¿Cómo saber si mi esposa está Embarazada?
Cuando se trata de saber si tu esposa está embarazada, hay varias cosas a las que debes prestar atención. Estas son algunas formas en las que puedes detectar esta noticia:
Síntomas de Embarazo
Tu esposa puede experimentar algunos síntomas comunes del embarazo, tales como:
- Vómitos, náuseas y sensibilidad a los olores
- Fatiga y sueño
- Dolor de senos y aumento de tamaño
- Cambios en el apetito y aversión a algunos alimentos
- Aumento en el aporte de sangre al área abdominal y pélvica
Pruebas de Embarazo
La forma segura de confirmar que tu esposa está embarazada es haciendo una prueba de embarazo. Estas pruebas se pueden efectuar en el hogar o en un laboratorio. Son pruebas químicas que miden los niveles de la hormona del embarazo, la gonadotropina coriónica humana (HCG) presente en la orina o en la sangre. Puede ser positivo o negativo. Si la prueba es positiva entonces tu esposa está embarazada.
¿Cómo sé si mi esposa está embarazada?
Cambios en los senos Busque otros signos reveladores, como el oscurecimiento de sus areolas. Los senos aumentan de tamaño durante el embarazo, rápidamente en las primeras 8 semanas de embarazo, según dice la Dra. Brar. “” Los pezones se hacen más grandes y más móviles. La piel tendrá un tono mucho más oscuro, ya que hay un aumento de la producción de melanina “. Usted también querrá estar desconfiado si esta encontrando que levanta la cara frecuentemente, así como si le falta el aliento. Muchas mujeres experimentan cambios de humor drásticos en el transcurso del primer trimestre del embarazo. Esto generalmente se debe a los cambios hormonales en el cuerpo. Otros signos de embarazo incluyen la aparición de la náusea, la fatiga y los cambios en el apetito. muchas mujeres informan sobre un poco dolor en el área inferior del abdomen. Si su esposa tiene más de uno de estos síntomas, es probable que ella esté embarazada.
¿Cómo saber a simple vista si una mujer está embarazada?
5 Señales que te indican que puedes estar embarazada La falta de periodo menstrual. La primera señal inequívoca de que podemos tener un embarazo es la falta de periodo menstrual, Ir al baño con frecuencia, Vómitos y/o mareos, Fatiga, Aumento y sensibilidad en los senos, Las náuseas, Los cambios de humor, Los dolores de cabeza , Los cambios en el apetito.