Cómo ser pervertida con tu novio por mensajes
Si quieres agregarle sabor salado al romance, atreverse a ser un poco atrevida con tu novio a través de mensajes es una excelente forma de hacerlo. Esto es para tener en cuenta:
1. Sé creativa
Puedes ser increíblemente creativa e ingeniosa en tus mensajes. No hay nada mejor que atrapar a tu novio y sorprenderlo con algo nuevo. Encuentra formas de añadir humor para mantener las cosas interesantes.
2. Añade doble sentido
Los chistes con doble sentido también son una excelente opción para transmitir coqueteo y perversión a través de los mensajes de texto. Sé intencional con los juegos de palabras para mantener a tu novio anticipando tus mensajes.
3. Usa analogías
Las analogías también son una gran forma de impartir coqueteo y lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin tener que ser demasiado explícito.
Configura tu propia lista de analogías divertidas para utilizar cuando quieras añadir un toque de perversión a tus mensajes.
4. Envíale GIFs
Los GIFs sexuales son divertidos y eficaces. Para evitar que los mensajes se vuelvan muy serios, puedes enviar algunos GIFs divertidos para encender la pasión y romper la rutina.
Conclusión
El uso de estos consejos te ayudará a enviar sorprendentes mensajes divertidos pervertidos a tu novio y conquistar su corazón. ¡Atrévete a dar un giro diferente y divertido a tu romance!
Cómo ser pervertida con tu novio por mensajes de texto
La vida amorosa puede ser emocionante, divertida y muchas veces rara. ¿Estás buscando la forma de ser un poco más sensual con tu novio por mensajes de texto? Si es así, ¡sigue leyendo! A continuación te diremos cómo puedes ser un poco más sexy con tu pareja a través de tu teléfono.
Comenzando algo sexy
Si quieres comenzar algo sexy con tu novio, ¡cómienzalo primero! Derrocha amor, pídele que se una a un juego privado en el que ambos se complacen mutuamente mediante mensajes sensuales.
- Sé sexy desde el principio – No envíes un mensaje sin sentido antes de comenzar el proceso. En su lugar, dale algo de excitación y piénsalo desde el principio.
- Empieza con cariño y deseo. -Muéstrale a tu pareja que estás interesado e inclínate hacia el juego. Es una gran idea iniciar con un comentario cariñoso para calentar las cosas.
- Sea directo. -No pienses que ser indirecto es sexy. Di exactamente lo que deseas y será más divertido para los dos.
Intercambiando Mensajes
Una vez que hayan comenzado a enviarse mensajes, el juego realmente se pondrá interesante. Aquí hay algunos consejos para asegurarte de que estás haciendo las cosas correctamente:
- Ser específico -No le digas a tu pareja cosas como «quiero hacerte algo increíble». En su lugar, dale una descripción detallada de lo que deseas hacer con él.
- Muéstrales lo que quieres. -No seas tímido. Si quieres algo, dile claramente a tu novio. Una buena forma de hacerlo es enviarle una foto de algo que quieres probar.
- Sean creativos. -No te limites a los mensajes de texto, también puedes ser creativo con tus ideas. Envíale algunas audios o vídeos para darle un plus de emoción a la conversación.
Cerrando el trato
Para asegurarte de que tu juego sea divertido e interesante, debes asegurarte de tener un buen cierre. Esto significa que debes discutir los detalles de cómo llevar a cabo todo lo que has estado intercambiando a través de tus mensajes sensuales, para que ambos estén de acuerdo con los términos.
- Asegúrate de discutir detalles. -Esto hará que la experiencia sea más divertida para los dos. Habla sobre el tiempo, la ubicación y cómo quieres realizar todas tus fantasías.
- Establece una Normas Claro.-Asegúrate de que ambos tengan una idea clara de lo que está y no está permitido en estas mensajes de texto. Esto fue establecerá límites y mantenerá la seguridad de los dos.
- Síguela después de cerrar el trato.-No desaparezcas después de discutir los detalles. Esto hará que tu novio sepa que te estás tomando en serio esta situación y te traerá la conexión sensual que ambos han estado deseando.
Ahora que sabes cómo ser un poco más pervertida cuando se trata de mensajes de texto con tu novio, ¡es hora de comenzar! Empieza con el pie derecho, sé sexy e inclinarte hacia el juego. Después de intercambiar algunos mensajes sensuales, finalizar el trato y asegurarte de que las cosas sean seguras. Felicidades y disfruta del juego.