Como Se Llama El Piercing Del Pezon


Piercing De Pezón

¿Qué es?

Un piercing de pezón es un tipo de piercing en el que la joya se coloca a través del pezón. El pezón es un punto donde la piel es relativamente fina y es fácil de perforar con una aguja. Por lo tanto, es uno de los piercing más comunes entre los amantes del piercing.

¿Cómo se consigue?

Para conseguir un piercing de pezón, puede buscar un estudio profesional de piercing cerca de su área. Las instalaciones adecuadas estarán limpias y el personal profesionalmente entrenado. Un profesional de piercing puede guiarlo a través de los pasos para asegurar que usted sepa lo que está haciendo. Algunos de estos pasos pueden incluir:

  • Determinar el tipo de piercing: Elija entre joyas específicas, como anillos, barras, gemelos o espirales.
  • Asegurarse de que esté saludable: los estudios profesionales de piercing tomarán medidas para asegurarse de que usted esté sexualmente saludable antes de realizar el procedimiento.
  • Verifique las instalaciones: siempre asegúrese de que todas las instalaciones donde se está realizando el procedimiento estén limpias y de acuerdo con los estándares.

¿Cómo se llama?

El nombre del piercing de pezón es un piercing perforado. El término «perforado» se refiere directamente a la acción de perforar la piel para colocar la joya. Por lo tanto, el piercing de pezón sería el término más apropiado para este tipo de piercing.

Conclusiones

Como se ha mencionado, el piercing de pezón es uno de los piercing más comunes. Es importante que busque el mejor estudio profesional de piercing para conseguir su piercing de pezón de forma segura y profesional. Si completa estos pasos, es probable que su piercing de pezón obtenga los resultados deseados.

¿Qué pasa si me perforó los pezones?

Se pueden formar bolsitas de pus debajo de la piel, quistes o queloides, provocar galactorrea (secreción espontánea de leche), daños en los nervios, hemorragia, quistes de sangre, reacciones alérgicas, e incluso el contagio de alguna enfermedad como la hepatitis B y C. Se aconseja buscar ayuda médica calificada para tratar las complicaciones si se presentan.

¿Cómo se llaman los piercings?

Tipos de piercings y agujeros TIPOS DE PIERCINGS SEGÚN LA POSICIÓN DEL AGUJERO EN LA OREJA, PIERCING EN LÓBULO Y LÓBULO SUPERIOR, PIERCING HÉLIX Y CONTRAHÉLIX, PIERCING ROOK Y DAITH, PIERCING TRAGUS Y ANTITRAGUS, PIERCING FLAT Y DE CONCH, PIERCING EN LA NARIZ NOSTRIL Y SEPTUM, PIERCINGS DE ORO Y GRIEGOS, PIERCINGS DE LENGUA Y BOCA, PIERCINGS DE AURICULARES Y GEMINIS.

¿Qué es el Piercing del Pezón?

El piercing del pezón es una forma de arte corporal que involucra perforar los pezones con una aguja y adornarlo con una joya. Esta técnica se ha usado durante miles de años para identificar a alguien con su tribu y ser una parte especial del culto.

¿Cómo Se Llama El Piercing Del Pezon?

El piercing del pezón se conoce comúnmente como técnica de perforación de pezón. Esto se debe a que se perforan los pezones con una aguja para colocar los aros. Otra manera de referirse a este procedimiento es con el nombre de «piercing de anillo de pezón», ya que un anillo suele usarse para perforar el pezón.

Beneficios del Piercing del Pezón

  • Promueve la salud – El piercing del pezón promueve la salud al estimular los nervios y los vasos sanguíneos del área. Esto puede mejorar su circulación y reducir el dolor.
  • Es una forma de expresión – El piercing del pezón puede ser una forma de expresar tu personalidad y estilo de vida. Puede usar los aros para mostrar su individualidad o expresar un mensaje importante para la vida.
  • Puede promover la confianza en sí mismo – El piercing del pezón puede ayudarle a establecerse como un individuo fuerte y confiado. Muchas personas sienten una necesidad de perforar sus pezones para establecerse a sí mismas y tener orgullo de su apariencia.

¿Qué Tipo de Joyas Utilizar?

Depende del estilo individual, pero no se recomienda usar cualquier cosa para colocar en los pezones. Se recomiendan aros de metal liso con extremos curvos porque estos no provocarán infecciones ni reacciones alérgicas. Además, puedes elegir tu diseño favorito entre una variedad de colores y estilos. Otros tipos de joyas populares incluyen aros de acero quirúrgico, aros de titanio y plata esterlina.

Piercing del Pezón

El piercing del pezón es un procedimiento médico relativamente sencillo, en el que se introduce una aguja a través de la aureola de los senos para formar un orificio sobre el pezón. El piercing del pezón es una tendencia cada vez más común entre las mujeres – especialmente entre las mujeres jóvenes. Este tipo de piercing es cada vez más popular por el estilo y el aspecto único que ofrece.

¿Cómo Se Llama El Piercing Del Pezón?

El piercing del pezón se denomina generalmente piercing de pezón. Sin embargo, también se le conoce con otros nombres, entre ellos:

  • Piercing de aureola (or aureola piercing): se refiere al lugar en que se realiza la perforación
  • Piercing de estrella: por el patrón formado por la aureola
  • Ombligo: por el ombligo en forma de corazón que queda después de que la perforación se ha curado

El piercing del pezón es un procedimiento relativamente sencillo y seguro si se realiza por un profesional experimentado. Sin embargo, es importante asegurarse de seguir los consejos del profesional para una recuperación adecuada y una duración óptima del piercing.

LEER   Como Limpiar Los Inyectores De Una Impresora Epson