Como Saber Si Estoy Enbrujada


¿Cómo Saber Si Estoy Embrujada?

Los embrujamientos y brujerías son temas muy polémicos, pero algo es seguro: ellos han existido desde tiempos antiguos y, hasta la comunidad científica actual no se ha pronunciado sobre los efectos que puede tener en una persona sentir que el mal de ojo está presente. Esta pregunta suele suscitar muchas dudas en aquellas personas que sienten que algo malo les acontece y que ha de ser consecuencia de alguna brujería. Si una persona se siente embrujada, ¿cómo puede saber si es en verdad así?

Síntomas Generales

Una persona embrujada suele tener pequeños cambios en su salud corporal. Éstos pueden ser:

  • Mareos y vertigos.
  • Fatiga extremada y sudoración.
  • Dolores fuertes o notorios cambios en la piel.
  • Insomnio o pesadillas recurrentes.
  • Cuidado con los accidentes inexplicables.
  • Sentirse presionado y que algo nos persigue.

Investigación Superficial

Después de haberse verificado estos síntomas, resulta una buena idea investigar un poco más a fondo el porqué de tu malestar. Busca en tu círculo de amistades, trabajo, escuela a alguien que tenga enemistad contigo y que, seamos honestos, no te tenga mucho cariño. Si este es el caso, busca una forma de reconciliarte con esa persona.

Investigación Más Profunda

Ahora bien, si esta investigación superficial no arroja resultados susceptibles de ser analizados, siempre hay algunas personas con más experiencia en el tema de los hechizos que puedan ayudarte. Estos son simplemente unos pocos consejos para prevenir o, por lo menos, evitar lo peor de los efectos de estas situaciones. Estos se suelen diferenciar en dos tipos:

  • Solicitar la ayuda de algún sacerdote de mi religión para realizar un exorcismo.
  • Buscar la ayuda de un profesional del área, como un curandero, un chamán o alguna santera.

Espero que estas pautas puedan ayudarte en tu búsqueda de descubrir si estás embrujado de alguna manera y, ¡que esa situación desagradable pueda ser solo un mal momento pronto superado!

¿Cómo saber si estoy embrujada?

Muchas personas piensan que están siendo víctimas de una práctica mágica conocida como embrujamiento. Si bien hay muchos síntomas comunes relacionados con la magia negra, se necesitan pruebas reales para determinar si está realmente embrujado. Estas son algunas de las señales que indican que quizás te encuentres bajo un manto de hechizos.

Síntomas físicos

  • Mareos– Estos pueden ser síntomas inmediatos de una magia negra.
  • Dolores de cabeza– Los dolores de cabeza de forma inexplicable y constante pueden ser otra señal de embrujamiento.
  • Fatiga crónica– Si usted experimenta una fatiga constante y no hayuna razón para ello, puede ser una señal de embrujamiento.

No dormir

Otra señal común de embrujamiento es no poder dormir. Si tienes insomnio constante o sueños inquietantes que te despiertan inexplicably, puede ser que estés bajo un manto de magia.

Problemas en el trabajo o en el hogar

Si algo parece estar impidiendo que tengas éxito, es posible que estés siendo embrujado. Esto puede incluir conflicto en el trabajo, problemas económicos, conflictos familiares, problemas en el ámbito mediático, etc.

Mala suerte

Si sientes que tu vida está plagada de desgracias inexplicables, es un signo común de que estés siendo embrujado. Esto incluiría accidentes, problemas de salud, problemas financieros,

Desesperación emocional y/o espiritual

Muchos casos de embrujamiento se caracterizan por un estado emocional anormalmente bajo y/o una sensación de desesperanza espiritual. Si constantemente te sientes abatido y sin ánimo, puede ser que estés bajo un hechizo.

Si crees estar experimentando una o más de estas señales, es posible que un hechicero profesional pueda ayudarte a determinar si estás realmente bajo un hechizo. Mientras tanto, intenta centrarte en lo positivo, relaja tu cuerpo y tu mente y monta un escudo protectivo contra la magia negra.

¿Cómo saber si estoy embrujado?

Es difícil identificar si una persona en particular está embrujada. No hay una manera sencilla de deducirlo. Sin embargo, hay algunos síntomas que debes buscar si sospechas que alguien ha sido embrujado.

Síntomas Físicos

  • Dolor de cabeza o dolor en otras partes del cuerpo sin una causa aparente.
  • Insomnio repentino.
  • Cambios súbitos en el comportamiento o en el estado de ánimo.
  • Enfermedades inexplicables que desaparecen sin explicación.

Señales Supernaturales

  • Ruido extraño como gemidos, susurros o voces.
  • Objeto que desaparecen y aparecen inexplicables.
  • Sensación de que una presencia sobrenatural está contigo.
  • Aparición de objetos extraños sin saber de quién son.

Si cree que está embrujado, no hay necesidad de asustarse. Existe ayuda disponible para combatir la brujería. Póngase en contacto con una persona capacitada que pueda ayudarlo a combatir los efectos negativos de la brujería.

LEER   Como Se Cura La Dishidrosis