Como seducir a una mujer

María Fernandez
María Fernandez

Es un hecho probado. La gente no valora las cosas que le llegan con facilidad. Lo mismo puede decirse de los hombres que se ponen excesivamente a disposición de las mujeres en las que están interesados.

Es un equilibrio sutil, sin embargo. ¿Cómo persistir con una mujer y ser un desafío al mismo tiempo?Déjame decirte un pequeño secreto:

En la mente de la mujer hay un pequeño interruptor (obviamente no es un verdadero interruptor, es sólo una metáfora). Podemos llamarlo “Interruptor del No-Reto“. Si ese interruptor es activado, vas a quedar en fuera de juego, por así decirlo. Así que ten la certeza de que no lo activas.

Hay algunas conductas que consiguen esto, cualquiera de las siguientes:

1. Llamándola cotidianamente. Si llamas a una mujer de una forma previsible, como una vez al día, o incluso una vez cada dos días… ella habrá “ganado”. Ella siente que no importa lo que haga o te diga, porque tiene la seguridad de tu habitual llamada de teléfono. No eres ningún reto, y no hay ninguna razón para maquinar y discutir con sus amigas acerca de cómo obtenerte.

Si planea obtenerte = Bueno

Si habla de ti = Bueno

Si espera tu llamada habitual = Malo

2. Constantemente respondes a sus llamadas. Si respondes cada vez que llame, entones esto hará dos cosas: En primer lugar, le demuestras a ella que estás MUY interesado. Después de todo, ¿quién responde a todas sus llamadas hoy en día? En segundo lugar muestra que, probablemente, no tienes mucho que hacer en tu vida y no estás muy ocupado. Esto es poco atractivo para ella. Ella quiere un hombre que tenga una vida propia, y esté empeñado en sus propias pasiones.

3. Siempre tratas de reunirte con ella. Si cada vez que hablas con ella, tratas de hacer que quede contigo, sonará a desesperado o necesitado. Ella se sentirá en un compromiso, y como si quisieras algo de ella. Algunas veces deberías llamarla simplemente por propia diversión. Llámala sólo para pasar el tiempo mientras estás haciendo otra cosa. Llámala sólo para contarle algo loco que te pasó en el trabajo.

Cuando digo que deberías ser un reto, no significa que debas ser un idiota. Lo que significa simplemente es que tú le pones valor a tu propia vida. Ponle valor a tu tiempo. Sé impredecible y no-disponible a veces, pero cuando estés con ella dále experiencias y momentos que nunca olvidará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *