Como Sincronizar Iphone via Wifi


Cómo sincronizar iPhone vía Wi-Fi

Sincronizar un iPhone vía Wi-Fi es una operación sencilla que te permitirá acceder a contenido desde tu dispositivo sin tener que usar un cable para conectarlo a un ordenador. Esto es muy útil para tener acceso a la aplicaciones, música, fotos, libros y otros contenidos almacenados en el teléfono desde cualquier parte.

Instrucciones

Sigue los pasos a continuación para sincronizar tu iPhone con Wi-Fi:

  1. Activa Wi-Fi en tu iPhone: Ve a la opción Ajustes en tu iPhone y luego a la pestaña Wi-Fi. Encanta el interruptor para ponerlo en On.
  2. Conecta tu iPhone al Wi-Fi: Selecciona el nombre de la red Wi-Fi a la que desea conectar tu dispositivo. Introduce la contraseña si fuera necesario para poder acceder a la red.
  3. Activa la sincronización en tu iPhone: Ve a la opción Ajustes en tu iPhone y luego la pestaña Sincronización. Encanta el interruptor para ponerlo en On. El dispositivo comenzará a sincronizarse automáticamente.
  4. Sincroniza tu iPhone con iTunes: Puedes sincronizar tu iPhone con tu computadora utilizando el programa iTunes. Conéctalo a tu ordenador con el cable USB. Abre el programa iTunes. El dispositivo se mostrará en la barra lateral y tendrás la opción de sincronizar tus contenidos desde ahí.

Consejos

Asegúrate de que el dispositivo esté siempre conectado al Wi-Fi para aprovechar al máximo las funcionalidades de sincronización.

¿Cómo Sincronizar todos los dispositivos Apple?

Para configurar la sincronización por Wi-Fi, primero debes conectar tu dispositivo a tu Mac utilizando un cable USB o USB-C. Luego activa la sincronización por Wi-Fi y elige la configuración que quieras. Cada vez que tu dispositivo se conecte a tu Mac por Wi-Fi, puedes seleccionarlo en la barra lateral y sincronizarlo.

Si deseas conectar varios dispositivos Apple a tu Mac, puedes usar AirDrop. Esto te permitirá sincronizar todos tus dispositivos sin necesidad de conectarlos físicamente. Para hacer esto, simplemente activa AirDrop en tus dispositivos, luego ve a Preferencias del Sistema> Compartir y activa AirDrop. Una vez hecho esto, podrás compartir contenido entre todos tus dispositivos Apple mediante AirDrop.

¿Cómo Sincronizar mi iPhone por Wi-Fi?

Conectarse a Wi-Fi en el iPhone, iPad o iPod touch En la pantalla de inicio, ve a Configuración > Wi-Fi, Activa Wi-Fi. El dispositivo buscará de forma automática las redes Wi-Fi disponibles, Toca el nombre de la red Wi-Fi a la que quieras conectarte . Si se te solicita, introduce la contraseña de la red Wi-Fi. Si no hay 10. redes disponibles, tienes la opción de configurar una red.

Sincronizar el iPhone por Wi-Fi Una vez conectado a una red Wi-Fi, conéctate a tu iTunes Store para sincronizar tu iPhone con tu computadora.
Asegúrate de haber descargado la versión más reciente de iTunes en tu computadora. Abre el programa y conecta tu iPhone a la computadora con el cable USB. Haz clic en tu dispositivo en la barra de menú de iTunes. Luego selecciona Sincronizar. Tus archivos se transferirán a tu iPhone.

¿Cómo Sincronizar mi iPhone con mi Mac sin cables?

Haz clic en General en la barra de botones. Selecciona la casilla “Mostrar este [dispositivo] con conexión Wi-Fi”. Utiliza la barra de botones para activar y seleccionar ajustes de sincronización. Haz clic en Aplicar.
amarás notar que tu iPhone y Mac están sincronizados sin cables. Ahora puedes:
-Compartir información entre dispositivos
-Vincular correo, calendarios y contactos
-Seleccionar equivalencias entre MacBook y iPhone para aplicaciones

¿Cómo Sincronizar mi iPhone?

Sincronizar contenido mediante Wi-Fi Conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB, abre iTunes y selecciona tu dispositivo, Haz clic en Resumen en el lado izquierdo de la ventana de iTunes, Selecciona “Sincronizar con este [dispositivo] por Wi-Fi”, Haz clic en Aplicar . Tu dispositivo se desconectará, en este punto el dispositivo debe estar encendido con la batería cargada y cerca de una red Wi-Fi con la cual se pueda conectar. Un mensaje te informará que la sincronización por Wi-Fi ha comenzado. ¡ Listo!

Cómo sincronizar iPhone vía Wi-Fi

Si desea utilizar Wi-Fi para sincronizar sus iPhone con iTunes, aquí hay algunas instrucciones que le ayudarán a completar este proceso:

Paso 1: Activar las Funciones de Wi-Fi en su iPhone

Asegúrese de que Wi-Fi esté encendido en su iPhone. Puede activarlo desde la pantalla principal, tocando el botón Configuración. Luego, toque Wi-Fi para activarlo. Si está en un lugar sin Wi-Fi, también puede utilizar la red de datos de su proveedor de servicios móviles. Esto le permitirá usar su iPhone para sincronizarlo con iTunes.

Paso 2: Conectar su iPhone a iTunes

Asegúrese de que su iPhone esté conectado a la misma red Wi-Fi que su computadora. Una vez que esté conectado a la misma red, abra iTunes en su computadora. Luego, toque el botón Sincronizar en la pantalla principal del iTunes. Esto empezará el proceso de sincronización entre su computadora y su iPhone.

Paso 3: Elija los archivos que desea sincronizar

  • Música: Puede transferir archivos de música desde iTunes a su iPhone.
  • Aplicaciones: Puede descargar y actualizar aplicaciones para su iPhone directamente desde iTunes.
  • Películas: Puede descargar películas desde iTunes para verlas en su iPhone.
  • Libros: Puede descargar e-books desde iTunes para leerlos en su iPhone.
  • Fotos: Puede sincronizar fotos desde su computadora a su iPhone.

Paso 4: Inicie la Sincronización

Una vez que haya seleccionado los archivos que desea sincronizar, toque el botón Sincronizar en la parte inferior de la pantalla. Su computadora comenzará a transferir archivos desde iTunes a su iPhone. Esto puede tardar unos minutos. Cuando se complete, puede disfrutar de la sincronización.

Ahora ya sabe cómo sincronizar su iPhone vía Wi-Fi con iTunes. Disfruta y aprovecha al máximo la tecnología.

LEER   Como Aser Un Moño