Como Se Usa La Tabla China


¿Cómo usar la tabla china?

La tabla china es un antiguo y práctico método para realizar predicciones y pronósticos, usando un método aritmético y una tabla especial. Si has llegado hasta aquí para conocer cómo usar esta interesante tabla, estás en el lugar adecuado.

Preparativos

Paso 1: Lo primero que debemos hacer es preparar el lugar donde vamos a trabajar. Necesitamos números redondos como 1, 2, 3, 4, etc., así como la tabla china, que generalmente está disponible en la web.

Paso 2: Establecemos un objetivo de predicción. Si queremos descubrir una respuesta a una pregunta, este será nuestro objetivo. Si lo que queremos es un pronóstico, lo definiremos de una forma concreta.

Comenzamos el proceso

Paso 3: Abrimos la tabla e introducimos el objetivo. En este paso entran en juego los números redondos que preparamos antes. Estos números se agregan en la primera y cuarta casilla de la tabla.

Paso 4: Utilizamos una calculadora para sumar los números que ingresamos en la primera y cuarta celda.

Paso 5: Descubrimos el resultado que retorna la tabla. Dicho resultado será la respuesta a nuestra pregunta o el pronóstico de nuestro objetivo.

¡Esperamos que te haya sido útil!

Si has llegado hasta aquí, significa que ya has aprendido a usar la tabla china. Algunas de sus ventajas incluyen:

  • Pronto: El proceso se realiza en pocos minutos.
  • Ágil: Los resultados son devueltos de forma más rápida.
  • Preciso: La exactitud con la que se hace el cálculo es mucho mayor.

¡Esperamos que esta información te haya servido para aprovechar al máximo este antiguo método de predicción!

¿Cómo saber mi edad lunar 2022?

La edad lunar es igual a la edad actual más un año. Por ejemplo, si ahora tienes 28 años, la edad lunar debería ser 28 + 1 = 29 años. Por lo tanto, tu edad lunar para 2022 sería 30 años.

¿Qué tan confiable es la tabla china de embarazo?

Como era de esperar, la ciencia se muestra totalmente escéptica en relación a los resultados del calendario chino de embarazo. En el mayor estudio que se ha hecho hasta el momento se concluyó que este método tenía un 50% de acierto. Es decir, la misma probabilidad que diciendo al azar si el bebé iba a ser niño o niña. Por tanto, aunque está basado en una antigua sabiduría y filosofía tradicional, no se recomienda usar esta tabla con el propósito de predecir el sexo del bebé.

¿Cómo se usa la tabla china de embarazo 2022?

Para leer el calendario chino de embarazo 2022 tienes que fijarte en las filas horizontales y en las columnas verticales. – Leer las filas horizontales: ¿Cuándo concebiste a tu bebé? En esta parte de la tabla debes buscar la fecha en la que concebiste a tu bebé. – Leer las columnas verticales: Estas columnas muestran los meses de recuento para predecir el sexo de tu bebé. Dependiendo de la edad china de la madre, solamente se muestra el mes en que llegará tu bebé. Si la edad de la madre es de 20 años o más, se recomienda leer la tabla con la edad china siguiente.

Para usar la tabla, primero encuentra la fecha en que la madre concibió a su bebé. Luego encuentra la edad china (mes o año) de la madre que se encuentra en la columna vertical de la tabla. Recuerda que si la madre es de 20 años o más, se recomienda leer la tabla con la edad china siguiente. Después, ubica esta edad china en la columna vertical y rastrea la fila horizontal. De acuerdo con la tabla, el mes en el que con mayor probabilidad el bebé llegará será el que encontraste en la línea horizontal. Si la madre estuvo embarazada durante un mes de invierno, como el mes de febrero de 2022, el sexo está determinado por los símbolos de Yin y Yang. Si el título del mes dice «Yin», significa que el bebé esperado será un niño. Si el título del mes dice «Yang», significa que el bebé esperado será una niña.

¿Cómo se calcula la tabla china?

Cómo funciona la tabla china Calcular la edad lunar es una operación fácil: si la embarazada cumple años en enero o febrero debe sumar 2 años a su edad actual. Si los cumple en otro mes, añade 1 año. Por ejemplo, la edad lunar de una mujer con 27 años cumplidos en enero sería de 29. Si hubiera nacido en marzo, 28 años.

La tabla china es una tabla especialmente diseñada para predecir el sexo del bebé con base en tres factores principales:

1. El mes de concepción (mes lunar).

2. La edad de la madre en ese momento (edad lunar).

3. El año de determinada vida del bebé.

Todos estos factores se combinan para obtener una predicción. Según la tabla china, si una madre tiene 28 años y el bebé fue concebido en septiembre, el bebé sería niña. De la misma manera, si una madre tiene 27 años y el bebé fue concebido en septiembre, el bebé sería niño. Esto es debido a que son diferentes los meses de nacimiento y edad lunar. Esta información se ingresa en la tabla china y dará como resultado un sexo para el bebé.

LEER   Como Saber Si Están Monitoreando Mi Pc