Como Ser La Amante Perfecta

Cómo ser la amante perfecta

El amor puede hacer que la vida sea infinitamente más especial. Ser amado y ser capaz de dar amor no debe tomarse a la ligera. Siendo la amante perfecta con tu compañero puedes devolverle el amor y la atención plenamente.

Consejos para Ser la Amante Perfecta

  • Escucha con atención: escuchar a tu compañero es importante para conocerlo mejor. Y cuanta más información tenga, mejor tenderá a la relación. Siéntate con él/ella y escucha atentamente lo que está diciendo.
  • Aprecia: mostrar a tu compañero que aprecias todas sus cualidades hará que se sienta valorado y respetado. Esto significa decirle lo que te atrae de él/ella. Se sincero/a y no trates de conseguir nada a cambio.
  • Conéctate: para ser una amante perfecta debes tomarse el tiempo para conocer a tu compañero de manera íntima. Hable y descubra cuáles son los gustos, preferencias y la forma ideal para mostrarle afecto.
  • Apoya: se un compañero/a para tu compañero/a. Una amante perfecta es aquella que cree en el compañero/a y lo apoya en los momentos difíciles.
  • Mantén el amor vivo: date la oportunidad de demostrarle tu amor a tu compañero/a. Maneja el romance con momentos románticos, sorpresas y novedades que mantengan vivo el amor en vuestra relación.

Recuerda que el secreto para ser la amante perfecta radica en tener compasión, empatía y honestidad. Estas cualidades harán que la vuestra sea una relación amorosa y satisfactoria. Establece metas con tu compañero/a donde ambos se comprometan a dar y recibir el amor, y de esta forma mantener la relación de amor duradera.

¿Qué debo hacer si soy la amante?

REGLAS PARA SER LA AMANTE ¡NO TE ENAMORES! Si lo estás, seguramente: ¡no funcionará!, LAS FALSAS PROMESAS. No confíes en lo que te diga: “La voy a dejar, tú y yo estaremos siempre juntos”, VIVE EL PRESENTE. En este tipo de relaciones no hay compromisos, así que no reclamos, CUIDA TU AUTOESTIMA . Porque los amantes tienden a desvalorizar su sentido de auto valía. PON LÍMITES. Debes decir que NO a una relación a medias, sin futuro, HABLA CLARO. Expresa tus sentimientos siempre de una manera clara y sin temor, RESPONSABILIDAD. Si has contraído alguna enfermedad de trasmisión sexual, asume la responsabilidad, RESPETO. Respeta su relación de pareja y con respeto a las vidas de sus seres queridos, CUIDA TU SALUD. Haz uso de protección y recuerda realizar exámenes médicos periódicos, ACEPTA LO QUE ES. Acepta que tu relación tiene límites y no es suficiente para crear una relación estable.

¿Qué debo hacer para ser la mejor amante?

La escucha y la empatía son los pilares del buen amante. Escuchar lo que se dice, se muestra y se desea, a través de todos los sentidos. Notar cómo se eriza la piel de la persona besada y empatiza con sus sensaciones, sabiendo que ha de continuar por ese camino para llevarlo al éxtasis. Puedes aprender más acerca de la sexualidad y de las mejores formas de disfrutarla leyendo libros sobre el tema, como también intentando cosas nuevas con tu pareja. También puedes darle a una tercera persona cercana, como un terapeuta sexual, la oportunidad de ayudarte a alcanzar tu objetivo.

¿Qué les gusta a los hombres casados de su amante?

Buscan a una chica entusiasta que no solamente les haga el favor, sino que se anime a probar cosas nuevas, que esté dispuesta a halagar sus faenas, que le permita tener las luces encendidas, que se le haga fácil el dirty talk y que se mueva en la cama. También les gusta que su amante les haga sentir seguros y escuchados, que les preste atención a sus necesidades y los haga sentir importantes y deseados. Por supuesto que les gusta el sexo sin ataduras, la variedad y que sean atentos y comprometidos en la cama.

¿Cómo ser una buena amante en la cama con un hombre casado?

Seduzca a su pareja, provóquelo con la mirada, acercándose sensualmente, atráigalo con su lenguaje corporal. Ella debe ser clara en lo que le agrada y quiere. Si no le gusta que él la bese detrás de la oreja, deje de poner cara de asco y de resignarse en silencio. A veces, decir que no es una buena opción. Habla abierta y honestamente con él, explicándole lo que te gusta y quieres que haga. Ser creativo en los preliminares. Pruebe algo íntimo con él que no hayan hecho antes, como un masaje, diferentes formas de tocar y acariciar. Desata la cima del lujo con lencería, aromaterapia y música relajante. Otra forma de hacerlo feliz es mirando mientras él se realiza. Esto puede provocar la misma satisfacción mental que encontraría en la penetración a través de la masturbación mutua. Tener una buena amante significa que aunque la relación sea extramatrimonial, ustedes dos deben tener el mismo respeto por su comodidad y disfrutarmutuamente de la experiencia.

LEER   Como Hacer Un Barco De Vapor Casero Facil