Como Satisfacer Sexualmente a Un Hombre


Cómo Satisfacer Sexualmente a un Hombre

1. Escucha

La primera clave para satisfacer sexualmente a un hombre es la escucha. Siéntate con tu pareja y describe qué le gusta. Escúchalo cuando te hable de sus deseos y comparte los tuyos. Escucha detalladamente su lenguaje no verbal, como sus gemidos y movimientos. Esto puede indicar qué le gusta más o menos a él.

2. Establece una Conectividad Estimulante:

No hay mejor momento para practicar habilidades de comunicación abierta que durante el juego previo. Conecta con él de una manera y habla sobre tus deseos.

3. Realiza Moviemientos «Esforzados»:

Los hombres generalmente disfrutan del sexo con menos penetración y más movimientos rítmicos. Únete a esto con algunas posturas interesantes y técnicas de caricias.

4. Dale algo de Lo que no Se Espera:

Es importante explorar lo que a él le gusta. Pero también hay que darle algo sorpresa e inesperado. Esto puede incluir tocarlo de maneras diferentes o utilizar algunos juguetes sexuales.

5. Añade Algunos Elementos Nuevos:

Explora nuevas ideas como cambiar el entorno o jugar con roles sexuales. Hazlo divertido y sexy con elementos nuevos.

6. Acepta Sus Debilidades:

Es igualmente importante darle apoyo para satisfacerlo cuando sus inhibiciones lo sobrepasen. Si notas que está estresado, ofrécele un masaje para disminuir su tensión y ansiedad.

LEER   Como Volver Loco a Mi Novio en La Cama

7. Prueba Algo Nuevo juntos:

También es importante que ambos exploren algo nuevo juntos. Esto es ciertamente una forma de predecir cuales son los deseos de tu pareja.

8. Usa tu Creatividad:

Incorpora tus propias habilidades seductoras y creatividad para llevar el sexo aún más lejos. Esto puede incluir todo desde realizar juegos de rol hasta la práctica de técnicas de estimulación oral.

9. Asegúrate de Complacerle también:

Mientras te concentras en satisfacerlos a él, no olvides satisfacerte también. Toma tiempo para disfrutar el momento y hazlo contigo mismo.

10. Sea Hábil y Agresivo:

Los hombres prefieren ser penetrados velozmente, así que intenta ser hábil con tu boca, lengua, dedos y juguetes. También a ellos les encanta una cierta cantidad de movimiento agresivo para alcanzar el clímax.

Resumen:

  • Escucha a tu pareja para entender qué quiere.
  • Establece una Conexión Estimulante al jugar previo al sexo.
  • Realiza sus Movimientos con ébano para él.
  • Dale Algo Inesperado para hacerlo más interesante y excitante.
  • Explora Nuevas Ideas y Elementos.
  • Acepta sus Debilidades cuando tenga ansiedad.
  • Explora algo nuevo juntos.
  • Usa tu Creatividad para seducirlo.
  • Complácelo también a ti mismo.
  • Hábil y Agresivo al mismo tiempo.

Siguiendo estos consejos, para satisfacer a tu novio o marido sexualmente, seguramente alcanzarás el éxito. Siempre es divertido y estimulante experimentar cosas nuevas, ya que esto mejorará la sexualidad de ambos.

Cómo satisfacer sexualmente a un hombre

Aprovecha tu cuerpo

Usa tu cuerpo para satisfacer a tu hombre. Explora distintos métodos para hacerle sentir placer. Estos incluyen:

  • Disfruta de la boca: Prueba con besos suaves, caricias en los labios, mordicones, lamer y chupar. Trata de ser cauteloso si usas tus dientes.
  • Tócalo: Cocinar las áreas más sensibles con tus manos. Los hombres disfrutan especialmente de los masajes en sus hombros, cuello, espalda y caderas.
  • Utiliza sex toys: Si estás abierta a probar nuevas cosas, considere involucrar algunos juguetes sexuales sin estimulo. Prueba con cosas como velas de masaje, sprays para el cuerpo, lubricantes y esprays para la vulva.

Encuentra la postura correcta

Para satisfacer sexualmente a tu hombre prueba con distintas posturas. Esto incluye desde la postura de «perrito» hasta la de «de espaldas» para sentir más presión en los puntos formales. Estas podrían incluso involucrar una almohada bajo las caderas.

Escucha sus opiniones

No te desesperes si no llegas a satisfacer a tu hombre con la primera postura que pruebes. Lee sus opiniones y consejos para mejoras o cosas que le gusten. Intenta encontrar la mejor postura que genere excitación para los dos y que le permita sentir al máximo.

Diálogo

Además de la exploración, se recomienda hablar mucho antes de tener relaciones. Esto genera confianza y ayuda a que ambos se sientan cómodos en la relación. Explora temas como deseos, gustos, fantasías sexuales e inclusive habla sobre los emociones que han vivido durante el encuentro.