Como Se Inyecta La Tribedoce


Cómo se inyecta la tribedoce

¿Qué es la tribedoce?

La tribedoce es un medicamento inyectable desarrollado para tratar la artritis reumatoide (A.R.), una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico de la persona ataca a sus propias articulaciones. Esta inyección se administra cada dos a seis semanas.

¿Cuáles son los efectos secundarios potenciales?

Los posibles efectos secundarios de la tribedoce son los siguientes:

  • Reacción alérgica: Puede resultar en picazón, enrojecimiento, dificultad para respirar, hinchazón, fatiga, náuseas y vómitos.
  • Inflamación: La tribedoce puede provocar inflamación en las articulaciones.
  • Infección: La tribedoce puede disminuir el sistema inmunológico de la persona, aumentando el riesgo de infección.
  • Ganglios linfáticos agrandados: Esto se debe principalmente a la aparición del lupus.
  • Fatiga: Uno de los efectos secundarios más comunes de los que sufre una persona tratada con tribedoce es la fatiga.

¿Cómo se inyecta la tribedoce?

La inyección de tribedoce se realiza en el hospital. Se recomienda que entre en la sala de inyección una hora antes de la inyección para que el personal médico pueda controlar los síntomas antes, durante y después de la inyección. Se necesitan dos dosis de tribedoce para iniciar el tratamiento.

Pasos para administrar la inyección:

  • El médico y el paciente deben lavarse las manos con agua y jabón antes de la inyección.
  • El médico coloca el frasco de la tribedoce en una botella de agua caliente para calentar la solución.
  • El médico limpia la zona de la inyección con un antiséptico.
  • El médico inyecta la solución lentamente con una jeringa.
  • El médico remueve la aguja de inmediato, aplicando ligeramente presión sobre el área de la inyección para evitar un sangrado excesivo.

Es importante tomar las medidas necesarias para reducir el riesgo de infección y posibles reacciones alérgicas. El médico debe explicar al paciente todas las precauciones antes de la inyección.

¿Cómo se pone una inyección de complejo B?

Para saber dónde pinchar exactamente, debemos dividir el glúteo en cuatro partes, y elegir siempre el cuadrante superior externo, de este modo evitaremos el nervio ciático. Acto seguido, introduciremos la aguja en la piel, de una vez, rápida y segura. Por último, deslizaremos el contenido del jeringuilla lentamente, de manera que el líquido se administre sin problema.

¿Qué pasa si me inyecto tribedoce en la noche?

No influye sobre hábito de sueño, se indica en déficits de vitaminas o problemas neuropáticos como dolor o desgaste. Es recomendable queos medicamentos que ingjera o se inyecte sean con la adecuada indicación médica. Tener cuidado con los medicamentos, la sobredosis puede causar reacciones adversas como somnolencia o malestar.

¿Cuál es la manera correcta de inyectar?

Agarre el músculo en el área con los dedos pulgar e índice. Con firmeza, coloque la aguja en el músculo recto hacia arriba y abajo en un ángulo de 90 grados. Empuje el medicamento en el músculo. Retire la aguja en línea recta. Apriete un pedazo limpio de algodón seco sobre el área inyectada durante 5 a 10 segundos. Deseche la aguja de forma segura.

¿Qué es la Tridecce?

La TriDecce es una medicina para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson y el temblor esencial. Esta medicina ayuda a controlar los movimientos incontrolables del cuerpo, mejorando la capacidad de los pacientes para realizar actividades cotidianas.

Cómo se inyecta la Tridecce

La Tridecce se administra por inyección en el tejido muscular. Se inyecta una solución a base de alcohol, con el fin de estimular las células nerviosas. La inyección generalmente se realiza cada dos meses, con resultados óptimos. Algunos de los efectos secundarios de la Tridecce incluyen náuseas, vómitos, diarrea, dolor en los músculos y fatiga.

Instrucciones para inyectar a Tridecce

A continuación se muestran las instrucciones paso a paso para inyectar la Tridecce:

  • Lávese las manos: lave sus manos con agua y jabón para prevenir la infección. Seque con una toalla limpia.
  • Prepare el sitio de la inyección: elija una zona con tejido muscular en la parte superior del brazo, la parte superior del muslo o el abdomen. Limpie la zona con una toalla estéril.
  • Prepare su jeringa: retire la cantidad de Tridecce requerida de la vial y viértala en la jeringa limpia. Retire el aire de la jeringa.
  • Inyecte la Tridecce: Quite el protector con cuidado, sosteniendo la jeringa en ángulo recto. Inserte la aguja en el tejido muscular. Presione lentamente el émbolo para administrar la inyección.
  • Retire la aguja: Retire la aguja en el mismo ángulo en el que fue insertada, parando una presión directa con una gasa.
  • Guarde la jeringa: Deseche la jeringa usada de acuerdo con las leyes locales o nacionales. Lávese las manos con agua y jabón.

Es importante seguir las instrucciones antes y después de inyectar la Tridecce, para reducir el riesgo de efectos secundarios. Si se desarrollan síntomas graves después de la inyección, como visión borrosa, calambres musculares, falta de aliento o intensas náuseas, se debe acudir al médico de inmediato.

LEER   Como Eliminar Comedones Cerrados