antes de comenzar la restauración, es importante asegurarse de que se guarde una copia de seguridad del dispositivo en un lugar seguro. Puede usar iCloud o conectarse a un ordenador para realizar una copia de seguridad.

2. Reinicia tu iPad

Inicie sesión en la configuración de su iPad y desactive los temas de contraseña, códigos, etc. Esto garantizará que el dispositivo esté libre de protecciones cuando se reinicie.

3. Acceda a la configuración de tu iPad

De la aplicación de configuración, seleccione General -> Reiniciar -> Borrar todo el contenido y las configuraciones.

4. Explorar las opciones de restauración

A continuación, usted encontrará algunas opciones para elegir:

  • Restaurar desde iCloud: Restaurar desde una copia de seguridad realizada en iCloud.
  • Restaurar desde iTunes: Restaura desde una copia de seguridad almacenada en un ordenador con iTunes.
  • Reinstalar iOS: Reinstalar el software iOS sin borrar la información.

5. Finaliza el proceso

Si todo ha ido bien, habrá restaurado el iPad. Tan pronto como la restauración haya finalizado, vuelva a la configuración de su iPad para restablecer la seguridad. Por último, simplemente vuelva a ingresar su información y comience a usar el dispositivo.

LEER   Como Hacer Unos Zapatos Mas Grandes