Como Se Pueden Quitar Los Chupetones


Cómo Quitar los Chupetones de la Piel

Los chupetones son una molestia común que experimentan muchas personas y las causas principales generalmente son el sexo y los besos apasionados. Afortunadamente, hay varias técnicas para eliminar el coloración púrpura de los chupetones de tu piel.

Remedios caseros para quitar los chupetones

  • Compresa fría: Aplique una compresa fría directamente al área afectada en la piel para aliviar el dolor y acelerar el proceso de curación. Esto también ayudará a disminuir la coloración y acelerará el proceso.
  • Jugo de limón: El jugo de limón es ácido y ayuda a disminuir la coloración, también ayuda a eliminar las marcas. Simplemente, aplique el jugo de limón diluido en el área afectada con un algodón, de manera regular durante varios días.
  • Remedios a base de hierbas: Existen varios remedios a base de hierbas que ayudan a eliminar el enrojecimiento es el coloración de forma natural. Puedes hacer una pasta usando una pequeña cantidad de cúrcuma, jengibre y limón. Aplica esta mezcla en el área afectada y déjala actuar por alrededor de 10 minutos para obtener mejores resultados.

Pasos para minimizar la apariencia de los chupetones

  • Usa un maquillaje corrector: Muchas personas usan maquillaje corrector para disimular y minimizar la apariencia de los chupetones en la piel. Estos productos contienen una combinación de productos con propiedades especializadas que ayudan a ocultar los chupetones.
  • Usa una crema con factor de protección solar: Las cremas con factor de protección solar ayudan a ocultar los chupetones y tambien ayudan a prevenir la exposición a otros rayos UVA dañinos. Aplica esta crema en la zona afectada al menos dos veces al día.
  • Usa una crema humectante: Usar una crema humectante con un factor de protección solar alto, dos veces al día ayuda a minimizar los chupetones. Esto también ayudará a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, proporcionando un efecto de suavizado de la piel que ayudará a disimular los chupetones.

Prevenir los Chupetones

  • Usa lubricantes para minimizar el roce: Usar lubricantes en la zona de los besos ayuda a minimizar el roce y prevenir la aparición de chupetones en la piel.
  • Aplica crema desinfectante antes de los besos: Aplicar una crema desinfectante antes de un beso, ayuda a prevenir los chupetones al desinfectar la área del beso, así el virus no tendrá la oportunidad de penetrar el área affectada.
  • Usa una bloqueador solar: Usar un protector solar con factor de protección alto antes de los besos, puede ayudar a prevenir los chupetones al bloquear la piel. Esto también ayudará a proteger tu piel de los rayos UV dañinos.

Los chupetones son un problema común, pero por suerte hay muchas soluciones diferentes para ayudar a tratarlos. El mejor consejo es intentar prevenir los chupetones antes de que se desarrollen, como usar lubricantes y bloqueadores solares. De lo contrario, puede intentar quitar los chupetones existentes usando remedios caseros, maquillaje corrector, y cremas humectantes.

¿Cuánto dura un chupetón y cómo quitarlo?

Que los chupetones desaparecen es un hecho, no obstante, ¿cuánto dura un chupetón antes de desaparecer? La respuesta es: depende. Dependiendo de su tamaño y de la intensidad con la que se haya hecho un chupón puede durar más o menos tiempo en la piel, normalmente entre 3 días y 2 semanas.

Para quitar el chupetón existen diversos remedios caseros: aplicar un hielo encima del mismo para congelarlo y disminuir así su dolor y su duración. Otra forma es masajearlo con aceite de almendras dulces que mejore la circulación de la zona. También aplicar algunas cataplasmas de algunos ingredientes naturales, como la infusión de miel sobre la zona. O aplicar un poco de una mezcla de aceite de oliva con jugo de limón y guardar la mezcla sobre la zona del chupetón. Esto ayudará a calmar el dolor, reducir la hinchazón y romper la sensación de hormigueo en la piel.

¿Cómo quitar los chupetones rápido en 5 minutos?

Moja un algodón con alcohol y aplícalo sobre el chupetón con un masaje circular en una sola dirección durante varios minutos. Después, masajea hacia el otro lado, se desvanecerá hasta pasar casi inadvertido. También puedes aplicar una pequeña cantidad de crema cicatrizante. Si esta no es suficiente, inténtalo con hielo; en este caso, corona la parte con una toalla y presiona por unos minutos.

LEER   Como Hacer Terracota