Cómo subir archivos a la nube en Hotmail
1. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft Outlook o Hotmail
La primera cosa que deberá realizarse es abrir un explorador de Internet. Luego navegue hasta https://outlook.live.com y inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez que haya iniciado sesión, será llevado a su bandeja de entrada.
2. Baje y Ábralo Windows Live SkyDrive Desktop
Windows Live SkyDrive es la aplicación básica para guardar y compartir archivos en línea. Si el enlace no aparece inmediatamente en la parte superior de la pantalla, haga clic en el enlace «Aplicaciones» en la parte superior de la pantalla. Encontrará una sección llamada «Almacenamiento en línea» y habrá un enlace para descargar la aplicación de Windows Live SkyDrive. Haga clic en el enlace para descargar e instalar la aplicación. Luego abra la aplicación.
3. Suba Archivos a Windows Live SkyDrive
Ahora que tiene la aplicación de Windows Live SkyDrive abierta, puede subir archivos a la aplicación. Abra la carpeta de Windows Live SkyDrive. Puede desplazarse a través de la carpeta como le gustaría con una carpeta normal. Pulse el botón «Subir» para acceder al cuadro de diálogo «Subir Archivo». Haga clic en «Examinar» para seleccionar los archivos en su computadora. Una vez seleccionados, haga clic en «Subir» para subir los archivos a Windows Live SkyDrive.
4. Comparta sus archivos desde Windows Live SkyDrive
Una vez que los archivos estén alojados en Windows Live SkyDrive, puede compartirlos con otras personas fácilmente. Primero, seleccione los archivos que desea compartir y haga clic en el botón Compartir. Luego tendrá la opción de ingresar las direcciones de correo electrónico de las personas con las que desea compartir los archivos. Una vez que haya ingresado las direcciones de correo electrónico, haga clic en el botón «Compartir». Sus archivos ahora estarán compartidos con los destinatarios.
Ventajas de la nube de Hotmail
- Almacenamiento seguro: con la nube de Hotmail, puede almacenar sus datos de manera segura y acceder a ellos en cualquier lugar.
- Acceso fácil a datos: La nube de Hotmail le permite acceder a sus datos de una manera sencilla y rápida.
- Compartición de archivos: con la nube de Hotmail, puede compartir archivos con otros usuarios de forma sencilla.
Sincronización de archivos en dispositivos: puede sincronizar automáticamente sus archivos entre varios dispositivos.
Copia de seguridad: La nube de Hotmail le permite realizar una copia de seguridad de sus archivos en línea para su seguridad.
Soporte técnico: si encuentra algún problema al usar la nube de Hotmail, puede contactar con el equipo de soporte técnico de Hotmail.
Cómo subir archivos a la nube de Hotmail
Hotmail es un servicio de correo electrónico que se ha convertido en una solución muy popular para los usuarios de internet. Esto se debe a su fácil de usar interfaz, además de sus características de seguridad y sus capacidades de almacenamiento que le permiten al usuario guardar archivos en la nube. Subir archivos a la nube de Hotmail es un proceso sencillo que está bajo tu control.
Pasos para subir archivos:
- Inicia sesión en tu cuenta Hotmail utilizando tu nombre de usuario y contraseña.
- Haz clic en el enlace de la carpeta de almacenamiento de la nube de Hotmail, que es una de las opciones del menú desplegable en la parte superior de la interfaz.
- Selecciona el archivo que deseas subir pulsando el botón «Agregar archivo»
- Espera a que el archivo se cargue correctamente. Una vez que el archivo esté cargado, habrá una ventana emergente en la que recibirás un mensaje de confirmación de carga exitosa.
- Haz clic en el botón de aceptar, para completar el proceso.
¡Listo!
Ahora que ya tienes tus archivos en la nube, podrás acceder a ellos desde cualquier lugar con capacidad de acceso a internet. También puedes compartir tu contenido con familiares y amigos, sin necesidad de descargar un archivo de correo electrónico.
Esperamos que esta guía te ayude a subir archivos a la nube de Hotmail con mayor facilidad. Si tienes alguna duda, puedes mandarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte.
Cómo subir archivos a la nube de Hotmail
Para una mejor experiencia de compartición de archivos
Hotmail responde a las necesidades de los usuarios de compartir gratis y sencillamente archivos y documentos directamente desde la nube.
Gracias al uso de esta herramienta, puedes intercambiar archivos con tus amigos sin necesidad de usar tu correo electrónico o servicios de terceros como Dropbox o Google Drive.
Cómo hacerlo?
- Primero, lo primero que debes hacer es abrir tu Hotmail. Si no tienes una cuenta de hotmail, puedes registrarte aquí. Esto te llevara a otrat página web para poder crear tu nueva cuenta.
- Después, debes buscar en tu portal de Hotmail la funcionalidad de subir archivos. Para esto, tendrás que ir a la parte inferior de la pantalla, debajo del campo de escritura.
- Ahora, una vez allí, encontrarás un botón con el texto «Subir Archivos», haciendo clic te aparecerá la selección de los documentos que deseas compartir.
- Finalmente, selecciona los archivos que deseas subir, confirma tu decisión y listo. Ya podrás compartir tus documentos en la nube de Hotmail.