Como saber quien te llama desde un numero privado


Cómo Saber Quién Llama Desde un Número Privado?

Un número privado significa que el llamante ha ocultado su identidad al hacer la llamada. Por lo tanto, la pregunta lógica es, ¿cómo saber quién te llamó desde un número privado? A continuación, en este pequeño tutorial, le mostramos como determinar quién llama desde un número privado.

Métodos

  • Consulte el Directorio Inversa

    En primer lugar, usted debe buscar el número de teléfono en un directorio telefónico inversa. Estos tipos de directorios contienen información sobre propietarios de números de teléfono móviles y fijos. Esto es opcional ya que algunos servicios de directorios inversos pueden tener tarifas especiales.

  • Hable con los operadores de la compañía telefónica

    Después de intentar el método anterior, si todavía no ha encontrado quién llama desde el número privado, debería considerar hablar con su operador de telefonía. Los operadores pueden ayudarlo a verificar su registro para descubrir quién llamó a su número privado. Tenga en cuenta, esta es una manera poco confiable para conocer el identificador del llamador.

  • Intente una búsqueda en línea

    La última opción es buscar el número de teléfono en línea en sitios de búsqueda como Google. Esto es muy útil cuando el número es algo cercano a usted, como una empresa local o un amigo. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que no se encuentre información si el número de teléfono es de una persona.

Ejemplos

  • Ejemplo 1: Si suena el teléfono y el número de teléfono a veces se muestra y otras no, es posible que esté recibiendo llamadas desde un número privado. Si este es el caso, recurra al método descrito anteriormente para averiguar quién le ha estado llamando.
  • Ejemplo 2: Si ha recibido una llamada desde un número desconocido, no necesariamente significa que la persona está ocultando su identidad. La persona puede simplemente haber configurado su número de teléfono para que aparezca como «privado» o «desconocido» en la pantalla cuando alguien le llama.

En conclusión, descubrir quién llama desde un número privado puede ser un desafío, sin embargo, algunos métodos simples como los descritos en este tutorial pueden ayudarlo a encontrar la respuesta que busca.

¿Cómo saber de quién es un número privado?

Soluciones básicas

Recibir una llamada desde un número privado es una situación muy común. Aunque quizás, no sepamos la respuesta inmediata, hay algunas soluciones más sencillas destinadas a revelar de quién es el número:

  • ¡No colgar!: Esta es la solución más sencilla para el problema. Si permanecemos al teléfono recibiremos alguna información, si el interlocutor cuelga primero, entonces podremos saber que él nos dijo su nombre.
  • Reverse-lookup: Las búsquedas inversas son una forma simple de averiguar quién es esa llamada. Existen una gran cantidad de servicios disponibles en Internet que ofrecen este servicio. ¡Muchos de ellos son gratuitos!

Tutorial: Averiguar de quién es un número privado

Paso 1: ¿Es posible conocer el nombre de la persona que nos llamó?

Si la persona se identifica con su nombre durante la llamada, la respuesta automáticamente es sí. Si la llamada fue directamente desde un número privado, entonces es un poco más difícil.

Paso 2: Averiguar el número a través de una reverse-lookup

Una búsqueda inversa es la forma más sencilla de averiguar quién es el propietario de un número telefónico, ya sea privado o no. Existen muchos servicios en la web que ofrecen búsquedas inversas y algunos de ellos son gratuitos. Para realizar una búsqueda inversa, basta con introducir el número en la barra de búsqueda y obtendremos los datos del propietario del teléfono.

Paso 3: Usar otros recursos

Si la búsqueda inversa no nos arroja resultados, entonces podemos usar otros recursos. Una forma de lograrlo es a través de un registro público de los teléfonos celulares y llamadas de los Estados Unidos de América. Esto implica un poco más de trabajo investigativo para averiguar el nombre. Las otras soluciones incluyen buscar el número en las redes sociales o solicitarle a un amigo que tenga el mismo proveedor de servicios que el número desconocido.

Ejemplo:

Si recibes una llamada desde un número privado, la primera cosa que debes hacer es intentar identificar al propietario del número. Puedes comenzar con una rápida búsqueda inversa gratuita para obtener información sobre el número. Si no obtienes resultados, entonces deberás recurrir a otros recursos. El registro público de teléfonos puede ser una gran ayuda, ya que muchos números privados se registran allí. También debes recordar que todos los números privados son diferentes; así, deberás seguir un método distinto para averiguar quién nos llamó desde el número.

Deja un comentario