Cómo se mantiene delgada Shakira

María Fernandez
María Fernandez

Shakira es conocida a nivel mundial por sus canciones y por sus sensuales movimientos de caderas, pero en estos últimos años se habla más del cuerpazo que exhibe con orgullo en las playas de Hawái, después de su embarazo. Sé que muchos se preguntan ¿Cómo hace ella para mantenerse delgada?

Recuerdo cuando Shakira lanzo su videoclip La Loba y los medios de espectáculos empezaron a criticarla que estaba muy delgada, cuando quedó embarazar de Milan, sucedió lo mismo pero a la inversa, los medios de espectáculos hablaban que la mujer de Gerard Piqué, no volvería a retomar su figura anterior al embarazo. Ya sabéis que esto nunca ocurrió porque la colombiana Shakira, continúa con su figura ideal. ¿Cómo lo hace? Doncomo.com te cuenta los secretos de Shakira para mantenerse delgada.

Esto fue algunos detalles que Shakira comento a los medios de espectáculos cuando le preguntaron cómo retomo su figura.

Antes y después del nacimiento de MilanShakira empezó a tomar clases de “Zumba”, es una práctica en la que bailas para perder peso y de una forma divertida. Se dice que Shakirano gano mucho peso durante el embarazo, porque realizaba clases de “zumba”, pero conforme avanzaba su estado de gestación las prácticas de “zumba” eran menos intensas. Gracias a este método Shakira hace gala de su abdomen plano y cintura estrecha. La cantante quedo tan satisfecha con “zumba” que actualmente lo practica de 4 a 5 veces por semana.

Zumba: Es un movimiento o disciplina fitness que se origino en Colombia. El objetivo de “zumba” es mantener un cuerpo saludable, fortalecerlo y darle flexibilidad. Con “zumba” bajarás de peso de una forma divertida y al ritmo de salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba.

Pero la novia de Gerard Piqué, no solo práctico “zumba”, también se puso en las manos de la entrenadora Anna Kaiser, especializada en balletpreparación física y cardio-dance. Se dice que Anna Kaiser le diseño una rutina de ejercicios según su condición de madre. Shakira realizo cardio, pesas y ejercicios de flexibilidad.

Hace muy poco Shakira confesó a los medios de espectáculos que se siente orgullosa de su cola y por ello realizo una rutina de ejercicios para tonificar esa parte de su cuerpo. Ella realizo una serie de 30 flexiones de piernas manteniendo los glúteos bien apretados.

Sobre el tema en la dieta, Shakira come 6 veces al día en pequeñas porciones ricas en calorías,  fibra, proteínas, hierro y calcio.

Con todo lo que dijo Shakira, nos propone que la mejor forma para bajar de peso es haciendo ejercicios (baile) y una dieta saludable. Algunos le creen, otros dicen que paso por el bisturí.

¿Crees que “zumba fue suficiente para que la mujer de  Gerard Piqué baje de peso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *