Como Saber Si Le Gusto a Un Geminis


¿Cómo saber si le gusto a un Géminis?

Atraer la atención de un Géminis no siempre se trata de un trabajo fácil, ya que los Géminis disfrutan de experimentar nuevas cosas con historias variadas. Aquí hay algunas señales para conocer si realmente le gustas a un Géminis:

1. Se comunica con frecuencia

Un Géminis es una comunicadora natural. Si quieres saber si te gusta un Géminis, observa cuánto tiempo pasa enviándote mensajes o hablando contigo. Si te encuentras hablando con ellos durante horas cada día, puede indicar que está interesado en ti.

2. Comparte intereses comunes

Los Géminis disfrutan de aprender y construir historias con personas que comparten ideas interesantes y opiniones. Si te gusta un Géminis, notarás que comparte sus intereses contigo y comparte información sobre temas que le atraen.

3. Son muy cariñosos

Los Géminis son muy grandes en expresar su afecto. Si te gusta un Géminis, es casi seguro que notarás que es cariñoso contigo. Esto puede incluir abrazos inesperados, caminar por la mano, recibir detalles especiales, etc.

4. Son muy curiosos

Los Géminis son muy curiosos por naturaleza, por lo que siempre quieren saber más sobre ti. Si te gusta un Géminis, notarás que siempre es increíblemente curioso sobre tu vida, tu trabajo o incluso tu última comida favorita.

LEER   Como Recuperar Cuenta Paypal Si Cambie De Numero

5. Te motiva constantemente

Un Géminis, que está interesado en ti, te animará a seguir adelante con tus logros, a explorar cosas nuevas y a pasar tiempo de calidad juntos. Esta es otra señal inequívoca de que te gusta un Géminis.

Características destacadas de Géminis:

  • Géminis disfrutan compartiendo intereses y conocimientos con las personas que les gustan.
  • Son muy cariñosos y afectuosos.
  • Les gusta conocer y aprender cosas nuevas.
  • Son motivadores naturales para aquellos a quienes les gustan.

Habiendo dicho todo esto, si algunos de los comportamientos anteriores se muestran junto con una conversación que se desarrolla cada vez más, entonces hay buenas señales de que un Géminis te gusta.

¿Cómo actúa Géminis cuando le gusta una mujer?

A los géminis se les conoce por estar en sintonía con su cuerpo. Si les atrae alguien, es posible que lo expresen a través del contacto físico. Observa si la chica que te gusta te saluda con un abrazo, te toca el brazo en una conversación o incluso se acurruca junto a ti al ver una película juntos. Otros indicadores son si muestra emoción cuando se ve con ella y suele buscar formas para estar cerca.

¿Cuando un Géminis te busca?

Te empezarás a dar cuenta de que hace cualquier cosa para cuidarte. Que toda su atención empieza a centrarse en ti y en todo lo que haces. Te das cuenta de que Géminis quiere compartir cualquier plan contigo. Que se preocupa para que te diviertas, para que te rías, para que estés feliz. Que Géminis quiere pasar tiempo contigo.

¿Cómo coquetea un Géminis?

Géminis es uno de los signos más coquetos del zodiaco—sin embargo, cuando tienen un crush serio, su mente puede quedar en blanco. Si tu Géminis usualmente conversador no encuentra las palabras cuando estás cerca, puede ser una señal muy grande de que le gustas. Cuando le gustas a un Géminis, también le mostrarán sus mejores «armas seductoras». Pueden hacer comentarios ingeniosos o halagos. Son espontáneos e intelectuales y suelen acaparar la atención de todos en la habitación con sus bromas. Géminis generalmente también le gusta mostrar su interés manteniendo abundantes contactos a través del teléfono, ya sea a través de texto o llamadas, para asegurarse de que estas cerca.

¿Qué tipo de mujer le gusta a los hombres del signo Géminis?

Una mujer deberá esforzarse si quiere ganárselo, entendiendo todos los detalles de sus gustos y teniendo iniciativa. El carisma es muy valorado por un hombre Géminis. Este signo, sabe reconocer cuando alguien está dándolo todo para llamar su atención y es así, como enciendes esa chispa que lo ilusiona. Estos hombres, se sienten atraídos por las mujeres espontáneas, inteligentes, curiosas y con iniciativas propias. Les gustan las mujeres seguras de sí mismas, con un toque de sensualidad y que no se dejen arrastrar por los prejuicios. Son fanáticos de la naturaleza y el buen sentido del humor, por lo que les encantaría tener a alguien con quien compartir aventuras y experimentar la magia del amor. También consideran importante que las mujeres con las que interactúen compartan sus mismos intereses, sentimientos y metas. Por lo tanto, deberás comunicar claramente tus deseos, gustos y objetivos para que los dos se sientan interesados el uno en el otro.