Cómo subir o poner cualquier Gif de Internet en mi historia de Instagram
Una de las últimas características que las diferentes redes sociales han añadido a sus plataformas es hacer que el subir y compartir las mismas historias . Estas historias suelen ser bastante útiles si quieres compartir una imagen o un vídeo, pero no duran más de 24 horas en la plataforma.
Del mismo modo, se han añadido diferentes métodos a las historias para personalizarlas más allá del contenido que presentan. En otras palabras, puedes añade texto, música e incluso Gifs que no se limitan a los que presenta la plataforma, ya que puedes poner cualquier Gif de internet en tu historia.
Por ello, te mostraremos una guía con sencillos pasos para que aprendas a subir o pon cualquier Gif de internet en tu historia de Instagram con instalación.
¿Por qué no puedo poner Gifs en mi historia de Instagram?
Una de las nuevas características que se añadieron a las historias de Instagram fue la posibilidad de insertar Gifs animados en ellas para hacer las historias más llamativas y así conseguir más visualizaciones en las historias de Instagram . Sin embargo, algunos usuarios han informado de que no pueden poner Gif en sus historias de Instagram.
Si este es tu caso, la razón por la que no puedes añadir Gifs a tus historias de Instagram puede deberse a que la versión de la app que has instalado en tu dispositivo móvil es antigua y No tiene la opción de añadir Gifs.
Por otro lado, hay veces que no puedes poner el Gif en las historias, no depende de la versión de Instagram que hayas instalado en tu dispositivo Android o iOS, sino de la plataforma de la red social. Pues bien, suele realizar purgas en relación con los Gifs que consideres racista, violento o que discrimine de alguna manera a otros usuarios.
Por lo tanto, asegúrate de utilizar Gifs en tus historias de Instagram que sean apropiados para que se muestre sin ningún inconveniente en la plataforma.
¿Cómo subir o poner cualquier Gif de Internet en mi historia de Instagram?
Instagram tiene un gran variedad de Gifs que puedes colocar según tu preferencia en las historias de Instagram que desees compartir con tus seguidores, sin embargo, la molestia se presenta cuando deseas agregar a estas historias un Gif de internet o uno que no se encuentre en la red social.
En ese caso, la mejor opción que tienes es cambiar el teclado de tu dispositivo Android o iOS por uno que tenga soporte para Gifs. Una vez que tengas ese accesorio, debes entrar en el La plataforma Instagram y subir una historia o añadir un historia de Instagram desde la galería de tu móvil.
Posteriormente, en lugar de ir a la sección «Stiker», debes selecciona la opción «Añadir texto». Ahora, en esta ventana, se mostrará el teclado de tu dispositivo, y para añadir cualquier Gif de internet a tu historia de Instagram, deberás seleccionar esta sección de tu teclado para añadir el Gif desde allí.
Por último, tras seleccionar el Gif que quieres añadir a la historia, sólo tendrás que colocarlo sobre la imagen o el vídeo que quieras compartir, como si fuera un cuadro de texto y voilá, sólo tendrás que subir tu historia de Instagram con este Gif web.
¿Cómo subo o pongo un Gif personalizado en mi historia de Instagram?
La plataforma Instagram cuenta con un gran número de Gifs que tienes a tu disposición para añadir a cualquier historia que quieras compartir. A menudo esa cantidad es mucho más que la variedad de ellos, por lo que es necesario recurrir a medios externos para añadir Gifs de cualquier tipo a las imágenes y vídeos de las historias.
Así que si quieres añade un Gif personalizado a tu historia o que hayas visto en internet, sólo tienes que añadirlo y guardarlo en el Gif del teclado que tenga este soporte, como hemos explicado en el apartado anterior.
Así, una vez que hayas añadido el Gif personalizado o lo hayas descargado de Internet, el procedimiento para añadirlo a tus historias de Instagram no es excesivamente complicado. Pues bien, tras acceder a la ventana de edición de tu historia, debes entrar en la sección «Añadir texto» y selecciona el Gif personalizado que deseas añadir e , por último, compártelo.