Cómo Robar WiFi al Vecino Rosa
Si sos alguien que necesita estar conectado y sin tener que pagar una cuota de telefonía fija, seguro te interesa conocer cómo robar WiFi al vecino. Esta forma de «robar» seguro conocerás de otros usuarios o inclusive la hayas intentado. Aquí te mostramos los sencillos pasos que puedes seguir para lograrlo:
1. Configurar tu dispositivo
En esta primer parte necesitarás conocimientos básicos. Para empezar, enciende el dispositivo de tu computadora o teléfono inteligente desde el cual trabajarás y abre la configuración de la red WiFi. Prueba con algunas contraseñas de seguridad comunes. Si la contraseña no era la correcta, es probable que estés cerca del WiFi al que intentas conectarte.
2. Halla la dirección IP del vecino
A continuación, tendrás que descubrir la dirección IP del router del vecino. Mientras conectas tu dispositivo a la red del vecino, tendrás que obtener la dirección IP de la red y para ello, solo deberás abrir el «Comando CMD» en la pantalla de inicio de Windows. Ingrésalo y recibirás una lista con direcciones IP. Asegúrate de identificar una dirección direcciones IP externas similares a ésta «123.54.0.89». Está seguramente será la del vecino.
3. Utilizar la dirección IP para robar la clave de acceso
Ya con la dirección IP en tus manos, tendrás que descubrir la clave de acceso del vecino. Para ello puedes seguir estos sencillos pasos:
- Visita la siguiente dirección web. http://192.168.0.1
- Ingresa los datos del router (dirección IP que acabas de obtener) y la contraseña del router. Si la contraseña no es conocida, prueba con algunas claves comunes y de trata de descubrir la que el vecino usa.
- Conéctate a la WiFi del vecino, y ahora tendrás acceso gratuito a su red.
4. Utiliza una VPN
Como último paso, para proteger tu tráfico de información en la red, es recomendable que uses una VPN. Esta seguridad adicional, encriptará tu tráfico de información y en caso de que alguien intente interceptarlo, no podrá leerlo.
Ahora que conoces los sencillos pasos para poder conectarte a la Red WiFi de tu vecino, trata de estar atento a los cambios que él vez en cuando puede realizar para optimizar la seguridad de su red.
¿Cómo robar El wifi de tu vecino?
Es la pregunta que todos nos hacemos cuando nos falta wifi en casa, es una situación muy común en la mayoría de hogares.
Pero si estás leyendo esto, es porque quieres saber cómo robar la señal wifi de tu vecino sin que se entere.
A continuación te explicamos los pasos a seguir para robar la señal de wifi de tu vecino:
1.Encuentra Su Red Wifi
La primera parte es encontrar la red wifi del vecino, para esto puedes utilizar una aplicación para buscar redes wifi alrededor. Por ejemplo, Wifi Analyzer es una aplicación gratuita que puedes utilizar en tu dispositivo inteligente.
2.Tienes Que Descifrar La Contraseña
Una vez que encuentras la red wifi de tu vecino, debes descifrar la contraseña para acceder. Y hay diferentes formas de hacerlo, aquí hay algunas:
- Usar un diccionario de contraseñas. Una forma simple de descifar la contraseña es con un diccionario de contraseñas. Puedes descargar diferentes diccionarios en línea. Esta técnica a menudo es eficaz si tu vecino usa una palabra común como contraseña.
- Usar un software Si el diccionario de contraseñas no funciona, entonces puedes usar un programa de hackeo WiFi como WPA Killer. Estos programas son útiles para descifrar contraseñas wifi más complicadas.
3.Conéctate a La Red usando las Credenciales
Una vez que hayas descifrado la contraseña, ahora todo lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo a la red wifi de tu vecino usando las credenciales que has descubierto.
De esta forma, ahora tendrás acceso a la conexión wifi de tu vecino sin que se entere.
Aunque estamos seguros de que será mejor que hables con tu vecino y pidas su permiso antes de acceder a su red wifi.