Cómo sacar una selfie correctamente: Tips

María Fernandez
María Fernandez

Si estás queriendo aprender como sacar una selfie con calidad y que sorprenda a tus amigos así como a todos aquellos que la miren entonces seguí estos pasos que hemos preparado para vos. Las selfies se han convertido en una moda desde hace ya algún tiempo y no son más que un autorretrato capturado con la cámara del móvil o con aplicaciones como B612 (se obtienen las mejores selfies)

Las selfies son informales y se pueden ver en muchos ámbitos, sobre todo las celebridades muy a menudo las publican, por lo tanto aprender a sacar una buena foto de este estilo ayuda a que esta resalte.

Consejos para sacar una selfie espectacular

1. Buscar un buen ángulo: es decir ese perfil que más te gusta y conoces para luego poner la cámara levemente sobre tu cabeza. Siempre sin olvidar que este bien enmarcada o en el punto justo del algún aspecto que quieras resaltar como por ejemplo tus ojos.

2. Sonreir: una buena sonrisa siempre logra selfies más divertidas y atractivas pues muestran tu lado más positivo o alegre. Trata de que la sonrisa sea auténtica así como también que exprese un sentimiento de alegría.

3. Buscar un lugar iluminado: dependiendo del celular que uses para tomar la selfie te conviene capturarla en un ambiente con luz natural o bien iluminado. Esto también es aconsejable a los efectos de evitar tomar fotos con flash que harán brillar aspectos puntuales de tu cara que no salen bien en este tipo de imágenes.

4. Buscar un fondo: puede ser un paisaje, tu habitación o un cuadro. Eso si tené en cuenta con estar en un lugar seguro pues cuando sacas una selfie perdés la noción de lo que pasa atrás (Seguridad antes que nada! Estate siempre atento)

5. Añadir filtros: sacar una selfie bella puede requerir de los filtros que brindan las aplicaciones especializadas como B612. Los filtros mejorarán la foto y le darán un estilo particular según lo que busques (los de tipo retro o vintage son los más usados actualmente)

6. Compartir en redes sociales: no hay mucho que explicar en este punto. Instagram y Facebook están a la cabeza entre las redes donde se comparten más selfies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *