Como saber cuanta pila tienen mis airpods


¿Cómo saber cuánta batería tienen mis AirPods?

Los AirPods son uno de los mejores dispositivos inalámbricos para escuchar música, y es por eso que muchos usuarios los usan diariamente. Sin embargo, hay una pregunta común entre los AirPoderos: ¿Cómo puedo saber cuánta batería tienen mis AirPods?

Paso 1: Verificar la configuración de baterías del iPhone

El primer paso para encontrar la respuesta a esta pregunta es mirar la configuración de batería en el iPhone. Para hacer esto, simplemente abra la Configuración de sus dispositivos móviles en su iPhone y vaya a la sección de batería (que probablemente se encuentre en la parte superior de la pantalla). Una vez allí, deberá ver sus AirPods en la lista con el porcentaje de batería que le queda a cada uno. Esto le permitirá saber cuánta batería tienen sus AirPods.

Paso 2: Usa la aplicación AirPods

Si tiene la aplicación AirPods instalada en su iPhone, puede ver fácilmente el porcentaje de batería que le queda a sus AirPods. Solo tiene que abrir la aplicación y verá una lista con todos sus dispositivos inalámbricos AirPods y el porcentaje de batería que le queda a cada uno.

Pasos de resumen

  • Paso 1: Verifique la configuración de baterías del iPhone.
  • Paso 2: Usa la aplicación AirPods.

Esperamos que esta guía le ayude a saber cuánta batería tienen sus AirPods. Si tiene alguna pregunta adicional, ¡no dude en contactarnos!

Deja un comentario