Como Seducir a Mi Esposo Por Mensajes De Texto


Cómo seducir a mi esposo por mensajes de texto

La seducción es un arte, uno que no siempre es fácil de cultivar. En una relación establecida, también hay veces en que la relación puede estar un poco estancada. La seducción por mensajes de texto puede ser una manera divertida y eficaz para mantener o incluso restaurar la pasión en una relación. Si quieres conquistar y seducir a tu esposo con mensajes de texto, aquí tienes algunos consejos para tener en cuenta.

1. Sé romántica

Los mensajes de texto pueden ser una buena manera para demostrar cariño a tu esposo y alimentar la llama de la pasión. Envíale palabras románticas en los momentos más inesperados. Para seducirle, puedes usar frases como:

  • Todavía te amo.
  • Me haces sentir tan enamorada.
  • Eres mi alma gemela.

De vez en cuando, no tengas miedo de mandarle una fotografía atrevida de ti misma para que sepa que le extrañas.

2. No seas previsible

No dudes en salirte de la norma y utilizar mensajes de texto para ser aventurera y demostrar tu vida sexual más allá del dormitorio. Envíale mensajes indirectos que provoquen la imaginación de tu esposo y le hagan sentir que tienes algo especial para él. Algunos ejemplos pueden ser:

  • Me gustaría hacer algo loco contigo esta noche.
  • ¿Qué pasa si hacemos algo que jamás olvidaremos? 😉
  • Por qué no somos un poco más aventureros…

3. Abandona el celular

No caigas en el hábito de mandarle mensajes de texto a todas horas. Aparta el teléfono para no ser demasiado abrumador. Date tiempo para salir a ver a tus amigos, pasar tiempo juntos y tener conversaciones en vivo, en vez de enviar mensajes de texto, para que la seducción funcione de la mejor manera.

¿Cuáles son las 12 palabras para conquistar a un hombre?

¡Y qué viva el amor! #1 Mi corazón es perfecto porque tú estás en él, #2 Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida, #3 La sonrisa es mía, pero el motivo de ella eres tú, #4 De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8, sueño contigo, #5 Cuando te besé por primera vez, mi corazón gritó “te encontré” , #6 No sé cómo has llegado a mi vida, pero no quiero que te vayas nunca, #7 De todas las cosas que me gustan, eres una de ellas, #8 Tú eres la canción más bella que me ha llegado al oído, #9 Tu corazón encontró el mío en el camino de la vida, #10 Habías estado ahí todo el tiempo, esperando ser visto, #11 Quería decirte que eres la persona más especial, #12 Lo que siento hacia ti es inexplicable, es un amor infinito y eterno.

¿Qué hago para seducir a mi esposo?

Consejos para seducir a tu pareja y mantener la llama encendida Definitivamente, olvídate la de la rutina, Busca espacio y tiempo para el “solos, tú y yo”, Seducir a tu pareja sin importar el día, ¡Experimenta sin temor a la obviedad!, Exprésate, cuenta lo que sientes, Vestirte para la ocasión , Regálale detallitos…Tampoco olvides jugar, Bailar, divertirte, Permite que te sorprendan, Involúcrate en los planes de tu pareja, No tengas miedo a insinuarte, Usa tu propia creatividad, Resalta lo que sientes por tu pareja.

¿Cómo seducir a mi pareja por celular?

Si deseas seducir y excitar a tu amado, combina una hora para que se conecte al Skype o a otro programa de mensajería con videollamada, y realiza un striptease para él, bailándole de manera sexy y tocándote mientras lo haces. Invítalo a hacer lo mismo y muestra en cámara alguna parte de tu cuerpo que sepas que gusta. Puedes usar ropa interior atractiva para poner aún más intensa la situación.

Además de bailar y desnudarte, desata algunas palabras provocativas que ayuden a conectar el calor en la conversación. Acompaña toda la conversación con miradas, guiños sensuales, besos y caricias en la pantalla, además de mensajes eróticos y una entonación sexy. Estos son algunos consejos para intentar seducir a tu pareja 😊.

¿Cómo seducir a tu pareja con palabras?

Frases de amor para enamorar cortas Haces mi mundo más bonito, aunque no lo sepas, No es que tuviera mala suerte en el amor, la vida me estaba haciendo esperarte, Me gusta tu perfume, hueles al amor de mi vida, Cada vez que se cruzan nuestras miradas toco el cielo, Preferiría un minuto a tu lado que una vida sin ti. ​ Eres todo para mí, eres la causa de mi alegría, Tú eres la poesía que le falta a mi vida, Te quiero no solo por como eres, sino por como soy cuando estoy contigo, Nunca temas, siempre que me necesites yo estaré aquí, Admiro la forma en la que nos amamos, Estoy completamente enamorado de ti.

LEER   Como Saber La Grasa Corporal