Como Se Hace Para Espantar Vecinos


¿Cómo espantar a los vecinos?

A veces, la convivencia con los vecinos puede convertirse en un verdadero desafío. Ya sea por ruidos excesivos, miradas inquietantes, peleas o diferencias políticas, hay algunas situaciones en las que es mejor que los vecinos se vayan.

Soluciones no agresivas para espantar a los vecinos

Afortunadamente, hay algunas maneras no agresivas que uno puede aplicar para espantar de la mejor manera a los vecinos:

  • Realiza algunas actividades que te ayuden a aislarles. Ya sea preparar obras de mejora en el área común, usar guitarras eléctricas por la noche, así como colocar alfombras en el suelo para reducir el ruido, etc.
  • Participa en manifestaciones y reuniones en la comunidad para expresar tus desacuerdos con los vecinos. Puede que esto estreche la distancia entre ustedes dos.
  • Consigue el apoyo de un abogado para defender tus derechos como vecinos. Tienes la opción de buscar una solución que sea legítima.

Soluciones drásticas para espantar a los vecinos

Si nada de esto funciona para deshacerse de los vecinos, tienes algunas soluciones drásticas que pueden rápidamente conseguir el resultado esperado.

  • Invoca a los policías para hacer cumplir la ley. Si el vecino afecta tu capacidad de disfrutar tu vida cotidiana, puedes citarle para la comisaría.
  • Habla con alguien de la junta de vecinos para que la situación sea tratada. Puedes pedir ayuda a un oficial calificado para discutir con los vecinos.
  • Puedes optar por la vía legal para expulsar a los vecinos de la comunidad. Esto es costoso, pero si tienes una buena cantidad de dinero, es una solución aceptable.

Conclusion

En conclusión, la mejor manera de deshacerte de tus vecinos es aplicar soluciones inteligentes, no agresivas, como realizar obras de mejora en el área común, participar en manifestaciones y reuniones, o invocar a los policías. Si todo lo demás falla, puedes optar por la vía legal como una solución definitiva, aunque esto sea muy costoso.

Cómo Espantar a los Vecinos

Espantar a los vecinos puede ser una tarea difícil, ya que sus ruidos y actividades pueden provocar estrés y molestias, lo que impide que se disfrute de la tranquilidad. Para ayudar, aquí hay algunos pasos para lograrlo de forma eficaz:

1. Habla con ellos.

Antes que nada, sér buen vecino y trata de comunicarte directamente con ellos para informarles del ruido que están haciendo. En la medida de lo posible, trata de ser respetuoso para evitar problemas. A veces, pueden ser muy ruidosos sin darse cuenta, así que pídeles respeto y discreción para que entiendan el mensaje.

2. Publica un aviso.

Si una conversación directa no pudo hacerse eficazmente, trata de publicar un aviso en tu vecindario para que todos entiendan que hay algo de lo que preocuparse. Esto les hará tomar mayores medidas para mantener la tranquilidad.

3. Repórtelos a las autoridades.

Si hablar con ellos y publicar un aviso no ha tenido ningún resultado, es momento de reportar al vecino a la policía o a alguna autoridad local. Cuando el vecino reciba una notificación de las autoridades, entonces éste se dará cuenta que no hay juego alguno y será más probable que tome medidas para mantener la quietud.

Otras formas para espantar vecinos:

  • Usa disuasivos: Como la música o sonidos fuertes.
  • Usa productos químicos: El olor de ciertos tipos de productos químicos puede resultar desagradable para los vecinos y hará que quieran marcharse.
  • Dirígete a una agencia inmobiliaria: Es hora de llevar la lucha a los profesionales. Busca colaboración de alguna agencia inmobiliaria para que les ayuden a sentirse cómodos en otro lugar.

Siguiendo estos pasos, seguramente los vecinos entenderán que no hay lugar para disfrutar el ruido y que es necesario llevar una vida más tranquila.

Cómo Espantar Vecinos Con Tus Trucos

Hay veces que tienes vecinos que simplemente no te dejan en paz. Quieres esas visitas todos los días y nada parece poder deshacerse de ellos. Estos son algunos consejos para acabar con ese problema sin tener que poner las manos sucias.

Escoger una Marca Musical

Es posible que escoger una marca especifica de música en el momento es el truco más efectivo para alejar a los vecinos. Dave Grohl y sus Nirvana, por ejemplo, ya sea a volumen alto o bien a volumen bajo, le asegurará que desean salir. Al usar música durante largas horas es seguro que los vecinos se gritan «¡Basta!»

Compra Un Coche Repentino

Compra un coche fuerte y rápido que tendrá a tus vecinos huyendo de una vez al escuchar el sonido. Un Mustang es siempre una buena opción. Un auto rápido le hará sonar algunas luces rojas en la mente de los vecinos, lo que puede hacer que se vayan de una vez por todas.

Beneficios de Tener Goats

Una vez que tengas a tus vecinos bajo control, ¿por qué no tener algunas cabras? Acostúmbrate a ellas. Son huéspedes muy gratificante, como el cheque de taxis. Tendrás la garantía de que a ninguno de tus vecinos le gustará el olor y el sonido de ellos, y no habrá nada que puedan hacer al respecto.

Nunca Explicar Los Motivos

No le digas a tus vecinos los motivos por los que estás tratando de mantenerlos a distancia. Esto hará que se sientan tratados de manera injusta, y pueden volverse más agresivos. Asegúrate de que desconozcan cualquier cosa que estés haciendo para alejarlos, hasta el punto en que simplemente salgan.

Trucos Finales para Espantar a tus Vecinos

  • Usa el Humor: Si tienes sentido del humor, puedes tomar ventaja de ello. Haz bromas, sarcasmos o prepara una escena para hacer que tus vecinos se vean tontos. Esto puede provocar que se vayan, o contagiará a los demás con la broma, lo que significa que se retirarán y te dejarán en paz.
  • Invita a Una FIESTA: Invita a tus amigos a una fiesta, una para la que los vecinos no son bienvenidos. Esto divertirá a tus amigos y lo más probable es que moleste a tus vecinos, quienes se verán obligados a salir.
  • Escucha Sus Quejas : A veces la mejor forma de alejar un vecino es escuchar atentamente sus quejas. Esto te permitirá comprender mejor la situación y te permitirá ver con más claridad el problema. Comprender lo que molesta a tus vecinos y solucionarlo hará que se alejen y te dejen tranquilo.

Usando estas técnicas, seguro lograrás tener a tus vecinos alejados de ti. Recuerda, son principio de la buena convivencia y no hagas nada que empeore la situación.

LEER   Como Poner La Bibliografía De Un Libro