Como Se Hace Una Carta Al Autor


Cómo Se Hace Una Carta Al Autor

Introducción:

Existen muchas formas en las que un lector puede expresar su gratitud al autor por un libro que ha disfrutado mucho. Una de las formas más comunes es enviar una carta. Esta carta puede tomar muchas formas, desde una carta informativa hasta una carta personal y profunda. Siéntete libre de enviar la carta de tu corazón al autor de tu libro favorito.

Escribiendo la Carta

  • En la parte superior izquierda: Debes incluir tu dirección completa.
  • En la parte superior derecha: Debes incluir la dirección del autor.
  • En la línea siguiente: Escribe la fecha en que estás escribiendo la carta.
  • Saludo: Comienza la carta con un saludo completo. Por ejemplo, «Querido señor / señora Smith».
  • Cuerpo de la carta: Debes mencionar el nombre del libro que hayas leído y escribir un poco acerca de tus pensamientos. Esta parte es tu oportunidad para expresar cuán emocionado estabas mientras leías el libro, así como también comentar sobre cualquier cosa que hayas aprendido de él.
  • Despedida: La despedida es tu última oportunidad para que expreses tu agradecimiento al autor por el libro. Termina la carta escribiendo algo como «Muchas gracias por su trabajo, que me ha enriquecido mucho».
  • Firma: Debajo de la despedida, debes incluir tu nombre completo. Si deseas ser contactado, también puedes incluir tu dirección de correo electrónico.

Enviando la Carta

Una vez que hayas terminado tu carta, sería una buena idea revisarla. Revísala en busca de errores de ortografía y gramática. Asegúrate de que el contenido sea respetuoso y que cumpla con el propósito de tu carta.
Después de que hayas revisado la carta, necesitas enviarla al autor. Esto puede ser realizado de muchas formas, desde enviar un correo electrónico hasta enviar una carta postal. Por lo general, la carta postal se suele considerar una de las mejores formas de enviar una carta al autor.

¿Cómo escribir una carta a un personaje de un libro?

¿Cómo escribir una carta al personaje de un cuento? Encabezamiento. Membrete. Dirección. Fecha. Asunto. Saludo, Cuerpo. Introducción. Texto, Cierre. Despedida. Firma y Nombre. Posdata

Encabezamiento:

Estimado personaje,

Membrete:

N/A

Dirección:

N/A

Fecha:

[Fecha actual]

Asunto:

Cartas a un personaje

Saludo:

¡Hola [Nombre del personaje]!

Cuerpo:

Quería tomarme un momento para escribirte y contarte sobre mi amor y admiración para ti. Estoy seguro de que has pasado por muchas cosas, y siento mucha admiración por cómo has lidiado con todo.

Introducción:

Espero que esta carta te cuente un poco sobre mí. Soy [tu nombre] y he estado leyendo acerca de tus aventuras en [el nombre del libro/cuento] últimamente. Me ha inspirado a seguir mis sueños y no tener miedo de luchar por lo que quiero.

Texto:

Quería decirte gracias por ser una fuente de inspiración tanto para mí como para miles de personas alrededor del mundo. Eres un ejemplo de la fuerza y ​​la determinación de la que somos capaces si nos comprometemos a ser los mejores.

Cierre:

Espero que sigas ardiendo con una gran pasión por la vida en tus aventuras y encuentros futuros.

Despedida:

Saludos,

Firma y Nombre:

[Tú, Nombre]

Posdata:

N/A

¿Cómo se elabora una carta escrita?

¿Cómo escribir una carta formal? Encabezado. Lugar y fecha, Saludo. Procura saludar al destinatario con mucha cortesía, Introducción. La manera de cómo empezar una carta formal es bien sencilla, Cuerpo, Despedida, Firma .

Encabezado: Incluya su dirección en el extremo superior izquierdo del documento y debajo suya ponga la del destinatario (si dispone de ella).

Lugar y fecha: Luego, cerca del extremo superior derecho, escriba la fecha de hoy en la que está escribiendo. Si prevé una junción cara a cara con el destinatario de la carta, puede poner la frase «Por delante de nosotros».

Saludo: Procure personalizar el saludo, con un título, el nombre completo y el apellido si los conoce. Si no conoce personalmente al destinatario, su saludo podría ser «Estimado/a…».

Introducción: Después de saludar, empiece explicando el propósito de la carta. Por ejemplo, si solicita algo, exprese el motivo de la solicitud.

Cuerpo: Después de la introducción, informe al destinatario sobre los detalles de la situación. Si la carta solicita algo, puede detallar por qué debe hacerse, cuál es el objetivo y cuáles son los benficios para la persona destinataria.

Despedida: Puede optar por despedirse con cierta formalidad utilizando frases como «Cordialmente», «Atentamente», «Reciba un cordial saludo, etc.

Firma: Finalmente, escriba su nombre completo debajo de la despedida.

LEER   Como Hacer Mix De Canciones