Cómo saber qué cejas me quedarán bien
Tener cejas perfectas ha sido una meta deseada para muchas durante años, pero ¿cómo saber cuál es el mejor diseño para nuestro rostro? Esto es lo que debes considerar:
Tipos de cejas
Para obtener el look deseado, primero hay que estudiar los diferentes tipos de cejas para descubrir cuál se ajusta más a tu rostro:
- Cejas Redondeadas: Estas cejas tienen una forma curva más sencilla y se adaptan mejor a los rostros redondos.
- Cejas Naturales: Estas cejas se ven orgánicas y se pueden encontrar en todo tipo de formas y tamaños. Si tienes dudas, es una buena idea comenzar con una ceja natural.
- Cejas salientes: Estas cejas se caracterizan por una línea recta y angulosa, lo que las hace apropiadas para los rostros alargados.
- Cejas Afiladas: Estas cejas tienen una forma redondeada y acentuada con una línea fina y definida. Estas cejas son ideales para los rostros con forma triangular o cuadrada.
¿Qué tipo de cejas quieres?
Una vez que hayas decidido qué tipo de cejas quieres, hay algunas cosas importantes que debes considerar al elegir el diseño que mejor se adapte a tu rostro. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta:
- ¿Qué tan grande es tu rostro? Si tienes una cara ancha, tus cejas no deberían ser demasiado gruesas, mientras que una cara estrecha puede soportar cejas un poco más gruesas. Esto hará que tu cara se vea más equilibrada.
- ¿Qué tan pronunciados son tus rasgos? Si tienes rasgos muy marcados como una nariz grande o labios pronunciados, puedes optar por cejas más definidas para ayudar a equilibrar tu rostro.
- ¿Qué tono tiene tu cabello? Si tienes un cabello oscuro, unas cejas más oscuras te harán lucir mejor, mientras que si tienes cabello claro, unas cejas ligeramente más claras se verán más naturales.
Conseguir el look de cejas perfectas no es fácil, pero con estos consejos puedes empezar a encontrar el estilo que se adapte mejor a tu rostro. ¡Buena suerte!
¿Cómo medir las cejas para que queden perfectas?
Para medir los puntos iniciales y finales de las cejas debes tomar un cepillo especialmente para ellas y alinear en forma vertical, tendrás que hacerlo desde el centro del hoyo de la nariz con el hueso de la ceja, pues allí es donde debe terminar. Desde allí, el cepillo debe ser trazado en diagonal hacia tu ceja hasta el punto en donde debe empezar y, para finalizar, de abajo hacia arriba, hasta el mismo punto inicial. Después tendrás que enrolar con una tijera para que quede perfecto.
¿Cuáles son los tipos de cejas según el rostro?
Tipos de cejas según el tipo de rostro 1-. Cejas redondeadas o curvas. Son quizás el primero de los tipos de cejas que se nos vienen a la mente, 2-. Cejas rectas. Otro de los principales tipos de cejas que todos somos capaces de reconocer son las cejas rectas o planas, 3-. Cejas arqueadas, 4-. Angulares, 5-. Forma de S .
¿Cuál es la forma de ceja más atractiva?
A nuestros clientes siempre le aconsejamos que la ceja quede gruesa y no muy definida para que quede natural. No se suele perfilar entera, si no exclusivamente se quita el pelo del entrecejo y de la zona baja de los párpados ya que la zona alta es la que da la mayor forma. Las cejas con una forma de arco se ven más naturales y atractivas. La ceja siempre debe ser ligeramente más oscura que el cabello para que el contraste sea perceptible.
Cómo saber qué cejas me quedan bien
Motivos para llevar unas cejas llamativas
Tener unas cejas bien definidas nos regala una mirada más luminosa y destaca la expresión facial. Lo mejor de todo es que con unas cejas bien definidas no necesitas aplicar tanto maquillaje para lucir bien.
Es por eso que cada vez más mujeres recurren a una depilación de cejas para mejorar su aspecto. Y, para lograrlo, lo más recomendable es saber exactamente cuáles cejas le quedan mejor a cada persona.
Consejos prácticos para saber qué cejas te quedan mejor:
- Identifica el tipo de tu rostro: ¿redondo, alargado, cuadrado…?
- Fíjate en los colores de tu piel, cabello y ojos.
- Elige el ancho de tus cejas de acuerdo a la forma de tu cara.
Tipos de cejas para cada rostro:
- Rostro redondo: las cejas con una forma alargada son ideales para este tipo de rostro ya que ayuda a darle una forma ovalada.
- Rostro cuadrado: en este caso, resulta más recomendable optar por cejas con forma redondeada para equilibrar los ángulos y dar más suavidad.
¿Qué tipo de cejas quedan bien para mí?
Para saberlo, es importante recordar que hay ciertos factores como la forma de tu rostro, el color de tu cabello, la tonalidad de tu piel y, en efecto, la forma de tus ojos; que tienen que ser tomados en cuenta para determinar cuáles cejas te quedan bien. Lo mejor para elegir el tamaño y forma de tus cejas es confiar en un profesional con experiencia.