Como salir de la Gripe tomando Té de Limón.

Un resfriado o gripe es una afección respiratoria que ataca especialmente la garganta y la nariz. Este malestar produce dolor en los huesos, con síntomas de mucosidad abundante en la nariz o dolor de garganta.

La gripe puede provocar grandes enfermedades como la neumonía, la bronquitis y otras que, si no se erradica a tiempo, puede llevar a la persona a perder su vida. Por eso es necesario erradicar de manera inmediata esta enfermedad con un buen método casero a base de limón, él te de limón.

El limón tiene un alto contenido en vitaminas c, calcio, magnesio, bioflavonoides, pectina que promueven la inmunidad y combate la infección. Esta fruta contiene un enérgico antibiótico natural, depurativo y bactericida y refuerza las defensas.

¿Como preparar el té de limón para erradicar la gripe?

Necesitaras:

  • 2 limones picados por la mitad.
  • 1 vaso de agua caliente.
  • 1 cucharada de miel.

Pasos para la preparación del té de limón.

1. Exprime el zumo de los limones en el vaso de agua caliente.

2. Mezcle el té con la cucharada de miel para endulzarlo ya q si no lo hace quedara amargo.

3. Luego tome una taza a diario al levantarse y antes de acostarse por la noche, durante un periodo de 15 días.

NOTA:

La miel es un néctar especial que actúa como endulzante natural que aporta vitaminas fortaleciendo el sistema inmune. La combinación de la miel con el limón ayuda a combatir diversos problemas en las vías respiratorias, atacando bacterias y microorganismos que causan gripes, resfriados, asma, malestares de la garganta y muchos otros problemas del tracto respiratorio.

Estos dos ingredientes mezclados con agua caliente crean un maravilloso medicamento casero ayudando a contrarrestar esos momentos incomodos.

¿Que debes evitar?

Al tomar una taza de té caliente debes evitar salir al sereno ya que el frío tiene algunas consecuencias negativas sobre las mucosas que causan un efecto paralizando las defensas naturales, es por ello que lo más conveniente es que te abrigues.